|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, y varios minutos también. Se me queda en la pantalla de Samsung Galaxy Note 3 SM-9005.
He probado todas las combinaciones para entrar a recovery y download y nada, ni a una ni a otra ni pasa de esa pantalla a ningún sitio... ¿Muerto? Seguro que se ha hablado de ello en algún sitio, pero quien más quien menos es capaz de entrar bien a donwload, bien a recovery, bien a la ROM. EDITO: Ya lo he recuperado, aún no sé cómo, pero lo he recuperado. Perdón por el retraso. Última edición por M.Merino Día 04/11/16 a las 00:55:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de conseguir entrar al modo download, no sé ni como. Creo que por camorro. Me he quedado con las teclas de encendido y vol- pegado durante varios reinicios con el teléfono apagado y voilá. Si tengo que repetirlo no sé ni como. En fin, menudo susto me he dado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Que os parece la nueva versión? Bastante fina verdad? Los problemas dce GPS ya han sido solucionados por fin. Ahora tengo una duda: - ¿Habéis mejorado cobertura con este nuevo update? De ser así, ¿con qué módem? Y de no ser así, ¿Qué módem recomendáis? Actualmente llevo N9005XXUGBOJ1 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Que os parece la nueva versión? Bastante fina verdad? Los problemas dce GPS ya han sido solucionados por fin. Ahora tengo una duda: - ¿Habéis mejorado cobertura con este nuevo update? De ser así, ¿con qué módem? Y de no ser así, ¿Qué módem recomendáis? Actualmente llevo N9005XXUGBOJ1 ![]() Ya iré reportando anomalías, de momento lo tengo en pruebas con instalación limpia y el Shinto. Haré también el calibrado de batería cuando llegue al 100% a ver si me mejora el consumo, aunque me voy haciendo a la idea de comprar otra batería, a ver si me paso por la tienda de Samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, y sobre lo del módem de mejorar cobertura?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta sí. Lo del GPS aún no lo he probado en carretera, pero con la app de GPS Status no me lo ubica. Probaré a la tarde con el Maps.
Ya iré reportando anomalías, de momento lo tengo en pruebas con instalación limpia y el Shinto. Haré también el calibrado de batería cuando llegue al 100% a ver si me mejora el consumo, aunque me voy haciendo a la idea de comprar otra batería, a ver si me paso por la tienda de Samsung. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
que recovery usais para instalar la v4 por que no tengo narices a instalar la v4 por que se queda en el logo de samsung en el que va a arrancar la rom pero de hay no pasa, y con la v3.1 sin problemas, creo que es por el recovery pero quiero confirmarlo antes de instalar el twr creo que es el que deberia poner.
P,D. alguien me puede dar un link para descargar el recovery twrp es que por mas que busco estan caidos los links gracias de ante mano P.D.2.. vuelvo a editar ya lo conseguí si alguien lo quiere dejo el link https://dl.twrp.me/hlte/twrp-2.8.7.0-hlte-4.4.zip.html Última edición por beltran530d Día 04/11/16 a las 15:53:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podeis ayudar, tengo problemas con la bateria, he puesto una nueva y me va igual de mal. Se descarga muy rapida, llevo la v4 y shinto y duerme bien pero cuando miro el movil baja en picado sin hacer nada. He hecho limpieza con una stock de 4 archivos y pit. Y sigue igual. He instalado e lwakelock pero no la entiendo. Con la V3.1 me pasaba lo mismo.Os adjunto una foto
Screenshot_20161103-133255.jpg Screenshot_20161103-133354.jpg Alguna sugerencia Gracias
Última edición por AAurora Día 04/11/16 a las 16:17:36. |
|
|
||||
|
||||
|
que recovery usais para instalar la v4 por que no tengo narices a instalar la v4 por que se queda en el logo de samsung en el que va a arrancar la rom pero de hay no pasa, y con la v3.1 sin problemas, creo que es por el recovery pero quiero confirmarlo antes de instalar el twr creo que es el que deberia poner.
P,D. alguien me puede dar un link para descargar el recovery twrp es que por mas que busco estan caidos los links gracias de ante mano P.D.2.. vuelvo a editar ya lo conseguí si alguien lo quiere dejo el link https://dl.twrp.me/hlte/twrp-2.8.7.0-hlte-4.4.zip.html ![]() Instalación sucia con el kernel stock. Luego reinicié y metí Shinto. Salud. Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Maceo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por responder, pues no tengo naricez a meterla, jajaja, a ver primero lo intente con philpz, y nada, ahora he metido twrd y nada aqui le tengo desde que publique el anterior post con el logo de samsung aumentando brillo y disminullendo, y la led de notificaciones igual, y lleva como 20 minutos o mas de hay no pasa, asi que no se que hacer mas, puse el kernel de stock e igual, instale el nuevo kernel y nada, ponga lo que ponga de hay no pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
me rindo una hora y no a pasado del logo samsung, pondre la 3.1 que esa si arranca no entiendo el problema de que la 4 no la quiera. Y por descargas no es ya que la primera la descargue con el telefono y esta vez por el ordenador y sigue igual asi que ya nose que mas hacer.
Cambie el recovery, cambie el kernel, hice wipes, formatee la memoria interna y nada. Ya no se me ocurre mas. Última edición por beltran530d Día 04/11/16 a las 16:54:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vale ya esta solucionado, acabo de amenazar al telefono con tirarlo al cubo del agua y el solo a arrancado.
que me explique alguien que ostias a pasado por que no lo entiendo la verdad. He vuelto a instalar ya es la 13 o 14 vez que lo intento y ahora le a dado por arrancar. Ya tengo la v4 jjjjjjj |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a beltran530d su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vale ya esta solucionado, acabo de amenazar al telefono con tirarlo al cubo del agua y el solo a arrancado.
que me explique alguien que ostias a pasado por que no lo entiendo la verdad. He vuelto a instalar ya es la 13 o 14 vez que lo intento y ahora le a dado por arrancar. Ya tengo la v4 jjjjjjj ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si me dices dónde o cómo sacar esa info, te lo miro enseguida. que recovery usais para instalar la v4 por que no tengo narices a instalar la v4 por que se queda en el logo de samsung en el que va a arrancar la rom pero de hay no pasa, y con la v3.1 sin problemas, creo que es por el recovery pero quiero confirmarlo antes de instalar el twr creo que es el que deberia poner.
P,D. alguien me puede dar un link para descargar el recovery twrp es que por mas que busco estan caidos los links gracias de ante mano P.D.2.. vuelvo a editar ya lo conseguí si alguien lo quiere dejo el link https://dl.twrp.me/hlte/twrp-2.8.7.0-hlte-4.4.zip.html ![]() vale ya esta solucionado, acabo de amenazar al telefono con tirarlo al cubo del agua y el solo a arrancado.
que me explique alguien que ostias a pasado por que no lo entiendo la verdad. He vuelto a instalar ya es la 13 o 14 vez que lo intento y ahora le a dado por arrancar. Ya tengo la v4 jjjjjjj ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que bugs tiene la nueva versión 4, que cámara viene en el aroma, que smart manager viene?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento con la nueva V4 me funciona practicamente todo. La noto más rápida y sobretodo no se calienta nada. Solamente tengo un problema que tengo que solucionar y es que no consigo enviar fotografías de la galería por el Wathsapp, un misterio. Solucionado dando los permisos a la sd.
Hasta llegar a la Phonesis todas las Mashmallow hacían que temiera que acabara como los Note 7 y acababa volviendo a Lollypop. Con el kernel de Shinto no gasta absolutamente nada en reposo, que gran trabajo el suyo, mis felicitaciones por ello. Para cambiarlo aconsejo pasar un limpiador de kernels antes. Lo único que no he probado es el gps pero con el fix siempre he conseguido que funcione perfectamente, tengo que comprobar si es necesario flashearlo o no. Después de tres años con el Note ya empiezo a tener ganas de estrenar terminal pero después del fiasco del Note 7 no encuentro ninguno que me seduzca y esta rom creo que le va a dar mucha vida al Note 3. Ya me planteo estar unos meses más sin caer en la tentación. Saludos.
http://www.wuala.com/referral/MA63KC5KCM6KAAP3B3A7 Última edición por estudiante2 Día 04/11/16 a las 19:43:09. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a estudiante2 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |