|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vale. En el buscador salen varios. Yo te puedo adjuntar este que encontrado: http://www.aliexpress.com/item/32725...725565274.html Espero que te sirva.un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
espera haber si algun compañero te puede orientar.
lo mismo algo se nos escapa,y aun te funciona el cargador que tienes. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el de 2ª. Y si tiene una posición. En la correcta se pega el imán, de la otra se cae y por lo tanto no carga.
Has probado a dejarlo muuuuuucho tiempo cargando?. A mí la primera vez, pensé que no funcionaba. Lo deje toda la noche sin tocarlo, apagado, y al día siguiente la luz se quedo fija, y el reloj totalmente cargado. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Lo probare a dejarlo un dia cargando,el reloj solo duro la batería la carga que venia de fabria
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el de 2ª. Y si tiene una posición. En la correcta se pega el imán, de la otra se cae y por lo tanto no carga.
Has probado a dejarlo muuuuuucho tiempo cargando?. A mí la primera vez, pensé que no funcionaba. Lo deje toda la noche sin tocarlo, apagado, y al día siguiente la luz se quedo fija, y el reloj totalmente cargado. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() El reloj no podría encenderse,si tu..... |
|
|
||||
|
||||
|
24 horas cargando y no hay manera de que cargue
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nada, parpadea la luz verde a veces muy rapido y otras mas despacio
|
|
|
||||
|
||||
|
El parpadeo debe ser lento.
Has probado con otro cargador, por descartar? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No tengo otro cargador
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola perdonar por la pregunta si es un poco tonta, hoy he comprado el iwo y no consigo hacerlo funcionar, tengo el iphone 7 con ios 10.2, no me llega ninguna notificacion, pero si las llamadas, me sale al lado del icono del bluetoth la barra de bateria del relog, he conseguido k funcionara un rato pero se me desconecta solo constantemente
Mi version es 151016 Gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tiene un rango de cobertura bastante corto, a ver si es por eso. A mí me aparecen dos conexiones Bluetooth en mi iPhone (no sé si en Android es igual). Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola
A mi tambien me aparecen 2 conexiones, pero no va, por la desconexiones lo llevo en el bolsillo y aun asi se desconecta Gracias por la respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Si a mi en iwo 1gen tambien 2 conexiones y me va bien.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola perdonar por la pregunta si es un poco tonta, hoy he comprado el iwo y no consigo hacerlo funcionar, tengo el iphone 7 con ios 10.2, no me llega ninguna notificacion, pero si las llamadas, me sale al lado del icono del bluetoth la barra de bateria del relog, he conseguido k funcionara un rato pero se me desconecta solo constantemente
Mi version es 151016 Gracias un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tangana2018
He probado con la que viene y con esa tambien pero sigue igual, se me desconecta continuamente |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|