|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que es raro que me haga un quote pero he solucionado esto, por si alguien tiene algun problema con las apps que no estan incluidas, la del minidiario la saque de la recopilacion de la version 1.5 y si me funciona bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
os pido un favor me podeis copiar la apk del navegador por defecto de la vauss que trae vista pc y subirmelo aqui si alguien me lo puede copiar de system/app lo agradeceria saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,cuando voy a flashear me pone: "E:failed to verify whole-file signature, E:signature verification failed", tengo el recovery 4.0.0.2, tendrá algo que ver?
Saludos a todos. Última edición por motfinger Día 03/07/11 a las 16:58:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta @vauss, si tengo la Lite y me hice una copia de seguridad de los contactos con Kies, ¿me tengo que volver a reinstalar Kies en el terminal, porque al conectarlo por USB al PC ya no me saltará la notificacion de Kies en el terminal, verdad? ¿Que sería kies.apk y MtpApplication.apk?
Salu2. ![]() Me autorrespondo. El que tenga problemas con Kies al conectar el terminal al PC y que no le deje importat contactos, para solucionarlo se copian Kies.apk y MtpApplication.apk a /system/app se le otrogan permisos y propietario debidos....y hala a funcionar.....menos mal ya creía que me iba a tener que desinstalar la Lite con lo que me mola el GO Launcher.... ![]() ![]() ![]() :p latano:Salu2.
|
||||
|
||||
|
@vauss
Porque cuando actualice de la 1.4 a la 1.5 dejo de funcionarme el GPS??? No me lo quiere pillar ni en siglos... antes me pillaba como 10 satelites a señal aceptable, y algunos con mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Notais la 1.6 mas rapida y fluida que la 1.5? porque en mi caso notaba la 1.5 mucho mas fluida y mas rapida. Tengo la full.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que he notado con la Lite, @vauss es que en el menu de aplicaciones los nombres de algunas aplicaciones no salen enteros. No se si será cosa de Go Launcher o si se podría modificar para futuras versiones Lite de la ROM.
Salu2.
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros, desde ayer con la lite y todo funcionando perfecta mente, conexiones, bluetooth, gps, instalaciones via market, traspaso archivos via wifi y bluetooth, conexion usb.
Lo unico que no consigo es configurar el correo que no sea de gmail. Entro en la aplicaación email y la cuenta de google sin ningún problema, cuando quiero configurar otra segunda cuenta que también es pop3 me dice que tengo que registrarme en samsung, intento registrarme y cuando pongo los datos no me deja, simplemente no responde, ni me da fc ni nada desaparece la pantalla, también no me deja sincronizar las tareas. Por lo demas impresionante.
|
||||
|
||||
|
Tengo la lite jeje cn go launcher, le doy a elegir un wallpaper desde la galeria y elijo la forma vertical, y lo q hace es q me la pone con un zoom y solo veo el centro de la foto q elegi. Kmo si recortara el centro rectangular para q se vea cn varias pantallas, y yo solo tengo 1.
Otra duda,.xq dsd el navegador xdefecto no poedo descargar archivos de megaupliad o fileserve etc y dsd firefox, opera y dolphin si? Xo demas la lite.increible, esta de lujo. Gracias! ![]() Pues sera por la resolucion de la imagen que quieres usar, yo he cambiado varias veces y deja elegir toda la imagen y no sale con zoom, prueba con otra Buenas Vauss, aqui un mas que te agradece tu curro con la ROM y que esta pensando muy seriamente ponerse esta ROM. Lo unico que mejoraria un poco, y espero que n ote moleste ya que es una critica constructiva, en ningun caso destructiva, es el tutorial ya que a pesar de que esta bien explicado no se si pasará en general pero yo como usuario nuevo en estos lares (lo maximo que he hecho ha sido flashear con odin a un rom oficial y hacerle root) quizas me resulta poco explicativo. Despues de esta introduccion voy con las dudas que me quedan antes de flashear.
Si no he entendido mal lo primero que hay que hacer es meterle el kernel CF-ROOT para habilitar ciertas funciones. El caso es que buscando en la web me parece que el kernel CF-ROOT mas nuevo va con la KF1, eso podria llegar a dar problemas teniendo en cuenta que mi version actual es la KF2 y la tuya la KF3?. Por otra parte cuales son los wipes reglamentarios?. Muchas gracias de antemano y por el curro que te pegas ![]() He hecho wipe caché y actualizado 1.6full. La misión creo que se ha cumplido con éxito.
He probado el grabador de llamadas y le he mandado a tomar por saco al total recall. Una pregunta. Cuando grabamos los ficheros de las actualizaciones (VaussMod1.5.zip, VaussMod1.6, etc, etc), ¿Podemos borrarlo tranquilamente? Supuestamente el sistema ya no los utiliza ¿no? Es para ahorrar espacio. ![]() Lee el post1 por favor Una pregunta tonta @vauss, si tengo la Lite y me hice una copia de seguridad de los contactos con Kies, ¿me tengo que volver a reinstalar Kies en el terminal, porque al conectarlo por USB al PC ya no me saltará la notificacion de Kies en el terminal, verdad? ¿Que sería kies.apk y MtpApplication.apk?
Salu2. ![]() Es de google, no busques mas cosas por ahi que para sincronizar solo necesitas el provider y luego instalar el calendario que te guste buenas he sio un listezas la verdad y agradecería muchísimo la solución a mi tema de mi galaxy y seria el siguiente he instalado la rom lite y he sido un listezas y he desista-lado el laucher como entro a recovery mas que nada porque lo he apagado e ido a encenderlo y de la s en animación al encendido no pasa espero solución rápida porque estoy disgustado muchas gracias
![]() Por si a alguien le sirve, en la version full no me sincronizaba tampoco con el calendario de google. Borre los datos en aplicaciones, reinicie en recovery, borre cache y dalvik cache. Despues en la opcion de ajustes sincronizacion marque lo de sincronizar automaticamente tambien y esperé. Parece que ya se me ha sincronizado bien, lo unico que no se me ha sincronizado lo de meses pasados.
De nuevo a ver si alguien lo sabe, he copiado la app minidiario a system/app y he cambiado todo bien pero sigue sin aparecer ¿Depende de alguna otra app para funcionar? ![]() calma amigo, la solución la tienes un poco más atrás, si has hecho el recovery tienes que apagar tu teléfono y despues arrancarlo pulsando:
Vol arriba + botón HOME + Botón de apagado/encendido PD: Parece que el enlace de MU está caído PD2: Lo del calendario es generalizado? porque me la iba a instalar ahora, si me decís que da ese problema, me espero. ![]() @vauss
Porque cuando actualice de la 1.4 a la 1.5 dejo de funcionarme el GPS??? No me lo quiere pillar ni en siglos... antes me pillaba como 10 satelites a señal aceptable, y algunos con mas. ![]() Una cosa que he notado con la Lite, @vauss es que en el menu de aplicaciones los nombres de algunas aplicaciones no salen enteros. No se si será cosa de Go Launcher o si se podría modificar para futuras versiones Lite de la ROM.
Salu2. ![]() No salen enteros por que son mas largos de lo que admite el launcher, ahi no puedo hacer nada Buenas tardes compañeros, desde ayer con la lite y todo funcionando perfecta mente, conexiones, bluetooth, gps, instalaciones via market, traspaso archivos via wifi y bluetooth, conexion usb.
Lo unico que no consigo es configurar el correo que no sea de gmail. Entro en la aplicaación email y la cuenta de google sin ningún problema, cuando quiero configurar otra segunda cuenta que también es pop3 me dice que tengo que registrarme en samsung, intento registrarme y cuando pongo los datos no me deja, simplemente no responde, ni me da fc ni nada desaparece la pantalla, también no me deja sincronizar las tareas. Por lo demas impresionante. ![]() Las tareas, calendario y demas lo arreglo con un parche ahora mismo POR FAVOR, LEEROS LOS 2 POST INICIALES Y NO PREGUNTEIS COSAS QUE YA ESTAN EXPLICADAS Última edición por vauss Día 03/07/11 a las 18:17:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
DESCARGA:
ROM vaussMOD 1.6 LITE MD5: 6a1efd8e0d1a0637c0218fe11d498b6f SP1 vaussMOD 1.6 LITE --> Arregla la sincronizacion de los calendarios y las tareas y ademas añade la aplicacion del reloj (alarmas, cronometro,...) MD5: 0037e9d4726dda10f1b90b93774203f4 APKS ELIMINADAS 1.6 LITE ![]() Añadido un parche llamado SP1 para la ROM LITE, SOLO LITE, no pregunteis si es necesario ponerlo en la FULL, no por que a la FULL le va todo REPITO: SOLO PARA LA LITE Se instala desde el recovery, como siempre y hacemos un wipe cache antes de flasearlo. Como se deberia hacer siempre. Por cierto, no esta disponible via updater, tengo el servidor caido desde hace 4 horas... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ChocoEUKor.apk
Days.apk Calendario ? FTM.apk FTS.apk GameHub.apk HelvNeueLT.apk KiesAir.apk Este esta claro Kieswifi.apk Este tambien Kobo.apk Este es el de los libros Minidiary.apk Mini calendario ? MobilePrint.apk Para imprimir ? MusicHub_1.apk Reproductor de Musica PostIt.apk Este esta claro PressReader.APK Aplicacion de Noticias, periodicos ? ReadersHub.apk SamsungIM.apk SamsungWidget_News.apk Widget de Noticias SamsungWidget_StockClock.apk Widget de Reloj SevenEngine.apk SnsAccountFB.apk Para sincroniza el Facebook SnsAccountLi.apk SnsAccountMs.apk Para sincroniza el Messenger SnsAccountTw.apk Para el tweeter SnsDisclaimer.apk SnsImageCache.apk Para sincronizar la cache de imagenes de la Sd? SnsProvider.apk SocialHub.apk Este esta claro, pero necerita los de arriba para funcionar ? Zinio.apk Para leer revistas Podriais poner para que son algunas de estas aplis quitadas, es que algunas por el nombre ya se sabe pero otras ??? Gracias, supongo que la gran mayoria son prescindibles pero por si acaso..
Última edición por mallorcabikes Día 03/07/11 a las 18:47:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Añadido un parche llamado SP1 para la ROM LITE, SOLO LITE, no pregunteis si es necesario ponerlo en la FULL, no por que a la FULL le va todo
REPITO: SOLO PARA LA LITE Se instala desde el recovery, como siempre y hacemos un wipe cache antes de flasearlo. Como se deberia hacer siempre. Por cierto, no esta disponible via updater, tengo el servidor caido desde hace 4 horas... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he pasado de la thunderbolt a esta para probar y de momento todo estupendo !gracias Vauss!
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta tonta, donde encuentro el fondo de pantalla que se utiliza para esta room, el azul de la redonda tunel del tiempo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie tiene el problema del alevado consumo de batería del SO Android? Si dejo el teléfono sin tocarlo la batería se ahora en un día con un 80 % de consumo de ese proceso...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Argon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, mi galaxy es de vodafone lo he rooteado y liberado con la aplicacion galaxy sim unlocker, supongo que si instalo la vaus no perdere la liberacion verdad ? o tendria que volver a hacerla, gracias...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |