|
||
|
||||
|
||||
Marshmallow m4 aqua
Buenas, tengo una duda he visto que hace un mes más o menos salió la actualización de marshmallow para el m4 aqua, y mi móvil aún no me sale para actualizar ni nada, es libre. A alguien de España se le ha actualizado ya? Saben por que esta tardando tanto en llegarme la actualización? Gracias
|
|
||||
|
||||
Buenas, yo estoy en la misma situación. Debe ser que como es agosto todo esta parado aquí, pues parece la excusa por excelencia para no realizar un trabajo. Como digo, me parece una vergüenza que los de sony retrasen una cosa que ya ha salido de esta manera, habiendo llegado la actualización ya incluso a los móviles de las operadoras Orange y Vodafone.
Habrá que esperar más. |
|
||||
|
||||
Yo estoy igual, es una verguenza que actualicen antes las operadoras y nosotros aun esperando.
|
|
||||
|
||||
Ni todas las operadoras yo tengo uno de Vodafone y nada de nada.
|
|
||||
|
||||
Lo acabo de mirar en el XperiaFirm y en España solo salio para Vodafone y Orange yo por suerte ya flasee que sino estaria igual que vosotros
y a mi tambien me parece una vergüenza que no sigan con las actualizaciones
|
||||
|
||||
Buenas, tengo una duda he visto que hace un mes más o menos salió la actualización de marshmallow para el m4 aqua, y mi móvil aún no me sale para actualizar ni nada, es libre. A alguien de España se le ha actualizado ya? Saben por que esta tardando tanto en llegarme la actualización? Gracias
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1047402 Saludos... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola soy de mexico tengo mi m4 aqua con ron oficial libre, actualice con xperia companion a marshmallow todo bien, pero en mi microsd tengo fotos, al abrir con album, fotos, camara o video, aparecen unas fotos bien otras solo un cuadro negro, intento abrirlas y abren pero se traba el celular y el unico modo es con el boton de emergencia que esta donde se inserta la micro sd, lo flasheo a lollipop y todo funciona bien, alguien sabe porque ? cualquier ayuda a [email protected]
|
|
||||
|
||||
Hola a todos.... He visto en xperiachek que ha salió hace un par de semanas para ORANGE ES pero no me actualiza ni con OTA ni con el Software de Orange... Alguien con Orange en España ha recibido la actualización.... Un saludo a todos
|
|
||||
|
||||
A mi por fin se me ha actualizado a la version 6.0.1
|
|
||||
|
||||
Espero que te vaya el wifi mas fino que a mi. A mi me lo ha destrozado en cobertura.
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |