![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo, yo tb me tire una noche y no daba con la tecla. A unas malas si tienes opción de pc con w7 yo ahí lo hice sin problemas todo y en menos de 5 min ya tenia miui8 global
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
No te rindas, yo estaba como tu durante 2 dias, y lo mas facil es buscar un pc son windows 7, y no hay problemas de drivers.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esa es otra opción. Yo lo actualice bajo w7 pero quería hacerlo funcionar en w10 y lo conseguí así a posteriori
|
|
|
|
Cita:
Instala estos drivers,reinicia sistema y prueba: https://yadi.sk/d/YD7LWnWurZCNP |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() edito : el mi4 si me lo reconoce por fastboot y adb, es decir, puedo hacerle operaciones via fastboot. Última edición por neodante Día 04/11/16 a las 12:13:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Se brickea el móvil cuando se queda al 50% haciendo ese proceso de desbloqueo de bootloader? Es que ya se me quedó en bootloop haciendo un cambio de rom y no quiero que me vuelva a pasar. Ahora estoy en la global 8.0.5.0 (MAAMIDG) pero con el bootloader bloquedao y no se si desde ahí tendré el mismo problema del 50%. He leido por ahí que es mas seguro hacerlo desde una rom devoloper. ¿Alguien puede confirmarlo? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
te mandé un mensaje privado
|
|
|
|
|
Cita:
Si los drivers estan bien se desbloquea sin problemas aunque tengas que intentarlo mas de una vez... Si es una developer mejor...pero no es imprecindible |
|
|
||||
|
||||
|
POR FIN !!!
![]() Ufff , despues de mas de 10 horas probando mil cosas pude instalarle la rom original mediante el tuto de esquizolol ![]() Muchisimas gracias a todos los que me habeis ayudado y dado animos para que lo siguiera intentando... especialmente a @Jayen el cual dio con la clave para poder hacerlo que fue lo de volver a una version anterior del controlador y en una de tantas pruebas pude usar los comandos via fastboot y luego el miflash via EDL. Gracias @Joselinho45 por tu mp porque ya estaba decidido a darme por vencido y me diste animos para probar una ultima vez que fue la buena Última edición por neodante Día 04/11/16 a las 15:31:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Me alegro mucho, se lo que se siente, por eso me alegro aun mas jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que problemas ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahh, pero si a mi me actualizo a la primera u sin problema aparente no tengo de que pteocuparme, no ?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:20:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Ufff , despues de mas de 10 horas probando mil cosas pude instalarle la rom original mediante el tuto de esquizolol