|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gracias por avisar. Acabo de editar el primer post. Parece que el chino ya no le queda stock en España y envia ahora desde China. Si quieres esperar creo que el dia 11 sale muy barata comprandola desde China Unos 100€ y llega en menos tiempo. Ya os avisaré
|
|
||||
|
||||
|
Yo he recibido hoy la que compré el viernes (finde y 1 festivo de por medio).
En este caso vino por UPS y desde Alemania. La tablet. La he estado trasteando un rato y todo perfecto, los controles físicos funcionan correctamente ya que al parecer había gente que le daba problemas. Así que por ahora que sólo la he tocado lo básico va muy bien, la pantalla muy buena calidad, el sonido bueno, para el uso que se le va a dar mucho más que suficiente. Como pega yo la pedí rosa y me la han enviado blanca, también es cierto que en el anuncio de ebay no ponía elección de color pero to le dejé una nota al vendedor. Vamos por quejarme porque es una tontería una vez que le ponga el protector ya da igual el color. Gracias a brandonlee por el anuncio. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me suscribo, estoy buscando algo así. Quedo a la espera a ver si sale algo
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he recibido hoy la que compré el viernes (finde y 1 festivo de por medio).
En este caso vino por UPS y desde Alemania. La tablet. La he estado trasteando un rato y todo perfecto, los controles físicos funcionan correctamente ya que al parecer había gente que le daba problemas. Así que por ahora que sólo la he tocado lo básico va muy bien, la pantalla muy buena calidad, el sonido bueno, para el uso que se le va a dar mucho más que suficiente. Como pega yo la pedí rosa y me la han enviado blanca, también es cierto que en el anuncio de ebay no ponía elección de color pero to le dejé una nota al vendedor. Vamos por quejarme porque es una tontería una vez que le ponga el protector ya da igual el color. Gracias a brandonlee por el anuncio. ![]()
|
||||
|
||||
|
He estado leyendo y veo que tiene problemas con la reproducción de vídeos de YouTube, Facebook y Twitter. Después cuando llegue a casa la pruebo a ver que tal, pero parece un problemas de la rom miu estable.
|
|
|
||||
|
||||
|
@Paquesto la verdad que la tablet está muy bien, además de 64 gigas.
Yo la desconocía perro mi hermano se compró hace 1 mes la mipad2 y entonces me puse a investigar y encontré la oferta de brandonlee. Comparándola las dos pues no noto yo una diferencia a priori, que igual la pongo al límite de sus posibilidades pues la mipad2 por núcleos iría más fina pero para candy crush, mail, Facebook y nada más que lo quiere mi hija tiene más que de sobra y además a mitad de precio que la mipad2. Tanto es que mi hermano piensa que ha pagado el doble por lo mismo y además con la mitad de memoria (32gigas) y sin posibilidad de aumentarla por sd card. Mi recomendación es que si la ves por alrededor de 120€ la compres. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que ya por fin voy a recibir hoy la tablet después del rollazo de la aduana... Pedida el día 3 de octubre...
|
||||
|
||||
|
@Paquesto la verdad que la tablet está muy bien, además de 64 gigas.
Yo la desconocía perro mi hermano se compró hace 1 mes la mipad2 y entonces me puse a investigar y encontré la oferta de brandonlee. Comparándola las dos pues no noto yo una diferencia a priori, que igual la pongo al límite de sus posibilidades pues la mipad2 por núcleos iría más fina pero para candy crush, mail, Facebook y nada más que lo quiere mi hija tiene más que de sobra y además a mitad de precio que la mipad2. Tanto es que mi hermano piensa que ha pagado el doble por lo mismo y además con la mitad de memoria (32gigas) y sin posibilidad de aumentarla por sd card. Mi recomendación es que si la ves por alrededor de 120€ la compres. ![]() Lo de Kitkat y los problemas de reproducción de Youtube me hechan para atrás, estoy mirando la Lenovo de 8", es muy parecida y sale con un precio similar. Esta mañana han puesto de nuevo unidades a la venta desde Toledo, he hecho una oferta, pero han volado antes que me contesten. |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la lenovo que comentas? Que también estoy interesado en una para un regalo y estoy como loco buscando! Jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy buscando una tablet ze 8 pulgadas por alrezedor de 100 euros..xiaomi mi pad 1, chuwi hi8 pro,teclast x80 pro, hoy e visto una haier en carrefour de oferta..cual me recomendais? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lenovo Tab , las tienes en varios tamaños, creo que al final tiro a por la de 10" Lenovo Tab 2 A10-70F.
La tienes en amazon, pccomponentes, media markt, EICI, Carrefour, etc. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
donde se puede comprar barata la mi pad de 64 gigas?
o que tablet me recomendais para mi hijo, lo quiere para jugar a juegos de coches, 16 gigas no me serviria mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo la Mi pad 1 parece que está desapareciendo de los mercados.
Las tiendas "conocidas" chinas ya no tienen stock. En España nada de nada, el único sitio que parece que queda es el enlace del primer post a China por 126€ http://www.ebay.es/itm/152294634344?rmvSB=true Es un buen precio, pero ya ni mucho menos tan bueno como otros, si fuera desde España.... Si alguien la encuentra en mejor relación, o desde España que comparta. Esta tablet para un regalo de Navidad es quedar bien sí o sí. |
|
|
||||
|
||||
|
Esa misma tablet lenovo TAB 2 es la que estuve mirando para regalar, pero ya va por 170€ en Amazon. De características es un pelin inferior a la mipad y como esta valía 115€ se decantó la balanza por la xiaomi.
Los problemas de lag de YouTube se corrigen iniciando de nuevo el video y ya más profesionalmente editando el archivo build.prop siendo root. También es cierto que una cosa tan a la vista ya podían haberlo corregido. |
|
|
||||
|
||||
|
teniendo ranura para meter una microSD y ampliar la memoria en caso de que se quede corta, merece la pena comprar la de 64gb?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues puede que no, pero la oferta estaba para la de 64 gigas, creo que no hace mucho la de 16 gigas la pusieron a 99€. Por 16€ de diferencia te merece la pena comprar la de 16 o la de 64?
Cuestión de gusto o de economía. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer compré la de china y mira lo que me han contestado hoy:
Cita:Hola, un buen día
Estimado cliente , muchas gracias por usted compra y me siento muy honrado de hacer negocios con usted. Los proveedores de logística nos dan retroalimentación, que su producto se pierde en el transporte, y debido al su producto es lo único en nuestra tienda, como compensacion, lo tenemos articulos similares, si no le importa, le voy a cambairlo y enviarlo inmediatamente, aquí tiene un enlace : http://www.ebay.es/itm/152294555775 , nos podemos enviarle desde España. O de este enlace : http://www.ebay.es/itm/182163695887 ¿Qué te parece? Le espero que usted pueda responderme tan pronto como sea posible. Muchas gracias Si tiene alguna duda por favor póngase en contacto conmigo , estoy a su servicio sinceramente. Estamos encantados de ayudarle a resolver los problemas inmediatamente! Que tenga buen día Cecilia ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
En aliexpress van a vender la de 64GB el dia 11 por 105€. A ver si cumplen estos
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |