|
||
|
||||
|
||||
El 3g no me funciona.
Hola a todos d antemano, no se si este es el lugar idone para publicar mi problema, pero bueno hay voy.
He instalado varias roms de aqui del foro y todo OK hasta que quiero conectarme a internet NO POR WIFI sino por Vodafone 3g he hecho antes todo siguiendo los tutoriales paso por paso he realizado un back up del apn y luego lo restauro y nada, fui al bad bahaivor para hacer el test a la red y nada.Si alguien sabe que puede ser y como solucioanrlo le estaria muy agradecido.De antemano muchas gracias a todos los colaboradores del foro. |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos d antemano, no se si este es el lugar idone para publicar mi problema, pero bueno hay voy.
He instalado varias roms de aqui del foro y todo OK hasta que quiero conectarme a internet NO POR WIFI sino por Vodafone 3g he hecho antes todo siguiendo los tutoriales paso por paso he realizado un back up del apn y luego lo restauro y nada, fui al bad bahaivor para hacer el test a la red y nada.Si alguien sabe que puede ser y como solucioanrlo le estaria muy agradecido.De antemano muchas gracias a todos los colaboradores del foro. ![]() Nombre: Internet móvil APN: airtelwap.es Proxy : 212.73.32.10 Puerto : 80 Nombre de usuario : wap@wap Contraseña : wap125 Servidor : <no establecido> MMSC : null Proxy MMS : No establecido Puerto de MMS : No establecido MCC : 214 MNC : 01 Tipo de APN : default,supl ![]() Si aún así no te funciona asegúrate que tienes activada la opción de datos en el menú de conexiones a internet de la ROM que tengas instalada. |
|
||||
|
||||
Ok muchisimas gracias este fin de semana lo intentare y ya te comentare, cuando instalo la rom lo primero que me pide es la clave de la red, eso es porque aun no tengo el x10 liberado?, yo le doy a continuar sin introducir la clave podria se por eso?.
Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Ok muchisimas gracias este fin de semana lo intentare y ya te comentare, cuando instalo la rom lo primero que me pide es la clave de la red, eso es porque aun no tengo el x10 liberado?, yo le doy a continuar sin introducir la clave podria se por eso?.
Muchas gracias. ![]() Nunca me ha pedido ninguna " clave de la red "... ![]() |
|
||||
|
||||
si eso no te funciona tienes que mirar el baseband que tienes y mirar cual es el compatible con la rom que hayas instalado.
te lo digo porque a mi también me ha pasado justo eso... cambie el baseband y la rom... volví a la anterior rom y como no habia vuelto a poner el baseband que tenia antes no me pillaba cobertura ni 3g ni nada, vamos que no me pedia ni el pin. espero haber ayudado, un saludo, |
|
||||
|
||||
si eso no te funciona tienes que mirar el baseband que tienes y mirar cual es el compatible con la rom que hayas instalado.
te lo digo porque a mi también me ha pasado justo eso... cambie el baseband y la rom... volví a la anterior rom y como no habia vuelto a poner el baseband que tenia antes no me pillaba cobertura ni 3g ni nada, vamos que no me pedia ni el pin. espero haber ayudado, un saludo, ![]() |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo, lo de la BB ya lo tenia revisado antes de cambiar la rom asi que ese era otro error ya descartado, muchas gracias por vuestra colaboracion, aunque creo que ya esperare a la actualizacion que pondran ahora al Ginger..eso espero...Gracias,
|
|
||||
|
||||
Buenos dias ,acabo de introducir la rom CM 6.1.3 V061 [Froyo 2.2.1] (22/04/11) ¡¡GRABA VIDEO EN HD 720p!! y continuo igual sin internet de vodafone he realizado todos los pasos y metido la apn manualmente tengo red para llamar y recibir llamadas pero no acceso a internet, solo tengo gsm.... me voy a dar por vencido ya que he instala ya 5 - 6 rom y nada siempre el mismo problema con el 3g. Saludos a todos y gracias.
|
|
||||
|
||||
Solo tenia que instalar el backup de las APN y volver de nuevo a la configuracion de red para seleccionar la APN que correspondia..VODAFONE INTERNET...Muchas gracias y espero que en algo pudiera ayudar en caso de que le suceda a alguien mas lo mismo.Saludos.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |