|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Dante esta tarde te toca. Ahora me toca a mí familia, jeje
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Una invitacion pa un pobre paisano que va loco en busca de una invitacion. Gracias a todos. Saludos. Email [email protected]
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Disfruta de la family, un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Yo puedo mandaros invitaciones tambien. Pero me podeis decir como lo hago? He creado un circulo llamado x. Ai añado gente y cuando lo tengo todo. escribo un mensaje para ese circulo. Me dice que va a enviar un email a esas personas que no estan en g+. Pero no les llega nada. Son tkdos con gmail
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, si alguien me puede mandar alguna invitacion... XD que tengo ganas de entrar en NUESTRA red social jijiji
ya la solicite x la web un par de veces... pero no llega ná [email protected] un abrazo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Una invitacion pa un pobre paisano que va loco en busca de una invitacion. Gracias a todos. Saludos. Email [email protected]
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Lo peor de todo es que 3 posts antes del tuyo, le he llamado la atencion a un compañero exactamente por lo mismo. Leer un poco y tener algo de paciencia y esto sera mas facil para todos. En serio siento si esto te molesta, yo soy el primero que no quiere tener que ponerse asi. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Yo puedo mandaros invitaciones tambien. Pero me podeis decir como lo hago? He creado un circulo llamado x. Ai añado gente y cuando lo tengo todo. escribo un mensaje para ese circulo. Me dice que va a enviar un email a esas personas que no estan en g+. Pero no les llega nada. Son tkdos con gmail
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, queria probar esta nueva red social de google, si podeis mandarme una invitacion os lo agradeceria, mi correo es [email protected]
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Samsung Galaxy S, Samsung Ativ S, Sony Xperia Z1, Huawei Honor 6, LG G3, Idol 3, LG G4, Xperia Z5, LG G5, ZTE Axon 7, Xiaomi Redmi 5 Plus, Asus Zenfone 5z, Samsung Galaxy S10 Lite, Pocophone F1, Xiaomi Mi 10T Lite, Samsung S20 FE, Realme GT 2, Xiaomi 12X, Samsung Galaxy S23, Samsung Galaxy S25 Ultra, Xiaomi 15 Ultra, Samsung Galaxy S26 Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Dante07 no te preocupes soy nuevo en esto de los foros y pensaba que no me habias leido. Muchas gracias y disculpa el doble post. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Google +
En cuanto podais me invitais
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces no te se decir. Así me invito a mi mariang y asi estoy haciendo yo las mias. Siento no poder contarte mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti Dante por tu amabilidad y buen hacer. Un saludo y gracias por todo
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, ¿a alguien le sobra una invitación? Le estaría muy agradecido.
[email protected] Gracias de nuevo !!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |