|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edit: pues hoy no está y ayer si que estaba...... Habrán modificado el post. https://xiaomi.eu/community/forums/m...-releases.103 Última edición por Pasku21 Día 03/11/16 a las 12:46:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, reitero la peticion del administrador, por favor si algun usuario de los mas activos en este hilo y poseedor del terminal quiere hacerse cargo de la gestion del post con la intencion de que sea actualizado y correctamente seguido, que se ponga en contacto con Nonamed a traves de MP para la apertura de un nuevo volumen del post.
Esta peticion es simplemente por no poseer el terminal en cuestion y falta de tiempo para la correcta actualizacion del mismo, muchas gracias a todos. ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si la 6.10.13 es la mejor segun muchos comentarios, de ahi para arriba creo q hay fallas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado que el sensor de proximidad es menos sensible y muchas veces se me enciende la pantalla en las llamadas.
Tengo instalada la 6.10.13. ¿Os pasa a vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta 6.10.13 me da más problemas con el sensor de proximidad y la batería me dura menos que con versiones anteriores.
A ver si sacan versión nueva y mejora la cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
con esta version se sigue sin poder ver los whatsapp en la barra de notificaciones no?
yo solo veo por ejemplo : 3 mensajes nuevos, pero no puedo expandir ni nada |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces que versión es la buena que lio jaja
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo estaba pensando en decirle a Nonamed que me encargaba yo, pero ¿para qué has borrado el primer post? Hubiese servido para hacer un copy-paste (obviamente dándote los créditos correspondientes) y seguir charlando de esta ROM en un hilo nuevo sin más historias. Al fin y al cabo hay muy poco que actualizar, el enlace a la última versión de Xiaomi.eu no cambia y lo único que habría que vigilar del post es ponerlo al día si modifican algún requisito para la instalación o cosas así...
Saludos ![]() ![]() ![]() muchas gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Eso que quiere decir que la versión 8.0.5 global se convierte en 6.11.3 global?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el interes m1ja1l , tu mismo, simplemente lo que he hecho es editar el post y dejar lo imprescindible, como ya he comentado no puedo ir actualizandolo ni voy a estar pendiente al post ya que no tengo el terminal. Lo unico que estoy pidiendo es que se abra otro volumen y que se haga cargo algun usuario que este activo aqui y disponga del terminal, y por supuesto que cree el post a su manera y forma, como ya me lo han hecho en el subforo del redmi note 2 que tenia el mismo post...........
![]() ![]() muchas gracias... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
3 semanas ya sin publicar ROMs, hay que estar agredecidos a xiaomi.eu pero tiene pinta que poco a poco pierde fuelle.
Pensaré en cyanomodgen pronto |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |