|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es por probar el Shinto y va realmente bien. La rom me parece muy buena. De momento todo va bien. Esta tarde saldré a correr unos km y ahí es donde probaré el GPS. Salud. Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Maceo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con la tarjeta sd, no puedo borrar nada
Última edición por tontomele Día 03/11/16 a las 13:11:11. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo la descargaré de nuevo, no se si a sido la descarga o que, la instale desde 0 y me solo puedo poner el inicio y aplicaciones todo en la misma pantalla y encima salen los iconos enormes, he subido los dpi pero no los coge, creo que a sido la descarga no se voy a probar de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo la descargaré de nuevo, no se si a sido la descarga o que, la instale desde 0 y me solo puedo poner el inicio y aplicaciones todo en la misma pantalla y encima salen los iconos enormes, he subido los dpi pero no los coge, creo que a sido la descarga no se voy a probar de nuevo
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
eso ya lo conozco pero es que salian los iconos enormes, y no me daba opcion a con los deditos que saliera eso que me as mandado solo salia arriba que ponia ajustes pero nada mas, creo que a sido la descarga que a bajado mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, perfecto.........pero tambien comentas que has subido los dpi.....supongo que te has equivocado y querias decir que los has bajado......no?
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a 3.1 y me ha bajado la cobertura movil que ya era baja de por si. A alguien le ha pasado o sabe como arreglarlo? . Hice instalación limpia
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podéis decir si tiene algún bug aparte de los normales en las ports? Llevo la aryamod 6.5 y me gustaría probar esta con el shinto
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se instala, que puede ser?
Estoy probando con la V4 pero no pasa del logo de SAMSUNG, lo he dejado media hora y en dos intentos y nada. Porque pasa esto? ¿La descargo otra vez? He hecho una instalacion limpia,,,, ahora estoy sin movil
socorro!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nefitell su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya se puede descargar la nueva Phronesis N7 Port v4.0. Saludos
Descarga por MEGA: https://mega.nz/#!GYkhkKiR!OIIbAhA0z...ozWdPDrDbRkL6I Md5 - bc0acc35ae2da87297ae06677d4279dc ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a M.Merino su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En ello estoy, mientras he cambiado el recovery y me he puesto el TWRP 2.8.7.0 por si era eso tambien,,,,cruzare los dedos. Muchas gracias por cierto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, tengo un problema GORDO. Estaba preparando para hacer instalación limpia y, siguiendo los consejos de un compañero más atrás, he hecho todos los wipes y roots varias veces. Pues bien, cuando me dispongo a apagar el teléfono para entrar en modo download no me entra, ni tampoco en recovery...
Nunca me había pasado esto antes y aún no había hecho nada que no hubiese hecho antes. No sé si se me ha brickeado el chisme y la he preparado definitivamente o si tengo solución... Necesito ayuda desesperada!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |