LG G4 Todo sobre el LG G4

Ver resultado de la encuesta: Yo sufri la Muerte Súbita con S/N....
S/N: 505 162 28.62%
S/N: 506 120 21.20%
S/N: 507 56 9.89%
S/N: 508 68 12.01%
S/N: 509 37 6.54%
S/N: 510 EN ADELANTE 123 21.73%
Votantes: 566. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/11/16, 04:27:40
Array

[xs_avatar]
edu.escudero edu.escudero no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: LG G4 815AR
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por albertosh Ver Mensaje
Ami e pasa lo del efwcto fantasma de la pantalla, pero al no tener otro telefono no puedo enviárlo al sat, de todas formas me queda 1 año asinque cuando me compre otro lo enviarie.
Lo del efecto fantasma lo podes solucionar con una app de filtro azul yo uso nightly con brilloal 75% y el del cel a mi gusto y desaparece ese efecto

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:

Viejo 02/11/16, 10:03:17
Array

[xs_avatar]
HoSs HoSs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G4
Acabo de recibir mi G4 "reparado", cambio de slimport. Ha durado 5 minutos encendido, ha entrado en bootloop de nuevo.
LG nunca más.
Viejo 02/11/16, 11:30:06
Array

[xs_avatar]
albertosh albertosh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S Note 8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por edu.escudero Ver Mensaje
Lo del efecto fantasma lo podes solucionar con una app de filtro azul yo uso nightly con brilloal 75% y el del cel a mi gusto y desaparece ese efecto

Ostras pues mira un problema menos, muchas gracias.
Viejo 02/11/16, 12:00:11
Array

[xs_avatar]
maskelyn maskelyn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: u8650/Xperia U/Grand S Flex/S3/G4/P10
Tu operador: Yoigo
que miedo, y aun quieren que pague 140€ de cuota final, creo que devolvere el terminal antes de pagar la ultima cuota y me comprare un s7
Viejo 02/11/16, 12:59:17
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
 Cita: Originalmente Escrito por maskelyn Ver Mensaje
que miedo, y aun quieren que pague 140€ de cuota final, creo que devolvere el terminal antes de pagar la ultima cuota y me comprare un s7
Ni lo dudes

Viejo 02/11/16, 13:08:51
Array

[xs_avatar]
Malevus Malevus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: OPPO find x8 Pro
esto es un suma y sigue, el peor telefono de lg en toda su historia como marca.....una vergüenza
Mis telefonos:huawei ascend U8650,huawei ascend G510,huawei ascend p2,huawei ascend p6,el Majestuoso LG G2 LG G4 el plaquitas Huawei Mate 9 Huawei Mate 10 pro Huawei p30 Realme x50 pro 5G Realme GT 5G Realme GT 2 5G
Viejo 02/11/16, 13:18:44
Array

[xs_avatar]
gordonfreemanes gordonfreemanes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9-Ulefone armor 10 5g
Tu operador: Pepephone
Señores, después de mas de 6 visitas al SAT y 3 terminales diferentes, y harto de la incertidumbre de quedarme sin móvil (Viajo mucho) y perder datos, decidí vender el ultimo que me mandaron supuestamente reparado y aprovechar la oferta de mediamarkt de descuento de 100 euros por un terminal viejo (entregué un Galaxy Young que llevaba criando pelusa mas de un año) y me he pillado un Galaxy s7 flat.
Me despido de vosotros y agradezco el apoyo y ayuda que me habéis dado y os animo a hacer lo mismo si esta en vuestras posibilidades.
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/16, 14:05:32
Array

[xs_avatar]
LuixmaN LuixmaN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por edu.escudero Ver Mensaje

Mmmm pero la app nightly no filtra el azul únicamente baja el brillo por la noche para no dañar la vista... Twilight si que filtraría el azul y no sé si mejoraría el efecto fantasma.
Probaré a ver.

Saludos.

Viejo 02/11/16, 14:08:23
Array

[xs_avatar]
miguel y david miguel y david no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: xperia neo v, xperia Z,LGG4.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por HoSs Ver Mensaje
Acabo de recibir mi G4 "reparado", cambio de slimport. Ha durado 5 minutos encendido, ha entrado en bootloop de nuevo.
LG nunca más.
ponte serio haber si puede ser entre todos..
Viejo 02/11/16, 14:08:31
Array

[xs_avatar]
arte_misa arte_misa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2016

Buenos dias, no se si le ha pasado alguno, mi movil ya fue en agosto dos veces al sat y al final me cambiaron la placa por una 609. Ademas de que el movil va algo mas lento y a veces se queda pillado,ahora hay veces que cuando se me queda sin bateria le pongo a cargar y no carga y le quito la bateria y las tarjetas y de repente enciende y se pone a cargar en un 8% y otras veces directamente no carga y al rato en plan una hora o mas se pone a cargar... ademas la bateria me dura malmente la mañana o la tarde. Como no me pasa siempre, solo 2 de 5 veces o tal no se si llevarlo al sat.
Viejo 02/11/16, 14:47:17
Array

[xs_avatar]
jotaincubus jotaincubus no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G4 H815p
Tu operador: Tigo
 Cita:
Buenos dias, no se si le ha pasado alguno, mi movil ya fue en agosto dos veces al sat y al final me cambiaron la placa por una 609. Ademas de que el movil va algo mas lento y a veces se queda pillado,ahora hay veces que cuando se me queda sin bateria le pongo a cargar y no carga y le quito la bateria y las tarjetas y de repente enciende y se pone a cargar en un 8% y otras veces directamente no carga y al rato en plan una hora o mas se pone a cargar... ademas la bateria me dura malmente la mañana o la tarde. Como no me pasa siempre, solo 2 de 5 veces o tal no se si llevarlo al sat.
A mi me lo entregaron con una placa 609 y estaba super lento... lo de la carga nunca me sucedio, pero si que drenaba la batería en poco tiempo, y el recalentamiento es impresionante. Opte por llevarlo de nuevo al SAT y llevan 15 días con el y me dicen que esta en valoración con un ingeniero y que debo esperar mas tiempo.
Viejo 02/11/16, 14:52:40
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por jotaincubus Ver Mensaje
A mi me lo entregaron con una placa 609 y estaba super lento... lo de la carga nunca me sucedio, pero si que drenaba la batería en poco tiempo, y el recalentamiento es impresionante. Opte por llevarlo de nuevo al SAT y llevan 15 días con el y me dicen que esta en valoración con un ingeniero y que debo esperar mas tiempo.
puuf...mi miedo esque me digan que todo esta bien y esque se sobrecalienta demasiado, en el parte de reparacion que te ponia? a mi me an puesto alimentacion y bateria
Viejo 02/11/16, 14:57:11
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita:
puuf...mi miedo esque me digan que todo esta bien y esque se sobrecalienta demasiado, en el parte de reparacion que te ponia? a mi me an puesto alimentacion y bateria
La primera vez que lo lleve al SAT colocaron "No termina ciclo de encendido" y en la segunda colocaron "Se recalienta, se bloquea y efecto fantasma en la pantalla, problemas de WiFi y Bluethooth"

Es que con esa placa 609 andando en silla de ruedas... nada comparado con la 507 que vino de fabrica.

En el documento de recibo de la primera vez que me lo entregaron dice que le cambiaron la tarjeta principal y me dieron un documento con el cual debía registrar mi nuevo IMEI con mi operador... Hablando con el dependiente del SAT que me lo recibió me informa que es muy raro que el celular presente todos esos problemas con una tarjeta 609.

Última edición por jotaincubus Día 02/11/16 a las 15:01:05.
Viejo 02/11/16, 14:59:32
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

el wifi se te desconectaba a menudo perdia conexion? yo esque el efecto fantasma no se muy bien como se nota
Viejo 02/11/16, 15:06:21
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita:
el wifi se te desconectaba a menudo perdia conexion? yo esque el efecto fantasma no se muy bien como se nota
El problema del WiFi es que cuando le das conectar a tu red se queda en un loop que te dice obteniendo direccion IP como 10 minutos y despues te dice que el internet no esta disponible para esa conexion... despues de unos 15 minutos empieza a navegar como si nada.

El problema del Bluethooth es que con mi Smartwatch constantemente se deconectaba, cosa que no sucedia con la placa 507.

En cuanto el efecto fantasma es facil de verificar... activa el giro automatico de la pantalla (en los quick settings), despues abre por ejemplo whatsapp y mantenlo encendido un tiempo con la misma pantalla de whatsapp... despues cambiate a face y gira el terminal (de manera horizontal) y veras en la parte izquierda que los iconos de la barra de notificaciones apareceran en modo fantasma (como si la pantalla estuviere quemada) y a veces cuando es muy critico los bordes izquierdo y derecho se tornan rojizos.
Viejo 02/11/16, 16:35:42
Array

[xs_avatar]
ZuLa ZuLa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008

Jode que mal rollito con algunas de las reparaciones que se leen que hacen... a ver si me lo devuelven decentillo porque la verdad es que a pesar de llevar más de un año con él no veía todavía motivo para renovar e iba a esperar al lg g6 o S8
Viejo 02/11/16, 16:54:42
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por jotaincubus Ver Mensaje
El problema del WiFi es que cuando le das conectar a tu red se queda en un loop que te dice obteniendo direccion IP como 10 minutos y despues te dice que el internet no esta disponible para esa conexion... despues de unos 15 minutos empieza a navegar como si nada.

El problema del Bluethooth es que con mi Smartwatch constantemente se deconectaba, cosa que no sucedia con la placa 507.

En cuanto el efecto fantasma es facil de verificar... activa el giro automatico de la pantalla (en los quick settings), despues abre por ejemplo whatsapp y mantenlo encendido un tiempo con la misma pantalla de whatsapp... despues cambiate a face y gira el terminal (de manera horizontal) y veras en la parte izquierda que los iconos de la barra de notificaciones apareceran en modo fantasma (como si la pantalla estuviere quemada) y a veces cuando es muy critico los bordes izquierdo y derecho se tornan rojizos.
gracias por el aporte, de momento ya esta en trasporte hacia el sat, haber que me cuentan.....porque me espero cualquier cosa
Viejo 02/11/16, 19:18:14
Array

[xs_avatar]
von.phyro von.phyro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012

El servicio por parte de LG, Mercado libre y vendedor son un asco, nadie me responde adecuadamente, todos se pasan la responsabilidad uno a otro, ya interpuse queja al departamento legal protector del consumidor en mi país.
Viejo 02/11/16, 19:36:44
Array

[xs_avatar]
CarlosMercury CarlosMercury no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Realme x2 Pro 12/256
Tu operador: Jazztel
Lo de siempre, el servicio postventa y el SAT de LG parchean el teléfono hasta que pase la garantía y se libren del problema. Indefensión del consumidor. Lo único que se puede hacer es denunciar a LG.

God save Freddie Mercury
Gracias de parte de:

Viejo 02/11/16, 19:45:34
Array

[xs_avatar]
ismacholo ismacholo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: mar 2010
Tu operador: Vodafone

Vaya tela.
Lo suyo es que se le ponga reclamación en consumo en la oficina omic del ayuntamiento de cada uno...

El mio está en el sat desde hoy, espero que la 609 vaya igual o mejor que la 507 sino les inflo a reclamaciones, no queda otra.

Salu2 y suerte!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Herramientas

Hora actual: 18:21:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /