|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente si investigaran un material para la covertura de la pantalla que fuese irrompible se llevaban el mercado puesto... algo suave como el cristal pero flexible.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que Samsung se quiera subir al carro de las terminales con un 90%de pantallas, después de lo que a liado Xiaomi jajajajaja. Ahora veremos diseños innovadores de verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Influye muchísimo más el material del marco/móvil (que en vez de la fragilidad del cristal/metal se hagan como hace años de buen plástico) que de que los marcos sean un poco más grandes o más pequeños.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer móviles con este diseño innovador, no se hacen en pocos meses. Lo llevarán planeando años, tanto Samsung, como Apple y como muchas otras... Que en este caso Xiaomi se ha adelantado unos cuantos meses, mis felicitaciones por ello! Pero es algo que se lleva hablando mucho tiempo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que Samsung tiene mayor equipo que otras marcas, pero no creo que la diferencia sea tanta, 2 años quizás, mas lo dudo muchísimo. El mismo Mi Mix se empezó a finales de 2014 y lo van a poner a la venta en noviembre, lo dicho, 2 años, no mas. Y es un teléfono revolucionario, teléfonos "normales" seguro que tardan menos.
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te digo que te equivocas? No recuerdo ya donde, pero se explico que un dispositivo Samsung tardaban menos de 1 año en hacerlo de 0 a tenerlo en venta, ni siquiera 1 año.
Entiendo que Samsung tiene mayor equipo que otras marcas, pero no creo que la diferencia sea tanta, 2 años quizás, mas lo dudo muchísimo. El mismo Mi Mix se empezó a finales de 2014 y lo van a poner a la venta en noviembre, lo dicho, 2 años, no mas. Y es un teléfono revolucionario, teléfonos "normales" seguro que tardan menos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Claro! Pero si me estás dando la razón!! Cuando digo que llevan tiempo me refería justamente a esos plazos. A día de hoy, para el Galaxy S8 faltan unos 4 meses (siempre se presenta por febrero/marzo). Por lo que no van a cambiar su planteamiento/diseño por el Mi Mix porque no hay tiempo. Y como bien dices es Samsung, que es la más poderosa y menos dependiente en ese sentido, y necesita casi un año. El Mi Mix 2 años... no se copian unos a otros en pocos meses.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A medias, porque tardan meses de 0 a tenerlo en venta, que no sera en febrero cuando lo presenten (tendrán algunos ejemplares, pero no millones producidos para venderlos) sino mas adelante. Pero no van por ahi los tiros, porque igual no es el S8 el que tendrá 90% body/ratio, porque no el Note8? Nadie ha dicho que sea el S8, eso lo dicen las webs para vender, de hecho las cosas guapas las han tenido siempre los Note primero (chasis metálico, pantalla edge, ...). Yo apuesto por un Note8 revolucionario, y no un S8. Ademas añade lo comentado por J_stackhouse, es muy cierto que se conocen las cosas antes de lanzarse.
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|