|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Envian desde China a España, y es repartido . Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Bueno, pues acabo de pedir uno en gris de 3x32 gb con envío desde China. No tengo prisa, pues es para los reyes de mi hijo, así que puedo esperar y me ahorro unos euros. 121,48 euros me ha salido. A ver que tal. Pedido en geekbuying.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Donde la has comprado? Ya he leido en mas de un post que no has versión internacional del color blanco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo sigo esperando mi pedido, lo hice en Banggood el día 20, ponia que estaban esperando a que hubiera stock para el día 31, ahora ha cambiado a Back Order, así que ya no sé si seguir esperando o cancelar y hacer el pedido en Geekbuying. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido en geekbuying España el viernes sobre la1300 recibido hoy lunes sobre las 1400. Cuando llegue a casa lo abriré.
Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
También quiero la version 3gb/32GB en blanco pero no la encuentro por ninguna página... sabeis si en la página powerplanet.com venden versiones internacionales??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el 15/10 y me llegó ayer por la mañana, de momento todo va perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio esta en transito, lo pedi el sabado
|
|
|
|
Aff el mío que lo pedí el viernes aún está en proceso
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola familia, creéis que el 11-11 harán mejor precio??
|
|
|
|
lo mismo inflan los precios y luego los bajan...
pero ek el blackfriday? lo mismo igual? Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos
estoy interesado en comprar este teléfono pero necesito saber si dispone de ant+ para conectar banda de pecho garmin para gps. Como veis cambiar este terminal por el S4 I9505 que tengo ahora??? El S4 tiene ya 2 años y la bateria esta durando poco pero el S4 si tiene ant+. Dónde me recomendáis pillar mejor la versión de 3Gb de ram y 32 gb??? Gracias Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Al final he cancelado el pedido de Banggood, ya que me dijeron que volvian a estar sin stock y que les llegaría esta semana. Me han devuelvo el dinero en un día, ya que pagué con Paypal y he terminado haciendo el pedido hoy desde el enlace de Geekbuying España usando el cupon. |
|
|
|
|
Cita:
Espero que tengas más suerte que yo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estaba a punto de pedirlo yo también pero por lo que dices deben haberse quedado sin stock...........
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que si he hecho, ha sido pillarlo con el seguro de devolución, igual que en Banggood, así que si tuviera que cancelar, supongo que me devolverian la pasta rápido. |
|
|
|
a veces aunque cueste mas es mejor cogerlo aqui en España porque lo de China es un sin vivir, yo tengo previsto cogerlo a finales de mes pero aqui...
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
También "Processing". Si no me responden pronto pensaba abrir una disputa a través de paypal. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Yo he comprado móviles por Aliexpress y llegaron rápido y sin problemas. Supongo que esta vez ha sido mala suerte. Espero conseguir que me devuelvan el dinero y luego veré que hago. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |