|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha pasado lo que le ha pasado a algunos aquí, me han mandado varios WhatsApp...la misma persona ...y he podido leer todas de golpe .... pero después no ha vuelto a pasar ... esto es de traca ...se lo voy a llevar a Iker Jiménez..
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha pasado lo que le ha pasado a algunos aquí, me han mandado varios WhatsApp...la misma persona ...y he podido leer todas de golpe .... pero después no ha vuelto a pasar ... esto es de traca ...se lo voy a llevar a Iker Jiménez..
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy por primera vez me han mandado una foto y en vez de salirme el icono como siempre sale me ha aparecido la opción de Leer mas y le dabas y salia la foto.... Y no,no ha vuelto a aparecer nunca más
|
|
|
||||
|
||||
|
puede ser que lo estén intentado arreglar espero que así sea
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues siendo tizen igualmente y no estando solucionado ya tiene toda la pinta.
|
|
|
||||
|
||||
|
en el subforo de la gearfit2 que comparte s.o con el s2 hay un usuario que comenta lo mismo que estais diciendo por aqui, que de repente le ha llegado una notificacion con la opcion de leer mas y dandole puede leer toda la conversacion completa
es rarisimo porque la version de firm que tiene en su gearfit2 es la misma que tenemos otros a los que solo nos da opcion a leer el ultimo mensaje de cada grupo/contacto y no nos sale esa opcion de leer mas con lo que nos obliga a recurrir a app como notifications for gearfit2 no entiendo como casi 1año despues Samsung no ha solucionado este problema, ni ese ni el que no puedan verse fotos/videos de las conversaciones directamente, en fin, esperemos que antes o despues lo solucionen, segun esta tizen a nivel notificaciones es un autentico desperdicio de la pantalla de la pulsera/reloj |
|
|
||||
|
||||
|
en el subforo de la gearfit2 que comparte s.o con el s2 hay un usuario que comenta lo mismo que estais diciendo por aqui, que de repente le ha llegado una notificacion con la opcion de leer mas y dandole puede leer toda la conversacion completa
es rarisimo porque la version de firm que tiene en su gearfit2 es la misma que tenemos otros a los que solo nos da opcion a leer el ultimo mensaje de cada grupo/contacto y no nos sale esa opcion de leer mas con lo que nos obliga a recurrir a app como notifications for gearfit2 no entiendo como casi 1año despues Samsung no ha solucionado este problema, ni ese ni el que no puedan verse fotos/videos de las conversaciones directamente, en fin, esperemos que antes o despues lo solucionen, segun esta tizen a nivel notificaciones es un autentico desperdicio de la pantalla de la pulsera/reloj ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
creo que hay versiones del mismo desarrollador para gearfit, gearfit2 y gears2, tiene algunas cosillas mejorables como que de vez en cuando tienes que reiniciarla y volver a activar porque de repente dejan de llegarte las notificaciones pero en general funciona bien y te permite ver todos los mensajes que te llegan, ah y vale solo 1.3€ |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprar el reloj con las ofertas del Black Friday.
Quería saber que app recomendáis para leer los WhatsApp y que salga la conversación completa, no el último como ahora. Gracias. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con la aplicación DISA los puedes leer todos. Yo personalmente no la utilizo pero los compañeros que la utilizan dicen que está bastante bien
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||