|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué ROM recomendáis para tener un consumo de batería bueno? Aunque sea MIUI 7, no me importa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la ROM cocinada china que me vino de la conjunta de Zimexport (7.2.8.0.0) llegue a las 5:40 de pantalla, pero tuve problemas con la cámara, los vídeos de youtube, algún reseteo y el navegador de mi con multitud de publicidad indeseada. Aunque me iba bien el micast (ver fotos en la pantalla de mi TV) Así que le aplique un flash all con la ROM 7.2.4.0 global y con bootloader bloqueado. Hasta ahora he realizado dos cambios con miui 7: -Versión 7.2.4.0 Global Estable-instalada por FLASHBOOT según método del foro (@esquizolol). ROM buena, aunque ya no me iba el Micast y tampoco funcionaba el doble tap en pantalla, porque en los ajustes no había la opción. Respecto el rendimiento de la batería muy correcto, llegaba al día sobrado pero en muy pocas ocasiones a 5:30 horas de pantalla. Tan sólo cuando veía vídeos de youtube de forma continuada. Lo normal eran 3:45 y 4:20 horas con bluetooth, sincro y wi-fi siempre encendidos. -Versión 7.5.2.0 (MMAMIDE) Global Estable bajada en zip de la web de miui (última estable de miui 7) e instalada por paquete donwload una vez tienes desbloqueado el móvil. Después de 4 ciclos de carga te puedo asegurar que noto que se ha alargado la vida del móvil hasta las 28-30 horas, pero de pantalla se queda en 3:30 y como máximo a las 4:10 minutos. Sigo sin que funcione el Micast y tiene un bug en el sonido. Cuándo vas en auriculares y en ajustes les das ecualizador (no funciona). Aunque eso si, el sonido sin auriculares es más fuerte que en la otra ROM estable. Y por último, como en otros usuarios, los servicios de Google han aumentado el % en Aplicaciones. Comentar que en ambos casos tengo perfiles de ahorro de batería y por la noches tengo programado el apagado automático para que por la mañana se encienda él solito. Esta semana y después de leer los post he modificado en los ajustes el tema de la red 4G, para que sólo pille 3G, ya que también trabajo en un sitio con mala cobertura (un sótano). Además encontré un link para activar el modo extreme de ahorro en batería para miui 7 (en miui 8 también existe) y he capado las apps de google para que no funcionen en segundo plano. http://andro4all.com/2016/08/ahorro-...extremo-xiaomi Ya os contaré y subiré pantallazos, pero si alguien tiene buenas experiencias de batería con una ROM GLOBAL ESTABLE de MIUI 7 y que no sea de XIAOMI.EU que lo comente. ![]() Salud!!! Última edición por Tolive Día 01/11/16 a las 11:16:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la Rom A&D... Este es mi segundo ciclo de carga, decir que ha mejorado casi el doble del anterior no llevando el BT encendido todo el día, solo cuando lo necesito, por lo demás WiFi, datos y sincronizacion encendidas todo el día, salvo por la noche, uso medio sin juegos, redes sociales (App Facebook oficial) , vamos lo normal.
Este ha sido el final del ciclo... ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estaba pensando adquirir este movil, podeis decirme que tal sale y si vale la pena comprarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen consumo.
Solo datos, brillo al 30%, dos cuentas de mail, música en local y navegación. CM13 con modo equilibrado. Los datos de pantalla se ven favorecidos por un uso continuo. Aún así creo q es un buen dato. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es que alguien tenga un problema como me ocurrió a mi y pregunte o exponga para que los demás opinen... Que de la misma forma que lo solucioné lo comdnté para que sirva de ayuda a los demás. Si consideras que 7 horas de pantalla en las dos últimas horas no es poner nada bueno apaga y vamonos. Tienes el subforo del mi5 lleno de preguntas y respuestas sobre roms y muchas más cosas a poco que leas un par de páginas saldrás de dudas por ti mismo... Al menos así lo hice yo... Te dejo mis consumos actuales con miui 8.0.5.0 global estable que es la "original". Como puedes observar mi uso no es intensivo, ni juego, lo uso para redes sociales, WhatsApp, llamar etc... ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por apbies Día 01/11/16 a las 13:01:24. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el movil me encanta, y mi temor es que luego no me dure ni el dia, mi uso es de whasap y redes sociales.
En mi caso la room seria la que venga con el movil, ya que no se cambiarla ni me atreveria, soy un manazas, por eso preguntaba, porque estuve viendo las ultimas paginas del post y me estaba desanimando pensando que la bateria no duraba nada |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el movil me encanta, y mi temor es que luego no me dure ni el dia, mi uso es de whasap y redes sociales.
En mi caso la room seria la que venga con el movil, ya que no se cambiarla ni me atreveria, soy un manazas, por eso preguntaba, porque estuve viendo las ultimas paginas del post y me estaba desanimando pensando que la bateria no duraba nada ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso la room seria la que venga con el movil, ya que no se cambiarla ni me atreveria, soy un manazas, por eso preguntaba, porque estuve viendo las ultimas paginas del post y me estaba desanimando pensando que la bateria no duraba nada ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
lo he visto en dos paginas
en la primera https://www.powerplanetonline.com/xiaomi_mi5 pone esto: Software multilenguaje. Español y portugués incluidos Sistema operativo:MIUI V8 (Android 6.0.1 Marshmallow) y en la otra pagina: http://www.vayava.es/item/Xiaomi-Mi5...ro-900596.html Sistema Operativo MIUI V7 (Basado en Android 6.0) Idiomas Español, Portugués,Ingles y otros idiomas Los dos vendrian con la "original"??? luego, la parte trasera se puede cambiar? he visto por el foro algunas como si fueran de madera y me ha gustado tambien quiere mirar una funda y un protector de pantalla Última edición por arcangel77 Día 01/11/16 a las 16:09:11. |
|
|
||||
|
||||
|
lo he visto en dos paginas
en la primera https://www.powerplanetonline.com/xiaomi_mi5 pone esto: Software multilenguaje. Español y portugués incluidos Sistema operativo:MIUI V8 (Android 6.0.1 Marshmallow) y en la otra pagina: http://www.vayava.es/item/Xiaomi-Mi5...ro-900596.html Sistema Operativo MIUI V7 (Basado en Android 6.0) Idiomas Español, Portugués,Ingles y otros idiomas Los dos vendrian con la "original"??? luego, la parte trasera se puede cambiar? he visto por el foro algunas como si fueran de madera y me ha gustado tambien quiere mirar una funda y un protector de pantalla ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
probare a ver que me dicen, y de esas paginas, ambos son fiables?
|
|
|
||||
|
||||
|
probare a ver que me dicen, en caso de que me venga asi lo mejor seria dejarlo o cambiarlo??
y de esas paginas, ambos son fiables? |
|
|
||||
|
||||
|
La rom, venga cual venga, yo la cambiaria nada mas tenerlo y le pondria las .eu Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la Rom A&D... Este es mi segundo ciclo de carga, decir que ha mejorado casi el doble del anterior no llevando el BT encendido todo el día, solo cuando lo necesito, por lo demás WiFi, datos y sincronizacion encendidas todo el día, salvo por la noche, uso medio sin juegos, redes sociales (App Facebook oficial) , vamos lo normal.
Este ha sido el final del ciclo... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la Rom de Angels & Demons, esta en el subforo de roms, pues yo también me quede sorprendido con el resultado, pero claro el siguiente ciclo ya no fue asi, pero tampoco fue mal, en este que estoy llevo ahora mismo casi 5 horas de pantalla y 22 horas de uso total, me queda un 38% de bateria. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|