|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por tema garantía hay webs españolas que dan una garantía más que decente pagando lo que se habla aquí.
Es el pequeño problema que tiene, yo ayer estuve en una samsung store para coger el s7 edge, y hay algo que me fastidió tela, y es que para usar el lector de huellas (lector que no va del todo fino) hay que pulsar el botón, ya tuve problemas con el botón del Note 4 al año y medio y la garantía de samsung, hablando de garantías, me denegó la reparación por ser "desgaste por uso". Cosa que me molestó porque en teoría, tocsn estar preparados para muuuuchas más pulsaciones de las que yo hice... Ninguna garantía es perfecta Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La ventaja de xiaomi eran sus precios. Ahora, ha visto la pegada que tienen y quieren ponerse al mismo precio que los Samsung y demás. Creo que es muy atrevido, yo me estoy desanimando a ese precio. Comenzaré a buscar otra marca china con las mismas prestaciones y a mucho menos precio que sí compite de tú a tú con xiaomi...
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La ventaja de xiaomi eran sus precios. Ahora, ha visto la pegada que tienen y quieren ponerse al mismo precio que los Samsung y demás. Creo que es muy atrevido, yo me estoy desanimando a ese precio. Comenzaré a buscar otra marca china con las mismas prestaciones y a mucho menos precio que sí compite de tú a tú con xiaomi...
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que no entiendo es como en todo un s7 no pusieran usb tipo C, esto y alguna cosilla más son las que me hacen pensar que, si samsung puede tener su s7 edge a 850 euros, Xiaomi pueda poner ese móvil a ese precio, que realmente el precio es menor, nosotros pagamos el plus si queremos una garantía.. Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sí, peor pantalla, para gustos los colores, pero tiene peor pantalla:
Mi note 2: pantalla OLED FHD (386 píxeles por pulgada) S7 edge: pantalla Súper Amoled 2K (534 píxeles por pulgada) En lo demás estoy de acuerdo, sólo que yo tengo que comparar el precio de los 2 modelos que me valen para mi país y puestos en casa, y en ese caso: s7 edge 589€ / mi note 2 global 576€ Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que cueste prácticamente el doble que el Mi 5S le encuentro difícil justificación .
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el mi note 2 vale más de 450, me compraré el mi5s. Yo en mi caso no quiero arriesgarme a que se me rompa la pantalla de un móvil muy caro. De todas formas estoy casi seguro de que el barato costará sobre 450 a principios de diciembre. Última edición por pablillo85 Día 01/11/16 a las 17:44:40. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno que saque sus conclusiones pero no creo que Xaomi esté a la altura de Samsung en Garantia. El note 7 lo superaba al MI Note 2 en dimensiones (mas pequeño con misma pantslla), tenia Spen, protección IP 68, pantalla quad HD, carga inalambrica, mejor camera , yo por poco mas esperaré al Note 8. Lo siento pero el Xiaomi para competir debería de ser muuucho mas barato. Última edición por TuNeLeRo Día 01/11/16 a las 20:14:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y sera mucho mas barato...y sigo sin entender lo de las pantalla 2k, gastan mas y no se aprecia la diferencia con full hd. Solo para presumir de tenerla mas grande...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el note 7 tenias la posibilidad de deshabilitar el 2k si quisieras, y la tenias disponible para videos 2k
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |