|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay veces que puedes formatear sin querer la EX y ahí tenemos todo: rom, kernel, fix varios, backup de la era y de titanium, algún nandroid de confianza... aparte de los archivos varios que tengamos... Si lo perdemos... pues no mola. Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como activo el UPSM? En rom control activo las aplicaciones que quiero, pero cdo activo el ahorro máximo en batería no me sale ni la mitad de ellas Gracias de antemano Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces.... ¿Te funciona si no reinicias? o ¿no te funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos, que lo achaco más a no haber hecho una instalación limpia del todo que a la propia ROM, de momento. Cuando haga la instalación limpísima (que ya aprovecharé para flashear la V4), te diré cómo va esto. Si aún así sigo teniendo problemas, me iré a la Hit Rom, porque al final es un coñazo estar así, sin GPS, galería blanca y para colmo ahora no me deja compartir imágenes de la galería por whatsapp ni reproducir vídeos con la app de samsung Video. Cada día una cosa mala nueva
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionar me funciona, pero mal. La gente cuando me llama y la tengo puesta se escucha a sí misma con eco y otras veces tarda bastante en salir la pantalla cuando la abro.
Pero vamos, que lo achaco más a no haber hecho una instalación limpia del todo que a la propia ROM, de momento. Cuando haga la instalación limpísima (que ya aprovecharé para flashear la V4), te diré cómo va esto. Si aún así sigo teniendo problemas, me iré a la Hit Rom, porque al final es un coñazo estar así, sin GPS, galería blanca y para colmo ahora no me deja compartir imágenes de la galería por whatsapp ni reproducir vídeos con la app de samsung Video. Cada día una cosa mala nueva ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me podrian recomendar algun kernel para la phronesis 3.1 que mejore la duracion de la bateria, he intentado con el kernel shinto pero al instalarlo en la aplicacion synapse no me aparece lo de CPU-GOV gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias alexdurball por responder, me podrias pasar el enlace del kernel gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Otro problema que me ha aparecido en esta rom es al capturar la pantalla que sale lo siguiente.
"No se puede capturar la pantalla. Bloqueado por la política de privacidad " Tiene alguna solución o cambio de rom ? Gracias Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro problema que me ha aparecido en esta rom es al capturar la pantalla que sale lo siguiente.
"No se puede capturar la pantalla. Bloqueado por la política de privacidad " Tiene alguna solución o cambio de rom ? Gracias Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va todo chicos. Desde una instalación limpia limpia como puse más atrás. Todo menos lo típico de algún modo de la cámara, los sensores de huellas/iris...
P.D. tras flasear la stock por ODIN mi terminal tampoco arrancaba tras una hora. Puede que hubiera arrancado si lo dejo toda la noche, pero al final me harté, flasheé recovery y para dentro con shinto (que por cierto va increíble) Con ellos dos me dura el día entero habiendo gastado sólo un 20-25% de batería sin haberlo tocado mucho. Si juego o veo vídeos ya baja más la cosa jejeje Por la noche me baja entre un 0% y un 1%. Increíble como duerme el shinto. Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk Última edición por ByteEyes Día 02/11/16 a las 09:29:24. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ByteEyes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro la solución a dicho problema. Podríass decirme como es exactamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba también los permisos de la captura que han podido cambiar al activar el ahorro de energía. |
|
|
||||
|
||||
|
V4 FRESQUITA ONLINE!!!!! a flashear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se puede descargar la nueva Phronesis N7 Port v4.0. Saludos
Descarga por MEGA: https://mega.nz/#!GYkhkKiR!OIIbAhA0z...ozWdPDrDbRkL6I Md5 - bc0acc35ae2da87297ae06677d4279dc |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a nachobelix su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No la dejamos ni asentarse jajaja.
|
![]() |