|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tienda para comprarlo? | |||
| Zimexport |
|
48 | 87.27% |
| La Uci Del Movil |
|
7 | 12.73% |
| Compromovil |
|
0 | 0% |
| Votantes: 55. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues se que me vais a lapidar, pero yo ya lo he recibido y con lo que menos conforme estoy es con la cámara... Me esperaba más, la verdad... Hoy en el trabajo he comparado fotos tomadas con otros móviles más baratos de la misma marca y a mi parecer sacaban mejores fotos
![]() Y lapidar nada que cada uno tiene su opinión y todas respetables, un saludo compi. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está en casa, de momento todo bien
aunque tengo que cortar la sim que se me olvidó que era nanosim |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Más pedidos
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo compare con las fotos de un redmi 3 precisamente y de un mi4c e incluso de un bq m5 y te aseguro que sacaban mejores fotos los 3.. igual fue por los ajustes de la cámara de mi mi5 yo que se.. que valores tienes tu en los ajustes Rfa1987? Hz, contraste, saturación y nitidez?? Anda dime xfass
Última edición por AZRAEL7 Día 30/10/16 a las 23:44:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo compare con las fotos de un redmi 3 precisamente y de un mi4c e incluso de un bq m5 y te aseguro que sacaban mejores fotos los 3.. igual fue por los ajustes de la cámara de mi mi5 yo que se.. que valores tienes tu en los ajustes Rfa1987? Hz, contraste, saturación y nitidez?? Anda dime xfass
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pedido realizado ayer, en color violeta
ahora sigue en estado de "pago realizado"aunque lo he visto mas barato en otros sitios en ninguno tienen este color, ademas parece que la tienda es de confianza. ya contare mi experiencia |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
ante todo gracias por ser tan cracks. compré en esta conjunta de zimexport el mi 5 32 gb. Pone la página que llegó hoy a mi ciudad. No sé, no creo, pero a lo mejor el miércoles ya lo tengo en casa.Solo una duda. En el resumen de seguimiento del móvil sale esto: "jueves 27/10/2016 17:25 ROISSY AEROPORT CHRONOPOST. Embalaje defectuoso". Miedo me da. Que debo hacer al recibir el paquete si está realmente mal lo de dentro? es decir, el móvil???? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola
ante todo gracias por ser tan cracks. compré en esta conjunta de zimexport el mi 5 32 gb. Pone la página que llegó hoy a mi ciudad. No sé, no creo, pero a lo mejor el miércoles ya lo tengo en casa.Solo una duda. En el resumen de seguimiento del móvil sale esto: "jueves 27/10/2016 17:25 ROISSY AEROPORT CHRONOPOST. Embalaje defectuoso". Miedo me da. Que debo hacer al recibir el paquete si está realmente mal lo de dentro? es decir, el móvil???? gracias ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues si son rapidos
tal como habeis dicho hoy me ha llegado el correo de que esta enviado, lo que pasa que el enlace de mensajeria me da error, y el numero de seguimiento tambien, en la pagina de zimexport tampoco me da opcion a ver el envio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas que media de dias tarda en llegar,que tal es esta pagina y que eso se compra conjunta. Yo pensaba pillar em mi5 en alegrecompra pero ahora solo le queda el dorado y lo quiero blanco o negro(sobretodo negro) y claro en alegrecompra me han dicjo que es muy buena y tienen 1 año garantia y tarda en llegar el terminal unas 72h si es en el almacén de España
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas que media de dias tarda en llegar,que tal es esta pagina y que eso se compra conjunta. Yo pensaba pillar em mi5 en alegrecompra pero ahora solo le queda el dorado y lo quiero blanco o negro(sobretodo negro) y claro en alegrecompra me han dicjo que es muy buena y tienen 1 año garantia y tarda en llegar el terminal unas 72h si es en el almacén de España
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Haber no estoy defendiendo y ensalzando a alegrecompra, solo se de comentarios que es muy rápida ya he dicho 2dias en el envio desde españa. De la garantia no lo se pero si se que tenía ,porque lo dice en la web, que tienen un año, nose si es buena rápida o nada.
He hecho una pregunta desde el desconocimiento no pretendo echar por tierra ni comparar una con otra. Ademas como verán he preguntado que que es y como es y como va eso de compra conjunta. Yo siempre he comprado por amazon nunca me he fiado de las web chinas y paginas del estilo, me refiero para temas asi... Comprar si he comprado en dealextreme y gearbest pero fundas cables y cosas asi que si se ropen se tiran no algo asi como un movil por eso estoy tan perdido y pregunto. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien he comprado aqui he buscado y tiene muchisimas referencias por todo google y todas buenas. ya nos contaras por cual te decides y tu experiencia
|
|
|
||||
|
||||
|
compi no veo que nadie se haya molestado ni te lo hayan dicho de malas, lo que creo que estan intentando responder tus dudas y ayudando.
yo tambien he comprado aqui he buscado y tiene muchisimas referencias por todo google y todas buenas. ya nos contaras por cual te decides y tu experiencia ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro pedido en negro de 64 Gb... a esperar. Yo lo he pedido en $, ya que me sale mejor al cambio que el que da la página. Lo digo por si a otros les pueda pasar (no me cobran comisión de cambio de divisa en la tarjeta).
A esperar que lo manden, aunque no tengo prisa excesiva! Un saludo a todos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |