|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario pero siq es recomendable que le hagas varios wipes para que pille bien el CSC nuevo y evitar problemas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento no encuentro la Rom en www.sammobile.com
Cuando esté ya la pongo en MEGA, en el primer post.... He actualizado por la mañana, me da la impresión de que va más fluida y la huella parece que también funciona mejor. Saludos.
Última edición por impa100te Día 31/10/16 a las 18:11:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto antes el PHE y segun se ha encendido el movil me ha saltado la nueva actualizacion que nombrais aqui. 69mb
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
mmmm,tiene pinta de haber mejorado poca cosa,con 69mb
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada una rom de mi país, aunque no la de mi operador. Me gustaría meter una libre por Odin pero dejar mi Home_CSC, la pregunta es que pasa, por ejemplo, con las aplicaciones desactivadas que tengo por EZ package disabler y todo el bloatware que trae mi rom actual, genera algun conflicto o lo puedo hacer sin problemas, se que hacerlo limpio no da ninguno pero es una lata estar configurando todo cada vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada una rom de mi país, aunque no la de mi operador. Me gustaría meter una libre por Odin pero dejar mi Home_CSC, la pregunta es que pasa, por ejemplo, con las aplicaciones desactivadas que tengo por EZ package disabler y todo el bloatware que trae mi rom actual, genera algun conflicto o lo puedo hacer sin problemas, se que hacerlo limpio no da ninguno pero es una lata estar configurando todo cada vez.
![]() ![]() Conflicto no genera....Lo único que limpias todo. Última edición por joselillo1968 Día 31/10/16 a las 21:17:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que quieran descargar las Roms como SAMFIRM ya no está disponible pueden bajarlas de aquí:
http://updato.com/firmware-archive-select-model Es del desarrollador del SamFirm y descarga superrápido |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que quieran descargar las Roms como SAMFIRM ya no está disponible pueden bajarlas de aquí:
http://updato.com/firmware-archive-select-model Es del desarrollador del SamFirm y descarga superrápido ![]() Gracias.
|
||||
|
||||
|
Disculpen lo novato, cuál es el archivo del modem, el BL o el CP?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está en Mega, saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Manualmente desde el movil, el sistema no ne deja actualizar. Tendria que hacerlo por odin. Vale la pena actualizar a la PHE de Octubre?
|
|
||||
|
||||
|
Incluida la descarga desde Google Drive....
Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros , no se si es desde esta actualizacion o era tambien con la anterior a mi me salen 2 nucleos suspendidos ¿podriasis ir mirando con aida como os aparecen a vosotros??
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Sexsuki Día 05/11/16 a las 19:17:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Trae alguna novedad esta nueva española.?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede echar un cable...cuando abro ODIN, me aparece lo siguiente:
How to downoload HOME binary OLD MODEL HOME binara "(BUILD VER)_XX_JOME.tar.de5 ex)G925FXXU3DPA5_G925FXXU3DPA5.home.tar.md5 NEW MODEL ownload BL+AP+CP+HOME CSCNo me carga ninguno de los archivos de la ROM. ME podeis echar un cable? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |