|
|
||||
|
||||
|
la he vuelto a reinstalar y el mismo FC! no creo k sea yo solo, He instalado la FULL"""
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Estaréis todos como salvajes metiendo la 1.6
|
|
|
|
Instalada la 1.6 Full. Hice el wipe cache aunque he flaseado al 76% de batería. Espero que no pase nada...
Por cierto, teniendo la 1.6 FULL tendría que hacer un wipe data para instalar la 1.6 LITE o podría ponerla haciendo solo un wipe cache? Yo uso LauncherPro y me gustaría probar la LITE sin tener que tirar de backups y empezar desde cero. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Que launcher trae por defecto la full?
Por cierto @ciriante, @vauss y cía. mitad como ha descendido el consumo de batería (mirad la pendiente de la curva) únicamente desactivando el wifi y dejando sólo conexión GSM. Qué pensáis? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por joanhtchero Día 02/07/11 a las 20:20:56 |
|
|
|
Una duda, la 1.6 lite quita el touchwiz pero mantiene la agenda de contactos que teniamos anteriormente, no? o pone la de android por defecto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaremos la full.
Realmente habrá alguna diferencia en cuanto a batería entre la full y la lite? porque si la lite tira más, sacrifico el TW, que me gusta, y le meto el adwEx |
|
|
||||
|
||||
|
Hey que tal va respecto a 1.5??? a parte de las 4 o 5 cositas nuevas que he leido...que tal??? fluidez, bateria, todas esas cosas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En la lite no funciona ningún calendario la sincronización con Google
|
|
|
||||
|
||||
|
La nueva es la 1.6 . . .
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita!!!
Si instalo la FULL y remonbro (por no eliminar por si acaso) algunas apps de system/apps es lo mismo que instalr la LITE? Lo digo porque la LITE es muy lite y la FULL es muy FULL, entonces no se si meter la FULL y eliminar apps o la LITE y meter las apps que quiero, es lo mismo? Tambien hay apps que no sé que son como estas: FactoryTest.apk lcdtest.apk Microbesgl.apk Protips.apk (consejos iniciales) ShareApp.apk Street.apk syncmldm.apk syncmlds.apk TrimApp.apk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
asi rapidamente, es posible que sea por el calendarprovider.apk, añadelo a la carpeta system/app como dice en el post 2 mañana veremos mas fallos que me voy de cena |
|
|
||||
|
||||
|
la grabacion, en la aplicacion del telefono sale un boton llamado "grabar", le dais ahi y guarda en formato amr y en la carpeta sdcard/sounds/ las grabaciones
no debe entrar en conflicto con ningun otro programa ya que solo se activa si tu le das al boton |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si, puedes renombrar a bak |
|
|
|
|
Cita:
Enhorabuena por la rom. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si fuera la lite miraria el por que pero siendo la full ahora mismo me pillas |
|
|
|
|
|
No es ningún problema, es simplemente que no me gusta y prefiero otros launchers más customizables, como el ADW
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»