|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si después que pruebe lo del carrier agreggation 3.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando sepa algo os lo comunico |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pakidermo5000 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Xicos, malas noticias de momento. No parece que funcione.
Ahora toca averiguar si los parametros se tienen que modificar y asi conseguir señal estable, o si en el peor de los casos es causa del hardwar que no permite filtrar la banda 800Mhz. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pakidermo5000 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada mucho ánimo...a la 1 suele ser difícil..igual se os paso alguna cosa x alto y ahora revisando os dais cuenta..
Y sino volvemos al ensayo y error jiji... Ánimo!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada, echarle un ojo otra vez y mirar si lo guardó bien el móvil la configuración, ¿probasteis el programa ese que dijeron la página pasada a ver si os reconocía al menos la banda 20? y cosas así.
|
|
|
||||
|
||||
Sent from my S3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esto se ha quedado en un silencio que da susto, con lo bien que vendría esa banda 20 a los que vivimos en los pueblos
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que no se comente no significa que no se trabaje, para nada. Un saludo. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sr_Vash su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No trataba de meter prisa y menos cuando se hace de forma desinteresada. Alabo mucho a la gente que es capaz de hacer cosas como esta. Pero el ansia nos puede siempre, jejeje
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestro trabajo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que se consiga..... No se si esto servirá de algo pero encontré esta página que dice que se puede desbloquear las bandas de teléfonos que tengan chipset qualcomm.....www.elandroidelibre.com/2014/09/desb...comm.html/amp
Pd: sino se puede poner enlace a páginas me lo dicis y la quito |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |