|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi la sview me funciona bien ..siempre que no reinicie (apagar y encender)
![]() Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Última edición por Jechus Día 30/10/16 a las 15:30:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado desde ayer el smart manager de la rom Aurora que se facilitó por aquí ayer.
![]() Por desgracia sigo teniendo el mismo resultado que con el Smart Manager de la port Phronesis Note 7, es decir, aunque no se permite la autoejecución de ciertas apks, estas se siguen ejecutando automáticamente. Lo único que he visto que funciona es que cada dos por tres se analiza el dispositivo en busca de nuevas amenazas. Que tampoco sé si será bueno tanta verificación. ![]() ![]() Llevo todas las apks para que no se autoejecuten, pero todas se siguen ejecutando sin ningún impedimento. ![]() El Smart Manager del S7 (Aryamod por ejemplo) si funcionaba de lujo, ponías el telegram plus para que no se autoejecutara y hasta que no entrabas en la apk no recibias ni una sola notificación. Alguien sabe como hacer que funcione el nuevo smart manager? Última edición por Zhairus Día 30/10/16 a las 16:07:49. |
|
|
||||
|
||||
|
No os pasa que en algunos momentos el telefono se pone como a camara lenta? me refiero que se ralentiza? es molesto me toca reiniciarlo par que vaya otra vez bien de nuevo, antes cerraba app, y hacia el mantenimiento de ram, pero nada ahora ya tengo que reiniciar para que vaya bien de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
si a mi me pasa a si que lo he desabilitado y uso una de la playstore por que acabe hasta las narices de las fotos en blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien lo que me ocurre es que cuando hago varias fotos de seguido se reinicia el telefono solo. No se porque hace eso, he de decir que no solo con esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
No os pasa que en algunos momentos el telefono se pone como a camara lenta? me refiero que se ralentiza? es molesto me toca reiniciarlo par que vaya otra vez bien de nuevo, antes cerraba app, y hacia el mantenimiento de ram, pero nada ahora ya tengo que reiniciar para que vaya bien de nuevo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar desde 0 con el kernel de shinto habría que seguir el tutorial de la primera página y flashearlo en el punto 4?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo un problema con esta rom y es que cuando me llaman el telefono suena pero no se enciende la pantalla y tengo que pulsar el boton central para que se encienda, alguien sabe como se cambia para que se encienda sola ?
Última edición por Chivon Día 31/10/16 a las 15:08:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Madre mia, a cuantos de vosotros os va bien la rom? Estoy en la 6.5 LP con shinto kernel y me va perfecta. Ahora que hay este kernel para MM me gustaria cambiar pero me estais acojonando con tanto fallo, jeje...un saludo, peña de locos!!
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Zhairus
Cual es el widget que le has puesto en el panel de notificaciones, que te muestra el uso de datos y wifi? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado quitar toda función del botón home, en rom control, pero no hace nada
Alguna idea? Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí