|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya apuntaria tambien que la conversion tarda.... tarda 15 min o mas, no? depende tambien de la cantidad de informacion, pero tarda... Otro apunte es que para realizar nuevos cambio de kernel y demas siempres es muy muy recomendable casi obligatorio desactivarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no se ni que version llevo.uploadfromtaptalk1309625945950.jpg
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk estoy provando versiones de tapatalk,cada dia va peor,que toston. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que tipo de cifrado tienes en la wifi wep psk.. y que router es en B/G N... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde SGS V75 JVP |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Instalas la V75 como dice Cristelo Metes ese kernel en la raiz del telefono te bajas del market SGS Kernel Flasher Le das a Backup para hacer una copia de tu kernel le das a chose kernel y buscsa en la raiz de la sd el que has bajado se te activa el boton de flash kernel le das y se te reiniciara con ese kernel funcionando te durara un dia la bateria si quieres que te dure mas entras al recovery y desactivas el lagfix y te durara mas la bateria. va muy fluido y fino y con wifi vuela en descargas ...... Última edición por quopowa Día 02/07/11 a las 19:09:04 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZACIÓN
MOD BATERÍA C-STYLE BLUE EDITION - BETA 2 ![]() Changelog: - Cambio de la animación de carga (gracias @lirik) Versión para CriskeloRom v75 http://www.multiupload.com/CTI3HTFB6M Versión para CriskeloRom v76 Beta 1 http://www.multiupload.com/SR7RCW8R10 ______________________________________ MOD BATERÍA C-STYLE GREEN EDITION - BETA 2 ![]() (Ya lleva incluido el cambio en la animación de carga, por eso le pongo Beta 2) Versión para CriskeloRom v75 http://www.multiupload.com/UQYYB73Z0D Versión para CriskeloRom v76 Beta 1 http://www.multiupload.com/I69SYPLXWT CONSIDERACIONES: - Aseguraos bien de qué mod os estáis descargando y para qué versión - Si hay algún error avisadme lo antes posible para que pueda arreglarlo (todos somos humanos ). Lo he hecho con un pelín de prisa porque he de irme- Este post lo he puesto también en el hilo de la v76, no por repetir, sino porque hay gente que sigue los dos hilos y no quiero que se hagan la picha un lío Saludos |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a AntiSpam7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ese mod verde mola, gracias por tu trabajo.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Como abro los archivos eml de gmail??
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por danipineda1978 Día 02/07/11 a las 21:17:35 |
|
|
|
Mirar la imagen a la derecha con foto estoy posicionado perfecto a la iz le di a un contacto en enviar mi ubicacion en whasaap y sale el de la iz y no el de la derecha donde realmente estoy
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya esta a tope |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la respuesta. La v75 lleva incluido ese kernel 2.7.1 que le aconsejas al otro compañero? Es decir, flasheo primero la JVP, luego me hago root+CWM y luego la v75, correcto? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En ello estoy..., esta reiniciando aunque tarda un pelin...creo que era normal... .Lo que mas me mola de este telefono es todas las posibilidades de modificacion que tienee ![]() Si no me mola siempre hay tiempo de volver atras. A ver el tema de la bateria como afecta ![]() mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
pues ya esta, en cuanto a cargado todo va muuuuucho mas fluido
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdona que insista, te refieres que cuando haga el segundo paso del tuto de Miorat instale ya el kernel 2.7.1? ¿Ese es el dark kernel o el voodoo? Tienes el link para descargarlo? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdona, ese kernel que le has instalado cuál es? El voodoo? Me puedes dar el link? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema despues de flashear desde la 2.3.3 cuando arranca el telefono me pide una contraseña y no puedo hacer nada mas....
Alguien sabe como se soluciona...??? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»