|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la apc8 pero no me convence mucho el consumo con 3g/4g. Para actualizar el modem simplemente lo flasheo con odin sin seleccionar el resto de archivos no? El último español va bien?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hace un par de días que recibi el móvil y es de Vodafone, le quiero quitar toda la morralla y poner una Stock libre, y no se cual, si la última con 4 archivos+pit, la APC8 que decís que va tan bien de batería o poner la Inglesa (BTU) que, por lo que dicen, no trae bloatware (la estoy descargando). La Irlandesa la descargue pero si trae el Facebook y el Wapsap, asi que borrada.
¿Cuál me aconsejáis, de esas tres? Algun consejo? |
|
|
||||
|
||||
|
Hace un par de días que recibi el móvil y es de Vodafone, le quiero quitar toda la morralla y poner una Stock libre, y no se cual, si la última con 4 archivos+pit, la APC8 que decís que va tan bien de batería o poner la Inglesa (BTU) que, por lo que dicen, no trae bloatware (la estoy descargando). La Irlandesa la descargue pero si trae el Facebook y el Wapsap, asi que borrada.
¿Cuál me aconsejáis, de esas tres? Algun consejo? ![]() Yo te recomendaría la APC8 (BTU) ....Como se ha comentado es de lo mejor en batería......Al menos hasta ahora...Porque estoy probando la última BTU...BPHJ....Y en el primer ciclo espectacular!!! En cuanto a quitar la morralla....Te recomiendo muy encarecidamente la app EZ Package Disabler Pro....Una maravilla........ ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he comprado hoy el S7 edge de segundamano y ando algo perdido, podriais ayudarme? Bueno os dejo una captura de pantalla, tengo esta version y no se si es la ultima y ni de que region es, si me podeis ayudar ls lo agradeceria.
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he comprado hoy el S7 edge de segundamano y ando algo perdido, podriais ayudarme? Bueno os dejo una captura de pantalla, tengo esta version y no se si es la ultima y ni de que region es, si me podeis ayudar ls lo agradeceria.
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona....Lo quitaron del primer post.....Ahora está aquí...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1172465 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona....Lo quitaron del primer post.....Ahora está aquí...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1172465 ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por impa100te Día 31/10/16 a las 10:20:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas si instalo la rom española libre, recibo las OTAs de la rom española libre? Pregunto esto porque en mi otro telefono el lg g5 aunque le pongas otra rom stock recibes las actualizaciones de la que venia de serie.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas si instalo la rom española libre, recibo las OTAs de la rom española libre? Pregunto esto porque en mi otro telefono el lg g5 aunque le pongas otra rom stock recibes las actualizaciones de la que venia de serie.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |