|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso va en el gusto de cada uno, el A10 se merienda con patatas al 8890, pero bien merendando.... la parte trasera del iPhone es también de largo más bonita, al menos para mí....
El Lg G4 Stylus también tiene un software especial para su Stylus y cuesta 159€, tiene menos Marcos que el iPhone y más pantalla y tiene 6.0.1.... alomejor es ese el cambio natural, ya que es lo más parecido al note 7 en el mercado no ? Jajajajajaja..... El cambio natural es el móvil que a cada cual le de la real gana, nadie hace trabajos profesionales con un móvil, para enviar correos y tomar notas y escribir sobre las notas NO hace falta un Note 7, en iOS y android hay infinidad de aplicaciones para eso, por lo que NO es necesario.... el iPhone 7 Plus tiene 5.5 pulgadas y una respuesta táctil que es la ostia, por lo que no es necesario un note para eso.... otra cosa es que solo te guste la gama Note, pero no es necesario..... ![]() Supongo que es como tener mucha ropa y creer que se tiene estilo. Tener muchas botellas de vino en casa y creerse enologo. Ver todas las temporadas de Masterchef y creerse Ferrán Adriá.... En fin, gracias por tus palabras, como rato estuvo bien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
claro es debido a la explosion de los terminales note 7 , creo que fueron como 70 unidades que explotaron no nos olvidemos que Apple tambien experimento problemas similares , como el caso de el iphone 7 que le exploto a un hombre de china en la cara , el iphone le exploto mientras grababa un video
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja otra ves justo en los samboys
|
|
|
||||
|
||||
|
claro es debido a la explosion de los terminales note 7 , creo que fueron como 70 unidades que explotaron no nos olvidemos que Apple tambien experimento problemas similares , como el caso de el iphone 7 que le exploto a un hombre de china en la cara , el iphone le exploto mientras grababa un video
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mola ver como una web mediocre y de tantísima reputación por su imparcialidad ( ironía para los tontos) se dedica a redactar esta basu... de artículo sin pruebas. Hay que buscar las visitas cueste lo que cueste.
También me encanta como la gente poseedora de Iphone viene a alardear de su A10 capadito con multitarea simulada y su pantalla de menor resolución para ganar en pruebas de potencia. Que algún aiphonero me sepa diferenciar la fluidez de su terminal y mi móvil con un snapdragon 650 y un mod de Cyanogen.... Es que me parto
Última edición por segadooorrrsss Día 31/10/16 a las 01:16:44. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a segadooorrrsss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mola ver como una web mediocre y de tantísima reputación por su imparcialidad ( ironía para los tontos) se dedica a redactar esta basu... de artículo sin pruebas. Hay que buscar las visitas cueste lo que cueste.
También me encanta como la gente poseedora de Iphone viene a alardear de su A10 capadito con multitarea simulada y su pantalla de menor resolución para ganar en pruebas de potencia. Que algún aiphonero me sepa diferenciar la fluidez de su terminal y mi móvil con un snapdragon 650 y un mod de Cyanogen.... Es que me parto ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que mucho movil y ni pajolera idea, lo que yo decia.
Supongo que es como tener mucha ropa y creer que se tiene estilo. Tener muchas botellas de vino en casa y creerse enologo. Ver todas las temporadas de Masterchef y creerse Ferrán Adriá.... En fin, gracias por tus palabras, como rato estuvo bien. ![]() El A10 se mea encima de todos los procesadores móviles actuales en potencia y eficiencia y si lo niegas es que NO tienes ni la más mínima idea, eres solo un amante de la marca Samsung sin más....
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja buena forma de salir del paso... tienes un iPhone 7 ? Tienes un Note 7 ? .... si los tienes podemos debatir, pero si no tienes ni uno ni otro tienes 0 credibilidad y tu opinión aporta 0... sería como si yo opinase de los ferrari F50 contra el lamborghini Diablo SV.... no tengo ni uno ni otro y todo lo que yo afirme sobre ellos es humo....
El A10 se mea encima de todos los procesadores móviles actuales en potencia y eficiencia y si lo niegas es que NO tienes ni la más mínima idea, eres solo un amante de la marca Samsung sin más.... ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
y lo de la cueva es cierto, estan metidos posteando estas cosas http://www.htcmania.com/showthread.php?p=24721904 Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk Última edición por integra2 Día 31/10/16 a las 05:58:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo auténticamente divertido es ver a los de siempre hacer palmas con las orejas por un estudio hecho en base a una muestra de 24 personas
... ¿pero habéis leido el artículo? es de risa... es decir, que se extrapola el comportamiento de 24 personas a los 2 millones y pico que tenían un Note 7!!!Y mientras tanto aquí los de siempre tirando cohetes... LEED!!
Última edición por DaSound Día 31/10/16 a las 07:28:37. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DaSound su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún sigo con mi Note 7
BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMBA!!! (aunque esperando al Pixel XL que me viene de camino...). Feliz de no ser uno de los que cambian.Aquí en USA en seguida te ofrecen un iPhone 7 en las tiendas, así que no me extrañaría que aquellos que no sepan de teléfonos se pillen uno porque total... "un teléfono es un teléfono". |
|
|
||||
|
||||
|
Tú todo lo que sea a favor de Samsung te lo crees y lo que sea a favor de Apple jamás...
Es un cambio muy lógico, ya que la gente que ha pasado por este proceso entre ellos YO, queremos un SAT en condiciones y sobre todo un móvil seguro y que no explote, y esa tranquilidad de no quedarse más de 2 meses sin móvil la da Apple... nadie más, te guste o no .... ![]()
Última edición por DavidFS23 Día 31/10/16 a las 07:41:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja buena forma de salir del paso... tienes un iPhone 7 ? Tienes un Note 7 ? .... si los tienes podemos debatir, pero si no tienes ni uno ni otro tienes 0 credibilidad y tu opinión aporta 0... sería como si yo opinase de los ferrari F50 contra el lamborghini Diablo SV.... no tengo ni uno ni otro y todo lo que yo afirme sobre ellos es humo....
El A10 se mea encima de todos los procesadores móviles actuales en potencia y eficiencia y si lo niegas es que NO tienes ni la más mínima idea, eres solo un amante de la marca Samsung sin más.... ![]() Ya te dije que la tienes mas larga, que tu tienes millones de moviles mas que yo a las espaldas, que ya nadie puede discutir contigo, y menos, claro sin tenerlos. Lo curioso esque el 98% de este foro no podria opinar, incluso tu en tu dia a dia no podrias opinar de casi nada. Pero ya te lo dije, que tenías razon en todo, que iPhone es el nuevo Note, si tienes un problema con el te dan un boleto ganador del euromillon, es el mas bonito y mas potente, por no decir que monta los mejores componentes, y como lo tienes y has tenido 1000000000000 trillones de telefonos ya sabras todo eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo creo ya que el note 7 vale un buen pico , practicamente lo mismo que un iphone plus , asi que es logico que la gente se pasara de bando, y mas cuando recien comprado se ven salpicados en un revuelo tal como que el dispositivo samsung que tienen EXPLOTA , sea cierto o no... seguro que a mas de uno le entrara incluso miedo de volver a comprar nada samsung, al menos en un corto plazo de tiempo.
Ademas , los roces que hayan podido tener con los sats de samsung. Y luego miras a apple , un sat que les da mil vueltas a los de samsung , un producto que poco hay que añadir para comentar sobre cual es la imagen de marca de apple, fiables , duraderos... no explotan XD ( aun que si que lo hacen pero no en esta proporcion como el note 7 ) Ojo tambien los iphone han tenido sus polemicas , pero esta vez le ha tocado a samsung con su note , asi que es normal que mucha gente se vaya hacia el iphone o incluso otras marcas. En esta vida no hay nada eterno , hoy estas arriba , mañana estas abajo. ![]() Vas a un teléfono, más grande y con menos pantalla, sin SPen, sin Android... no veo el cambio lógico. Esta encuesta es una trolada. |
|
|
||||
|
||||
|
jajjajjja jajjajaajajajj jjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que broma de encuesta es esta?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo auténticamente divertido es ver a los de siempre hacer palmas con las orejas por un estudio hecho en base a una muestra de 24 personas
... ¿pero habéis leido el artículo? es de risa... es decir, que se extrapola el comportamiento de 24 personas a los 2 millones y pico que tenían un Note 7!!!Y mientras tanto aquí los de siempre tirando cohetes... LEED!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Fíjate que es de las pocas veces que he ido antes al contenido del artículo que al título. Y es que el título es de juzgado de Guardia!!!!
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso va en el gusto de cada uno, el A10 se merienda con patatas al 8890, pero bien merendando.... la parte trasera del iPhone es también de largo más bonita, al menos para mí....
El Lg G4 Stylus también tiene un software especial para su Stylus y cuesta 159€, tiene menos Marcos que el iPhone y más pantalla y tiene 6.0.1.... alomejor es ese el cambio natural, ya que es lo más parecido al note 7 en el mercado no ? Jajajajajaja..... El cambio natural es el móvil que a cada cual le de la real gana, nadie hace trabajos profesionales con un móvil, para enviar correos y tomar notas y escribir sobre las notas NO hace falta un Note 7, en iOS y android hay infinidad de aplicaciones para eso, por lo que NO es necesario.... el iPhone 7 Plus tiene 5.5 pulgadas y una respuesta táctil que es la ostia, por lo que no es necesario un note para eso.... otra cosa es que solo te guste la gama Note, pero no es necesario..... ![]() No sabes tanto como dejas entender ;)
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |