|
||
|
|
||||
|
||||
|
No si no pasar de 4h de pantalla no necesariamente significa estar afectado, el S7 flat tiene 3000mah para todos, y depende de cómo se use el terminal durará más o menos. Cuando no le doy mucha caña llego a 6h, cuando le meto caña, algunas veces no llego a 4, todo eso depende de muchos factores
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() Salu2 Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Segundo día
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desktop, despues de hacer diversas pruebas puedo asegurarte q te dejas la pantalla encendida en el whatssap. Por eso sacas tantas horas de pantalla y el whatsapp con consumos tan altos.
El otro dia estuve hablando por whatsapp 2h mientras q al mismo tiempo estaba en un grupode whatsapp hablando con 7 personas mas, escuchando audios a la vez q estaba en la llamada ( sin poder hacerlos yo, pero si oírlos) acabo con unos 300 megas usados, y mas de 2h de actividad de whatsapp. Y tu siempre mostrabas unos consumos de whatsapps mas altos q los míos, pero con 1h solo de actividad... y 30megas na mas de consumo, era extrañisimo. Hasta q probe a dejarme el whatsapp encendido con la pantalla encendida, y entonces vi q aunq estuviera 1h con el whatsapp abierto, luego en consumo de batería me decía que 15 min... de whatsapp, con un consumo de datos bajisimo obvio ya q realmente no lo usas, pero con un consumo enorme de energia por tenerlo encendido ( mah). Mi novia hace lo mismo que tu tiene la mania de dejarse la pantalla encendida por q le mola, es la q me dio la idea, no digo q engañes a nadie, solo q no indicas q dejas la pantalla encendida. Y lo tengo requetecomprobado ademas de q puede probarlo cualquiera q efectivamente pasa eso. Normal q asi, saques unos consumos de pantalla muy buenos, si te la dejas encendida en el whats sin hacer na, consumo el tlf mucho menos q estar navegando o un juego. |
|
|
||||
|
||||
|
3er día. Puedo decir que me encanta
|
|
||||
|
||||
|
Desktop, despues de hacer diversas pruebas puedo asegurarte q te dejas la pantalla encendida en el whatssap. Por eso sacas tantas horas de pantalla y el whatsapp con consumos tan altos.
El otro dia estuve hablando por whatsapp 2h mientras q al mismo tiempo estaba en un grupode whatsapp hablando con 7 personas mas, escuchando audios a la vez q estaba en la llamada ( sin poder hacerlos yo, pero si oírlos) acabo con unos 300 megas usados, y mas de 2h de actividad de whatsapp. Y tu siempre mostrabas unos consumos de whatsapps mas altos q los míos, pero con 1h solo de actividad... y 30megas na mas de consumo, era extrañisimo. Hasta q probe a dejarme el whatsapp encendido con la pantalla encendida, y entonces vi q aunq estuviera 1h con el whatsapp abierto, luego en consumo de batería me decía que 15 min... de whatsapp, con un consumo de datos bajisimo obvio ya q realmente no lo usas, pero con un consumo enorme de energia por tenerlo encendido ( mah). Mi novia hace lo mismo que tu tiene la mania de dejarse la pantalla encendida por q le mola, es la q me dio la idea, no digo q engañes a nadie, solo q no indicas q dejas la pantalla encendida. Y lo tengo requetecomprobado ademas de q puede probarlo cualquiera q efectivamente pasa eso. Normal q asi, saques unos consumos de pantalla muy buenos, si te la dejas encendida en el whats sin hacer na, consumo el tlf mucho menos q estar navegando o un juego. ![]() No se que consumo te daran las llamadas de whats app porque no las uso mucho pero te tengo que decir que tienes el sensor de proximidad para apagar la pantalla y por lo tanto entiendo que consuma algo menos, en cambio los audios a no ser que estes en el (medico) los oigo a pelo con el altavoz y me consume bastante. Mis conversaciones de "audios" pueden ser desde las 7:00 u 8:00 de la mañana hasta las 00:00 de ese mismo dia y los resultados son los que muestro. Es mas pueden escribir 10000000 mensajes en 10000 de grupos y canales en telegram que no me aparece en la estadistica del consumo. Te aseguro que cuando puedo apagar la pantalla, la apago, mi tiempo de apagar la pantalla lo tengo estipulado en 2 minutos o 3, lo minimo que se podia. Tengo diferentes consumos como he mostrado. Pero es evidente que mi mayor uso es el whats app. Puedo ver algun video de youtube hay dias q 5 o 10 y otros ninguno, hacer videollamdas mirar tapatalk y telegram aliexpress ebay. Esta claro que no puedes comparar un usuario que se tira jugando todo el dia con el movil al gta o al apalabrados que otro que solo se dedidica a whats y alguna app mas y esta claro que va a ser un mayor consumo por la actividad que requiera la aplicacion. Seria de poco comprensible, siendo un usuario de juegos compararme con un usuario de mensajeria instantania. Pero de ahi a que deje la pantalla las horas muertas en el whats app va un paso. Creo que esta aclarado el tema, pero aun asi surgiran dudas.... jejejeje Edito y subo otras y asi comparas: ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Última edición por Desktop Día 31/10/16 a las 01:48:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me diras.... casi 300 megas descargados y mas de 200 enviados y mas tiempo q tu activo. sin contar q lo q mas tira del whatsapp es la llamada... y yo estube horas en llamada. y no me consume ni la mitad q a ti. Y justo si me dejo aposta la pantalla encendida, con el whatsapp abierto copio tus consumos. ademas de q ya te dijo otro usuario q te descuadra mucho los consumos, no es normal q tengas 7h de pantalla o incluso 9h !! q subiste una vez pero luego no pasas de 3 o 4h justificadas en alguna aplicación. eso es dejarse la pantalla encendida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me diras.... casi 300 megas descargados y mas de 200 enviados y mas tiempo q tu activo. sin contar q lo q mas tira del whatsapp es la llamada... y yo estube horas en llamada. y no me consume ni la mitad q a ti. Y justo si me dejo aposta la pantalla encendida, con el whatsapp abierto copio tus consumos. ademas de q ya te dijo otro usuario q te descuadra mucho los consumos, no es normal q tengas 7h de pantalla o incluso 9h !! q subiste una vez pero luego no pasas de 3 o 4h justificadas en alguna aplicación. eso es dejarse la pantalla encendida.
![]() yo te digo que no dejo pantalla encendida y vuelvo a repetirte que cuando termino de realizar conversaciones del whats la cierro. Quizas tus conversaciones son minimas de tiempo o llamadas con pantalla apagada y me da igual los datos que envies, seguro que si haces 150 llamdas con manos libres llegues a mi consumo de whats en mAh... yo te digo que son audios y los audios son pantalla encendida tu mismo lo has dicho... si con 2 llamadas que es lo que mas consume de datos, no de bateria, y unos cuantos grupos notificandote no llegas al consumo que yo ofrezco, imaginate la de audios que tengo que hacer todo un dia para llegar a esos consumos 50.0000000 y te aseguro que es de lo que mas consume en bateria no hablo de los datos enviados que es muy diferente.Y al de las 9 horas le conteste que no sali de casa, que fue sobre wifi y que fue un dia de poco meneo en notificaciones, pero utizo un poco todo el movil mis apps de costumbre no tengo redes sociales y no por eso no van a ser validos mis estadisticas, quizas para ti si, pero para otros no y les es util... Joder no siempre uso el movil igual y tampoco utilizo las mismas apps como que tampoco saco siempre las 9 Horas. Pero aun asi sin tan claro lo tienes o teneis.... ¿porque no me igualais? ¿Tu llegas a consumir un dia tranquilo con pocas notificaciones con un 10% a la hora? ¿Llegas con un 50% y 5 horas de pantalla y mi estadistica de bateria? ¿Puedes poner consumos como los mios? Yo pongo y digo mis consumos no pongo y digo los tuyos. Hay usuarios como tu y usuarios como yo. No por eso tengo que mentir o mentirte. No seas terco que yo no miento. "Terco" sin animo de ofender. Salu2 Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lee bien mi comentario porq no lo has entendido. Tus horas en aplicaciones y tus horas de pantalla no coinciden y desvarian en muchas horas, a no ser q te dejes la pantalla encendida q a mi novia por ejemplo le gusta dejarsela.
Ahora dices q no? q no la dejas encendida la pantalla q solo usas lo q usas. Pues compañero... nos estas engañando a todos. Porq se ve a la legua. Compañero tu consumo de 9h tiene: 6% de talpatalk q equivale a 1:30min y siendo generoso... ( y alrededor de 180mah) 4% de whatsaaps q equivale 1h de WhatsApp ( 120 mah) 2% de crhome, 20 min y 60 mah 2% de youtube 15 min y 60 mah 1% telegram 20 min y 30 mah si somos generosos y a le damos 30 min a YouTube, 30 chrome y 30 a telegram, sumados es 1:30 + 1:30 de talpatalk + 1h de WhatsApp suman 4h de pantalla. Lo normal es hacer 1:30 o 2 de pantalla sin nada, lo q es navegar por los menus del tlf para asi poder llegar a las apps. asi q soy generoso y te doy 2h mas de pantalla al tun tun Pues siendo generosisimos de la ostia ehhh pero de la ostia! son 6h de pantalla y tu nos enseñas 9h. La gente se empezo a extrañar y yo te dije q mostraras porfavor todos los datos, minutos de aplicación encendida.... y derrepente!! al dia siguiente me los muestras pero con un whatsaaps sobrecargado ( osea un dia haces un uso de whatsaaps normal te dicen q enseñes minutos de apps porq no cuadra y apartir de ese dia muestras siempre unos whatsapp sobrecargados, joder justo ese dia hiciste muchos amigos por whatsaaps o q?... te excusas conq es q estabas en casa... y los amigos no hablan por WhatsApp?) pero!!! encima el whatsaaps es la app q esta rara y si la dejas encendida 1h luego marca 15 min. Perfecta para mostrar horas de pantallla y no decir q estaba encendida. Y no soy yo el 1° usuario q te.dice q no te cuadran los tiempos de pantalla con las apps usadas. Solo q yo soy el 1° q me tomo el tiempo de demostrartelo y esto q hice con los % te lo puedo hacer en todas tus capturas de pantalla todas descuadran. Ahora ir a las mias gente del foro contar mis tiempos de apps sumarlos.... y vereis q descuadran en 1:30 a 2h q son las horas de navegar por el.tlf para llegar a las apps, las horas del tun tun. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
y digo yo qué más dará el consumo si cada uno está a gusto con su teléfono? cada uno lo utilizamos de muchas maneras diferentes.
Yo haciendo lo mismo ahora con el S7 que con el anterior S4 he notado muchísima mejoría. El S4 lo tenía que cargar 3 veces al día para que no se apagara (entiendo que con 3 años la batería ya estaba mal) Y ahora con el S7 llevo día imedio con él, el mismo uso y todavía me queda un 18% ahora mismo de batería... Para mi perfecto. Si a algunos les dura 3 días o una semana la batería perfecto, si a otros les dura 3 horas pues mala suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lee bien mi comentario porq no lo has entendido. Tus horas en aplicaciones y tus horas de pantalla no coinciden y desvarian en muchas horas, a no ser q te dejes la pantalla encendida q a mi novia por ejemplo le gusta dejarsela.
Ahora dices q no? q no la dejas encendida la pantalla q solo usas lo q usas. Pues compañero... nos estas engañando a todos. Porq se ve a la legua. Compañero tu consumo de 9h tiene: 6% de talpatalk q equivale a 1:30min y siendo generoso... ( y alrededor de 180mah) 4% de whatsaaps q equivale 1h de WhatsApp ( 120 mah) 2% de crhome, 20 min y 60 mah 2% de youtube 15 min y 60 mah 1% telegram 20 min y 30 mah si somos generosos y a le damos 30 min a YouTube, 30 chrome y 30 a telegram, sumados es 1:30 + 1:30 de talpatalk + 1h de WhatsApp suman 4h de pantalla. Lo normal es hacer 1:30 o 2 de pantalla sin nada, lo q es navegar por los menus del tlf para asi poder llegar a las apps. asi q soy generoso y te doy 2h mas de pantalla al tun tun Pues siendo generosisimos de la ostia ehhh pero de la ostia! son 6h de pantalla y tu nos enseñas 9h. La gente se empezo a extrañar y yo te dije q mostraras porfavor todos los datos, minutos de aplicación encendida.... y derrepente!! al dia siguiente me los muestras pero con un whatsaaps sobrecargado ( osea un dia haces un uso de whatsaaps normal te dicen q enseñes minutos de apps porq no cuadra y apartir de ese dia muestras siempre unos whatsapp sobrecargados, joder justo ese dia hiciste muchos amigos por whatsaaps o q?... te excusas conq es q estabas en casa... y los amigos no hablan por WhatsApp?) pero!!! encima el whatsaaps es la app q esta rara y si la dejas encendida 1h luego marca 15 min. Perfecta para mostrar horas de pantallla y no decir q estaba encendida. Y no soy yo el 1° usuario q te.dice q no te cuadran los tiempos de pantalla con las apps usadas. Solo q yo soy el 1° q me tomo el tiempo de demostrartelo y esto q hice con los % te lo puedo hacer en todas tus capturas de pantalla todas descuadran. Ahora ir a las mias gente del foro contar mis tiempos de apps sumarlos.... y vereis q descuadran en 1:30 a 2h q son las horas de navegar por el.tlf para llegar a las apps, las horas del tun tun. Un saludo ![]() ¿ Puedes entender que conversando en audios por whats no apague la pantalla? ¿igual que viendo youtube? Las 9 Horas el maximo consumo lo lleva la pantalla ademas de varias apps que nunca llegaras a ver el consumo porque ni yo mismo lo se, no hagas tus reglas de 3 y te ofreci a igualarme mis consumos si tan claro lo tienes... pero veo que has sudado porque solo te argumentas en tu verdad. Y no demuestras nada. No seas tan friki de poner en duda si utilizo mas el whats el finde que entre semana porque esto es imprevisible y aunque es logico que tenga mas uso entre semana que el fin de semana es dependiendo de cada usuario ademas digo que no salgo de "CASA" porque el cambio de cobertura, lleva un consumo y ademas elevado, no cambio de cobertura no gasto. Lo que pasa que tu seras un chavalote de 18 años y utilizaras mas el whats el fin de semana. Ademas de no entender lo que te digo Nadie, excepto 2 personas que 1 eres tu (ademas de ayudarte a la activacion doze de greenify, para mejorar tus consumos) me han preguntado en desconfianza . Hay gente que reporta 2 dias de uso con 8 horas de pantalla y no por eso me frusto y le digo al compañero que nos estas engañando, pero tu si lo has dicho. Creo que tendras problemas con tu movil o con la bateria Puedes echar los calculos que quieras yo no tengo tiempo, ademas yo te los muestro para que veas que no me escondo. Salu2 Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
y digo yo qué más dará el consumo si cada uno está a gusto con su teléfono? cada uno lo utilizamos de muchas maneras diferentes.
Yo haciendo lo mismo ahora con el S7 que con el anterior S4 he notado muchísima mejoría. El S4 lo tenía que cargar 3 veces al día para que no se apagara (entiendo que con 3 años la batería ya estaba mal) Y ahora con el S7 llevo día imedio con él, el mismo uso y todavía me queda un 18% ahora mismo de batería... Para mi perfecto. Si a algunos les dura 3 días o una semana la batería perfecto, si a otros les dura 3 horas pues mala suerte. ![]() ![]() Jajajajajajajjaja por favor!!!!Enseñame tus mAh a ver si cuadran.... Ole por lo que ha dicho el compi... Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El teléfono lo recibí el Jueves, así que lleva 2 ciclos de carga rápida y ahora este de USB que le estoy dando.. |
|
|
||||
|
||||
Salu2 Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El s7 de mi novia que lo compramos el mismo día dura más que el mío jajaja
Ella no utiliza la pantalla condensed. Sólo normal ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue echando numeros a ver si te cuadra....
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Q yo no vengo a discutir contigo, yo simplemente informo el q no me crea q vea sus consumos q sume... y vera q como mucho le descuadra entre 1h o 2h de los tiempos usados en apps ( apps q usen pantalla claro), q son los tiempos q navegas por el tlf o miras como va la bat o cosas asi.
El usuario djsonicdh ha dejado una foto mas arriba y tiene : 5:45 de pantalla, tiene un 16% de facebook ( un 1% mas q todos tus consumos de todas tus aplicaciones en la foto q pegaste de las 9h de pantalla................. ) yo tengo consumos de 25min de facebook a 60 mha q corresponde a 2% de la bateria ( 3000mah 100% --> 300mah 10% --> 30 mah 1%) Osease, aproximadamente 200 min --> 3:20 min en facebook, vamos a darle 3 horas, vamos a ajustar por lo bajini. candy crahs saga, 6% exactamente nose cuanto consume ese juego, comparandolo con el mio pewdiepie q es de graficos de gameboy color, el mio 55 min de juego son 156mah, un 6% representa a 180 mah, asi q decir q ha tenido 1h encendido el candy crahs no creo q sea descabellado y seria tirar poor lo bajo. De momento de sus 5:45, ya hemos justificado 4h y tirando por lo bajo. instagram, 5%, supongo q consume como facebook puede q un poco menos, ha consumido 150mah asi que 1h de uso. Vaya ya llevamos 5h de pantalla justificadas..... luego tiene 3% de camara q eso es tener la camara 5 min encendida o 10 min de uso. 5 horas 10 min, justificados. Y luego tiene whatsaap 2% y spoty 2% q entre los dos sera 30 min, supongo q la msuica la escucha con la pantalla apagada. 5:40 min justificados. Vaya !!!!!!!!!!! porsupuesto lo q hago son aproximaciones, q puede confundirme en 30 min o algo asi. Por q segun este usuario, el apenas esta navegando por el tlf al tun tun ( mirar como va la bateria y cosas asi, parece q lo haga poco, o navegar por ajustes). Pero esto mismo q acabo de hacer yo, lo puede hacer cualquier usuario con cualquier foto q hayan subido anteriormente. Por supuesto es mucho mas facil si la gente subiera los tiempos de cada aplicacion, si no solo puedes hacer pruebas en tu movil y hacer aproximaciones. Ahora intenta hacer esto mismo en tus 9h de pantalla.... no se puede!!! No tienes justificadas las horas de pantalla chico, lo dejas encendido. Es q se te quedan muchichichisisimas horas colgadas. Última edición por Tonypowa Día 31/10/16 a las 16:03:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que no progresas y yo creo que te estas frustando de verdad te lo digo... vamos a ver.... si me dejara la pantalla encendida no habria escalones en el grafico de la bateria y como ves claramente tiene un sinfin de escaloncitos... si lo dejo encendido como tu me dices no hay escaloncitos. No se si llegas a entender eso...
¿ Puedes entender que conversando en audios por whats no apague la pantalla? ¿igual que viendo youtube? Las 9 Horas el maximo consumo lo lleva la pantalla ademas de varias apps que nunca llegaras a ver el consumo porque ni yo mismo lo se, no hagas tus reglas de 3 y te ofreci a igualarme mis consumos si tan claro lo tienes... pero veo que has sudado porque solo te argumentas en tu verdad. Y no demuestras nada. No seas tan friki de poner en duda si utilizo mas el whats el finde que entre semana porque esto es imprevisible y aunque es logico que tenga mas uso entre semana que el fin de semana es dependiendo de cada usuario ademas digo que no salgo de "CASA" porque el cambio de cobertura, lleva un consumo y ademas elevado, no cambio de cobertura no gasto. Lo que pasa que tu seras un chavalote de 18 años y utilizaras mas el whats el fin de semana. Ademas de no entender lo que te digo Nadie, excepto 2 personas que 1 eres tu (ademas de ayudarte a la activacion doze de greenify, para mejorar tus consumos) me han preguntado en desconfianza . Hay gente que reporta 2 dias de uso con 8 horas de pantalla y no por eso me frusto y le digo al compañero que nos estas engañando, pero tu si lo has dicho. Creo que tendras problemas con tu movil o con la bateria Puedes echar los calculos que quieras yo no tengo tiempo, ademas yo te los muestro para que veas que no me escondo. Salu2 Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() Ay lo dejo. Te toca avasallarme Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Q yo no vengo a discutir contigo, yo simplemente informo el q no me crea q vea sus consumos q sume... y vera q como mucho le descuadra entre 1h o 2h de los tiempos usados en apps ( apps q usen pantalla claro), q son los tiempos q navegas por el tlf o miras como va la bat o cosas asi.
El usuario djsonicdh ha dejado una foto mas arriba y tiene : 5:45 de pantalla, tiene un 16% de facebook ( un 1% mas q todos tus consumos de todas tus aplicaciones en la foto q pegaste de las 9h de pantalla................. ) yo tengo consumos de 25min de facebook a 60 mha q corresponde a 2% de la bateria ( 3000mah 100% --> 300mah 10% --> 30 mah 1%) Osease, aproximadamente 200 min --> 3:20 min en facebook, vamos a darle 3 horas, vamos a ajustar por lo bajini. candy crahs saga, 6% exactamente nose cuanto consume ese juego, comparandolo con el mio pewdiepie q es de graficos de gameboy color, el mio 55 min de juego son 156mah, un 6% representa a 180 mah, asi q decir q ha tenido 1h encendido el candy crahs no creo q sea descabellado y seria tirar poor lo bajo. De momento de sus 5:45, ya hemos justificado 4h y tirando por lo bajo. instagram, 5%, supongo q consume como facebook puede q un poco menos, ha consumido 150mah asi que 1h de uso. Vaya ya llevamos 5h de pantalla justificadas..... luego tiene 3% de camara q eso es tener la camara 5 min encendida o 10 min de uso. 5 horas 10 min, justificados. Y luego tiene whatsaap 2% y spoty 2% q entre los dos sera 30 min, supongo q la msuica la escucha con la pantalla apagada. 5:40 min justificados. Vaya !!!!!!!!!!! porsupuesto lo q hago son aproximaciones, q puede confundirme en 30 min o algo asi. Por q segun este usuario, el apenas esta navegando por el tlf al tun tun ( mirar como va la bateria y cosas asi, parece q lo haga poco, o navegar por ajustes). Pero esto mismo q acabo de hacer yo, lo puede hacer cualquier usuario con cualquier foto q hayan subido anteriormente. Por supuesto es mucho mas facil si la gente subiera los tiempos de cada aplicacion, si no solo puedes hacer pruebas en tu movil y hacer aproximaciones. Ahora intenta hacer esto mismo en tus 9h de pantalla.... no se puede!!! No tienes justificadas las horas de pantalla chico, lo dejas encendido. Es q se te quedan muchichichisisimas horas colgadas. ![]() menudo un matematico estas hecho.....¿¿ echaste las cuenta de estas ultimas capturas??? ¿entoces las de 7 u 8 horas te las crees? Que rayao ... sube tus consumos coño y deja de echar cuentas.Salu2 Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |