|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa a algunos que no se puede entrar en la kitChen? Me dice que 3l link no está disponible.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Costó que le gustara la V4.0 pero al final genial! Gracias Maestro!! Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que les pasa a los que no están suscritos al hilo de la rom y no han leído el post 1, pues la kitchen se actualizó y aquí informé de ello. En el post 1 y 2 tienes lo necesario y la explicación. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final y después de este día que hablamos que mi "niño" era muy delicado, al final si que ha aceptado la V4.0 y ahora me va de perlas el jodio, llego a hacerle 2 días completos y sobrandome sobre el 18% de batería y con unas casi 4 horas de pantalla.
Costó que le gustara la V4.0 pero al final genial! Gracias Maestro!! Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me llegan notificaciones de ete hilo y no me había enterado. Ya lo he solucionado. Mu has gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Van recuerdo que me hiciste un zip, llamado Viperaudi5.3 stock.zip cerestur el cual tenía en la sd pero perdí todo y ahora el enlace que me pasaste para descargarlo esta caido. El zip que está en la kitchen no me sirve por lo q te dije ese día que me pide busybox
si lo tenéis aún en tu pc sería de gran ayuda pasarmelo. Saludos van
|
|
|
||||
|
||||
|
Van recuerdo que me hiciste un zip, llamado Viperaudi5.3 stock.zip cerestur el cual tenía en la sd pero perdí todo y ahora el enlace que me pasaste para descargarlo esta caido. El zip que está en la kitchen no me sirve por lo q te dije ese día que me pide busybox
si lo tenéis aún en tu pc sería de gran ayuda pasarmelo. Saludos van![]() https://drive.google.com/file/d/0B1Y...ew?usp=sharing |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias hiteros,
Café, colacao y a por el lunes !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hiteros,
Mark32 en el hilo de su autor en xda. Este finde lo ha actualizado un par de veces . Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta. Acabo de instalar la última rom española de 4 archivos +pit, la PG1 y lo he rooteado e instalado TWRP. Podría instalarme esta Rom o habría algún tipo de problema
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me pasó a mi en su día también con la 0j2 española en la hit v3 y no tuve problema. .solo q el modem te queda tal cual el pg1 si no metes la q está aquí alemana d 4 archivos más pit |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes cambiarlo tu si no te va bien el pg1.
Les q mejor van son el 0j2 y el ng8 creo según comentarios..yo llevo el 0j2 y de lujo. .desconozco q tal va el pg1..yo lo dejaría y comentas q tal va la cobertura y el wifi más adelante |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Gracias. En cuanto tenga un rato la pruebo a ver que tal.
|
|
||||
|
||||
|
Ay perdón otra consulta. Pone que es aconsejable instalarla con recoveco philp y yo tengo el Twrp. Habría algun problema o tengo que cambiar el recovery
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada , pero el phils hace mejor limpieza que el twrp con lo cual la rom irá mejor.
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias hiteros,
Café, colacao y a por el miercoles !!!! Mark35 actualizado en el hilo del autor de xda. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sabeis de algun modulo xposed para pasar las apps a la sd externa ? O alguna app liviana y sencilla para este menester ? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias hiteros,
Café, colacao y a por el jueves !!!! Compi, has probado xinternalsd? No se que tal irá pero creo que es para lo que quieres. Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |