|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es Suraklin con la s mayuscula
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podes agregar? @tomirodriguez
|
|
|
||||
|
||||
|
Me agregas, tengo numero de celular +51 988882980
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@AntonioMartitos al final decidistes cerrar el grupo. Imagino que no podré conseguir utilizar más tú rom. Una pena. Espero que encuentres el culpable. Por su culpa no podremos disfrutar más de tu rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero abrieron otro grupo con puro miembro fiel y selecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Opinion personal: he instalado muchas versiones de esta rom y el lag es considerable. Eso sí, muy bonita a la vista y con muchas tonterias. Pero, me pasará sólo a mi por lo que leía en Telegram, a mi no me va nada bien. Suerte al desarrollador y gracias. Siempre es un placer ver a gente implicada en hacer algo por los demas.
Última edición por peluillo Día 04/11/16 a las 07:42:15. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siii; el grupo esta CERRADO, ya que la rom tenia mas de 700 descargas; cuando en el grupo eramos apenas unos 100; iban pasando enlaces de un grupo a otro, dándoselas por betatesters de esta rom, cuando no es asi; por lo que decidimos cerrar el grupo y ya está, teneis una version v6 que funciona perfectamente, disfrutarla.
Un Saludo.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siii; el grupo esta CERRADO, ya que la rom tenia mas de 700 descargas; cuando en el grupo eramos apenas unos 100; iban pasando enlaces de un grupo a otro, dándoselas por betatesters de esta rom, cuando no es asi; por lo que decidimos cerrar el grupo y ya está, teneis una version v6 que funciona perfectamente, disfrutarla.
Un Saludo. ![]() yo nunca pase enlances y solo me dedique a descargar. pues yo tengo mucho que no estoy en ningun foro o youtube que es me imagino donde mas se da este caso. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |