|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que me lo digáis en un G3, que cuando se calentaba un poco ya iba a trompicones, todavía... pero en este??
Vengo de un iPhone 6, que va perfecto, y no tengo queja ninguna con este. Porque os de un leve tironcillo casualmente no quiere decir que el móvil tenga lag. Esto os va a pasar compréis éste o un iPhone, o un Pixel... La diferencia entre un gama media y un gama alta no está en el lag, qué también, está en el conjunto de todo: pantalla, sonido, batería, cámara, estabilidad del sistema, funcionalidades... esto es como comparar un Mercedes y un Dacia. Con los dos haces lo mismo, no? Pero si puedes comprarías el Mercedes, aún sabiendo que fijo que alguna pega le sacas... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo el s7 edge y estoy contento pero es cierto que no va todo lo bien que puede ir. A los 5 meses de tenerlo encendí el one plus one, para prepararlo para un familiar y la fluidez que tiene al moverse le da un repaso al s7. Pero no es que tenga un lag bestia. Así que en este tema siempre van a tener un déficit (creo yo) por muy potente que sea la cpu. Como ha dicho alguien en carga de juegos funde a los que llevan android stock pero claro no estas todo el dia jugando tampoco.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo insto a que el OP se pase por una tienda y vea el móvil a fiarse de vídeos de Internet que vete tu a saber lo que lleva ese móvil encima ya.
Es tan fácil como saber pensar por uno mismo en vez de por los demás |
|
|
||||
|
||||
|
Que el botón home tarde unas décimas no es lag es por las funciones de doble toque para la cámara y triple para la pantalla pequeña. Cuando das, espera a ver si repites pulsación. Desactivad esas funciones y será instantaneo
Desactiva el Brief (o como se llame lo de las noticias y no te volverá a pasar Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que el botón home tarde unas décimas no es lag es por las funciones de doble toque para la cámara y triple para la pantalla pequeña. Cuando das, espera a ver si repites pulsación. Desactivad esas funciones y será instantaneo
Desactiva el Brief (o como se llame lo de las noticias y no te volverá a pasar Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() He quitado la función de la cámara y ahora el botón home es inmediato Pero perder esa función tan buena de abrir la cámara no lo compensa Buen apunte! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |