|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con todo activado, dos SIMS, Wi-Fi la mayoría del día, llego a esas 3,5-4 horas en ciclos de 24 horas. No le deis más vueltas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso puedo asegurar que no uso Greenify ni nada parecido, y que todos los modos de ahorro de batería los tengo desactivados. Tampoco apago el wifi ni el bluetooth ni los datos, lo dejo a su aire para que el móivl lo gestione por él mismo. Eso sí, 1 sola SIM que será como lo tiene la mayoría. Modelo de 64GB.
|
|
|
||||
|
||||
|
Edit
Última edición por apbies Día 26/10/16 a las 20:40:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff... ayer conseguí meterle ROM (MIUI Global 8.o | Estable 8.0.5.0. (MAAMIDG)) y empecé a instalar cosas.
Lo dejé a eso de las 01:00 con un 40% de batería o mas. Esta mañana estaba muerto. Mirando los consumos tengo un 20% de Sistema Android y un 17% de Android. Pantalla: 2:30, lo cual es ridículo (mi BQ M5 llega sobrado a las 5 horas). Espero que sea por ser el primer ciclo de carga, por que si no... mal vamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff... ayer conseguí meterle ROM (MIUI Global 8.o | Estable 8.0.5.0. (MAAMIDG)) y empecé a instalar cosas.
Lo dejé a eso de las 01:00 con un 40% de batería o mas. Esta mañana estaba muerto. Mirando los consumos tengo un 20% de Sistema Android y un 17% de Android. Pantalla: 2:30, lo cual es ridículo (mi BQ M5 llega sobrado a las 5 horas). Espero que sea por ser el primer ciclo de carga, por que si no... mal vamos. ![]() Si q conseguirás mejor consumo que el q tienes con una de las versiones q te comento pero no esperes llegar nunca a tener un consumo de tu bq m5, ni moto g, ni Galaxy a5, ni cualquier gama media actual. Recuerdo q en su época el récord de durancion lo tenía el moto E de 100€ debido a su bajo rendimiento y bajo hardware, gran optimizacion y batería aceptable. Los gama media actuales en comparación con los gama alta tienen todos la misma batería 3000 pero los gama alta tienen pantalla más grande, brillante y de más cálidad, conectividad mayor y más rápida, pero sobretodo procesador mucho más potente q consume mucha batería. Así q vas a obtener un rendimiento en batería menor. Yo fue una de las razones junto por el precio por lo q me compre el mi4 en vez de esperarme a q bajase el precio del mi5 y ahora mismo llevo más de 24h de uso 6h y 30 min de bateria a falta de 27% de batería con mucho wifi eso si Hay móviles bastante peores que el mi5 en batería por ejemplo los de la gama con procesador 808 u 810 como Nexus 5x, lg g4, mi4c todavía gastan mucha más batería q el mi5. Se espera q en los siguientes buques insignia como mi6 el procesador ahorre algo más de batería y q incluyan baterías de 3200 y 3400 que no se suelen atrever por el peso y grosor. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con WiFi este móvil no gasta nada en comparación con mi anterior LG...
+6h viendo capítulos de una serie online y me quedaba el 30% de batería. La batería para mi es más que aceptable, me sobra para el día. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Alguien sabe explicarme que cojon*** es esto del Framework de Xiaomi y porque me sale a raíz de actualizar a 8.0.5.0?? Se formatea el móvil al pasar de estable a developer verdad? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre q pases de una más vieja a una más nueva como puede ser la estable a la semanal no hay q hacer borrar nada se recomienda wipe cache y wipe dalvik q no borran nada. Se recomienda "formatear " como dices tú q es más o menos el wipe data cuando vas hacia atrás o es un cambio brusco como Miui 7 a 8. La última semanal va de fabula en muchos modelos de Xiaomi. Pero igual te conviene esperar unos días xq mañana sale la nueva semanal para ver q tal va. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo q pruebo siempre todas las semanales es un problema q se ha producido en alguna semanal antigua q ha heredado de estas la es estable.
Siempre q pases de una más vieja a una más nueva como puede ser la estable a la semanal no hay q hacer borrar nada se recomienda wipe cache y wipe dalvik q no borran nada. Se recomienda "formatear " como dices tú q es más o menos el wipe data cuando vas hacia atrás o es un cambio brusco como Miui 7 a 8. La última semanal va de fabula en muchos modelos de Xiaomi. Pero igual te conviene esperar unos días xq mañana sale la nueva semanal para ver q tal va. ![]() Ya he hecho los dos ciclos de carga completos que suelo cuando flasheo y ahora no se si hacer root y mandarlo a tomar viento o flashear la estable otra vez encima a ver que pasa. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el móvil un mes y en la anterior estable el consumo de este marco era alrededor de 2/3% pero ahora se está desmadrando.
Ya he hecho los dos ciclos de carga completos que suelo cuando flasheo y ahora no se si hacer root y mandarlo a tomar viento o flashear la estable otra vez encima a ver que pasa. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Yo si fuese tu optaría por uno de estos dos camino. 1-Retroceder borrando todo e instalar una de las estables recomiendas de miui 7 que de momento es de lo mejor en batería y la opción más segura 2- Poner la última semanal q cada semana va cada vez mejor y si hay algún problema sigues hacia delante |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Raulr7 yo por lo menos lo que suelo hacer es ponerlo para que en segundo plano no haya nada que me consuma bateria, excepto whatsapp, mi rom es la 7.3.30
por cierto a vosotros os tira algo de lag whatsapp? |
|
|
||||
|
||||
|
@Raulr7 yo por lo menos lo que suelo hacer es ponerlo para que en segundo plano no haya nada que me consuma bateria, excepto whatsapp, mi rom es la 7.3.30
por cierto a vosotros os tira algo de lag whatsapp? ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te recomiendo que te metas en miui 7, ponte la 7.3.30 o bien la 7.5.7.0 que es la ultima de miui 7 estable
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa igual, tengo el de 64 gb y hago ciclos de 24-30 horas con 3,5 horas de batería que la verdad está genial (sobre todo teniendo en cuenta que tengo dos SIM) pero lo que se ve aquí parece sacado de otros móviles. Pero ya os digo que en este tipo de hilos hay gente que pone en greenify todas las apps, mete mil mods, deja el móvil con el ahorro de batería más agresivo, etc. es decir, más que un móvil parece que tengan una piedra porque no usan ninguna de sus funciones.
Yo con todo activado, dos SIMS, Wi-Fi la mayoría del día, llego a esas 3,5-4 horas en ciclos de 24 horas. No le deis más vueltas. ![]() ![]() Mismo caso, mi5 64gb, en mi caso con xiaomi.eu semanal. Pocas apps y básicas. En ciclos de 24h o un poquito más, me suele hacer 4h, usando principalmente WiFi, y con cobertura móvil medio buena. Cuando desactivo la 2a SIM, sin usar GPS ni BT, alguna vez llego a las 5h. Con 2 SIM, me quedo por debajo de las 4h de SOT y 24h de ciclo. |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es q las estables de miui 8 van mal todas. El exceso de consumo del framework me paso a mi en la semanal de hace 2 semanas.
Yo si fuese tu optaría por uno de estos dos camino. 1-Retroceder borrando todo e instalar una de las estables recomiendas de miui 7 que de momento es de lo mejor en batería y la opción más segura 2- Poner la última semanal q cada semana va cada vez mejor y si hay algún problema sigues hacia delante ![]() Todo ha vuelto a la normalidad, espero que le sirva a alguien más si tiene algún problema. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |