|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la ROM y de momento fenómeno, me gusta que venga tan limpia, sin TouchWiz, ni los HUBS de Samsung, ni nada, Android 100%, como se nota que mi antiguo terminal era un Nexus One, jejejeje
Pero me pasa una cosa muy extraña, me desaparece el teclado telefónico, es decir, al ir al icono de Teléfono tengo 4 pestañas de registro, Contactos, Favoritos y Grupos, pero no el propio marcador, vamos que sólo puedo llamar a mis Contactos ![]() Si reinicio aparece de nuevo, pero la próxima vez que vuelvo... ya no está, ¿le pasa a alguien más? Salu2 ![]() En las demás roms tb pasa, pero tienes la opción de desplazar la barra y ya se te ve.
|
|
||||
|
||||
|
Alquien puede constatar lo de que la bateria dura dos dias ??
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
La vedad, segun el dev en la 1.1 seria mas notoria la mejora. No hay confirmación de la batería, además le falta pulir varias cosas.
Desde EviJokeR SGSII i9100 |
|
|
||||
|
||||
|
actualizado, pero sin changelog, lo cual es una gran putada por lo menos a mi me gusta saber las mejoras
|
|
|
||||
|
||||
|
definitivo, te gusta ganarme los update XD!!! y somos 2, sin chanlog es como ir a ciegas jaajjaaj
|
|
|
||||
|
||||
cuestión de suerte :P ![]() hasta mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha desaparecido el post de la ROM en XDA
![]() Yo de momento sigo con la 1.1 y encantado, a la espera de la LITE de Vauss, jejejeje. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
ROM Guadiana,ahora estoy,ahora desaparezco.........
|
|
|
||||
|
||||
|
es que... por lo menos a mi mas fallos que una escopeta de feria, me dejaba sin recovery cual cara de tonto
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparecio de nuevo aunque con nombre de la Rom difrente.
Dejo el nuevo enlace y si lo considerais oportuno se abre un hilo nuevo,o bien se edita el primer post. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Version 1.1 y esta vez con changelog.
Changelog Version 1.1 -Changed the name of the ROM to "Infusion" (Apparently the current name is misleading) -Gone back to the Stock Google theme by popular demand -Added modded phone.apk -Added modded Camera.apk -Added new boot animation Mañana voy a instalarla y os cuento. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
editado título
|
|
|
||||
|
||||
|
Coming in Version 1.2
-Adding Nexus S Boot Animation -Laggy Browser Fix -Adding Gingerbread Keyboard -Going to Stock Google MMS.APK -Changing icons to stock Google Gingerbread -Various Battery Life fixes |
|
|
||||
|
||||
|
Para poder instalar esta rom de 0 (tengo la vauss lite pero estoy decepcionado con el gran consumo de bateria) hace falta seguir el paso de instalar el kernel de KF2 por odin?? En el caso de que fuera asi, tendria que entrar al download antes o despues de iniciar la rom por primera vez?? Tampoco se si cuando dice el kernel se refiere a al modem, porque si fuera asi, yo que tengo la vauss ya tengo ese modem y no me haria falta hacerlo, no??? Muchas gracias por adelantado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía la Vauss 1.6 Full, he instalado la Infusion por diversos motivos que no vienen al caso, pero bueno te cuento, yo tenía el kernel KF2, por lo que no lo he tenido que instalar a posteriori. Lo que si he hecho es instalar (por Odin) el CSC (I9100XEUKD1), ya que no me ponía nada al meter *#1234#, tenía uno de Frankenstein y la KF2 y listo.
Si tienes que cargar el kernel, entras en download después de meter la rom. El kernel NO es el modem, si lo haces por Odin, tienes que elegirlo en PDA. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea me estas diciendo que el archivo adjunto que aparece lo voy a tener que instalar si o si aunque tenga la vauss 1.6 lite. Y si tuviera que instalar el kernel, tendria que hacerlo antes o despues de entrar a la rom por primera vez?? Yo el kernel que tengo es el que traia root y cwm el 4.0, eso quiere decir que voy a tener que instalar el kernel pero no me queda claro para que es necesario hacer esto y que pasaria si entrara a la rom antes de instalarlo. Muchas gracias
Última edición por juanjo12 Día 08/07/11 a las 00:22:55. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |