|
||
|
||||
|
||||
En lo personal agradezco mucho al creador de la rom por su trabajo y mas por compartirlo eso se agradece mucho es buena rom y se agradece.
Sobre la rom tengo una duda, una vez instalada esta rom se puede volver regresar a rom's anteriores....? Explico el dia de ayer se me ocurrio instalar la rom ¨B560 Custom Rom V2¨ pero no se pudo por el hecho de que cuando la instale me marco el famoso error de mount por lo cual me imagino que no dejo que se instalarla y dejo el celular en continuo reinicio de hecho creí que hay había perdido ya mi cel. No me quedo de otra mas que empezar desde cero la instalación de esta rom lo cual hizo que afortunadamente reviviera mi celular. Tengo que hacer un downgrade de manera especial para poder instalar roms mas antiguas o hasta el momento no hay manera de brincar a otra rom...? No he querido calar de otra manera cambiar la rom porque no soy experto y no quiero dañar mi cel porque apenas llevo una semana con el... Espero puedan responder y de ante mano gracias por la ayuda... ![]() |
|
|
||||
|
||||
En lo personal agradezco mucho al creador de la rom por su trabajo y mas por compartirlo eso se agradece mucho es buena rom y se agradece.
Sobre la rom tengo una duda, una vez instalada esta rom se puede volver regresar a rom's anteriores....? Explico el dia de ayer se me ocurrio instalar la rom ¨B560 Custom Rom V2¨ pero no se pudo por el hecho de que cuando la instale me marco el famoso error de mount por lo cual me imagino que no dejo que se instalarla y dejo el celular en continuo reinicio de hecho creí que hay había perdido ya mi cel. No me quedo de otra mas que empezar desde cero la instalación de esta rom lo cual hizo que afortunadamente reviviera mi celular. Tengo que hacer un downgrade de manera especial para poder instalar roms mas antiguas o hasta el momento no hay manera de brincar a otra rom...? No he querido calar de otra manera cambiar la rom porque no soy experto y no quiero dañar mi cel porque apenas llevo una semana con el... Espero puedan responder y de ante mano gracias por la ayuda... ![]() |
|
||||
|
||||
Ayuda alguien por favor me podrán facilitar la apk de music que descargue la música por favor gracias
|
|
||||
|
||||
Hola ¿ si quiero quedarme en la B890 stock tambien tengo que hacer reset de fabrica o no es necesario?
|
|
||||
|
||||
Creo que algunos no estan leyendo el tutorial completamente, tomense el tiempo para hacerlo, reitero que la instalen sobre B890 stock, es lo mas recomendable sino quieren errores raros, si quieren experimentar instalando la Rom HELIOS desde las Roms Spectre, Phenom, Opteron o Nautilus, ya es problema de ustedes, Saludos!
![]()
|
||||
|
||||
cust.img system.img boot.img con huawei extractor les instale desde pc sin wipes ni nada y ya lo unico hay que volver a flashear el root y el xposed, las actualizaciones siempre se me hacen mas comodo desde pc me da mas seguridad
|
||||
|
||||
¿y como se hace eso?
|
|
||||
|
||||
perdon no e visto lo de abajo
|
|
||||
|
||||
Tendrás que desinstalar el reproductor que trae por defecto e instalar este es la versión china.si no te descarga actualiza con hiapp |
|
||||
|
||||
Para que la app de música descargue solo debéis cambiar el almacenamiento al interno. En la app viene por defecto para que descargue en la sd. Lo cambiáis y ya funciona!!!
|
|
||||
|
||||
Hola , en esta rom se pueden colocar dos sim de diferente companiaa la vez?, saludos.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hi , thanks for the quick update and support. i installed the helios rom and i noticed that i have a weird build number : built with rs kitchen. is it normal or did i make something wrong ? sorry but i am not spanish , i use translator . ///
Hola, gracias por la actualización y soporte rápido. He instalado la rom Helios y me di cuenta de que tengo un número de compilación extraña: construida con cocina rs. ¿es normal o ¿He hecho algo mal? lo siento, pero no soy español, yo uso traductor. ![]() <<EXTRA SETTINGS>> COMPILATION RENAME "built.with.superrs.kitchen" Build.prop open the file located in the path "/ system", locate the line "ro.build.display.id = Built.with.SuperRs.Kitche n" and place "= Rom Helios ro.build.display.id -B890 ", save and reboot. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|