|
||
|
|
||||
|
||||
|
Porque extraña razón se me drena la batería a pasos agigantados? Miro en uso de batería y veo que en hardware la antena ja gastado el 71% en apenas unas horas
|
|
||||
|
||||
|
Segun e mirado el movil por lo menos a mi no me entra en deep sleep cuando bloqueas el movil por esa razon el consumo es mas alto
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es una putada, he pasado de tener el móvil activo durante dia y medio o dos a prácticamente medio día... A alguien más le pasa? Por saber si es genérico o solo yo y lo puedo resolver flasheando de nuevo
|
||||
|
||||
|
No se como solucionarlo y menos porque no me está pasando lo único que se me ocurre es que en la memoria interna tengas algún residuo de alguna otra rom y sea eso lo que lo está provocando la vez pasada fue lo mismo a mi no me sucedía y a @Albertkuba si habrá que esperar haber si a él también le pasa y sea más fácil encontrar una solución.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo restaure las aplicaciones de micloud y la mayoría ni funcionaron tuve que volver a descargarlas de playstore probablemente te pase lo mismo. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Titanium Backup is not working
super su pro????????????????
|
|
|
||||
|
||||
![]() Este navegador me da este problema tengo actualizada la rom alguien sabe cómo solucionarlo no encuentro la configuración gracias Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada Epic Pro a 6.10.27
Cambios Epic: Mejora en la bateria Cambios Miui: Clima Optimización del Algoritmo para alertas meteorológicas Fix errores menores de interfaz Reloj / Calculadora Optimización Seguridad Nuevo diseño para antivirus |
|
|
||||
|
||||
|
compañeros, instale esta Epic Pro 6.10.27 y me da bucles que reinicios infinitos , regrese a la anterior y todo bien, parece que la nueva rom tiene problemas.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hello.
The same problem here: Restarting loop. New ROM 6.10.27 have some problems. Flash it back to 6.10.20 and no problems. There will be an android 6 ROM in the future? Thanks to the team for their efforts ! |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la 6.10.27 desde la 6.10.12. Ha tardado un poco
al principio en estabilizarse al arranque pero después ok. La he instalado sin wipes sobre la anterior. He instalado después Xposed. Gracias de nuevo al equipo. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
6.10.20 en lugar 6.10
12 quería decir Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
First of all thanks for your efforts Epic Team.
Second,sorry for using english,but I am coming from Greece,and don't know Spanish(usinng google translate). I flashed the rom with FT,and I also had bootloop.Went back to 6.10.20 and everything OK. Thanks and keep up the good work with MTK roms!!! |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
5.0.2
you have bootloader locked? First of all thanks for your efforts Epic Team.
Second,sorry for using english,but I am coming from Greece,and don't know Spanish(usinng google translate). I flashed the rom with FT,and I also had bootloop.Went back to 6.10.20 and everything OK. Thanks and keep up the good work with MTK roms!!! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el problema se encuentra en los que tienen bootloader bloqueado la mejora de bateria se encuentra en el kernel y algo que edite debe estar generando ese problema yo lo tengo desbloqueado asi que para mi es un poco dificll arreglarlo asi que de ahora en adelante hare dos versiones una para flashtool y otra para TWRP donde esta ultima llevara la mejora en bateria.
P.D. La mejora en bateria la agregare a OTA para evitar confusiones y asi me seria mas facil agregar otros futuros mods que funcionaran con el kernel por lo pronto estoy subiendo la 6.10.27 que deberia funcionar sin problemas. Última edición por byadversary Día 29/10/16 a las 19:30:08. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a byadversary su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |