|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
No hay ningun secreto, he extraido los archivos de la ultima rom Aurora n7 v3 que hay por hay danzando y los he remplazado en esta rom. Os mando los archivos a remplazar hacer copia de seguridad de los originales por si las moscas y conceder los mismos permisos que tienen los originales. La ruta es raiz/ system/privapp. https://mega.nz/#!bMwRmbBA!BM70FcXyw...2bGwNfGcIv0774
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Seraid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hay ningun secreto, he extraido los archivos de la ultima rom Aurora n7 v3 que hay por hay danzando y los he remplazado en esta rom. Os mando los archivos a remplazar hacer copia de seguridad de los originales por si las moscas y conceder los mismos permisos que tienen los originales. La ruta es raiz/ system/privapp. https://mega.nz/#!bMwRmbBA!BM70FcXyw...2bGwNfGcIv0774
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, instalé esta rom hace una semana y tengo un problemilla con la cámara, siempre que hecho una foto con la cámara delantera o trasera se bloquea la cámara en todas las apps (instagram, Facebook, Twitter, etc) si pudierais ayudarme... Muchas gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas llevo dos días en que me aparece en la barra de notificaciones dispositivo de difusión no conectado y el icono como si mandase algo al chromecast por ejemplo y no se quita aunque le de a la x. Os pongo imagen.
![]() Sabéis de qué puede ser? Un saludo y muchas gracias. Edito: ya está es de Facebook pero no se porque sale....lo que hago es bloquear la notificación esa y si entro en notificaciones está apagada la de Facebook. Si la vuelvo a encender supongo que volverá a salir... Última edición por georgos Día 29/10/16 a las 14:56:56. Razón: Solucionado...en parte |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Phronesis Rom N7 v4.0 Provisional Changelog
<b>- White Gallery should now be completely fixed for users that still experience such. You can have the Samsung Sync installed and sync the whole world if you like without the white gallery being shown. - Busybox reworked and updated - Added fix for Gallery Auto Adjust - Added charging fix for all kernel. Thanks to Ghost - Updated N4 Camera filters - Made more modes available for N4 Camera. Separate camera mode files will be provided for manual installation - Signature verification removal reworked - Redundant libs and other useless files cleaned out - Night clock fixed from blinking - AOD fixed from blinking - Added 10 custom GPS config file in rom control. User can try which works best for them if the aroma entry does not help. Anyone that still experience issue with thier GPS should have their hardware check for fault - MAX Power Saving Mode fixed. No need for rom control fix:- No need for the rom control fix again after disabling MAX Power Saving mode. The RC fix will still be left in place should anyone requires it. It will solve any power saving modes - Fixed SystemUI FC when applying Power Saving mode - And others for your discovery Google, Samsung and Other Apps updated - WebView - Google App to support Screen Search a.k.a Google On Tap - MiXplorer - SHealth - SNote - QuickConnect - Samsung Notes - New Settings App - And many more.... - Viper4Android - Code Beautiful 1.Bugs fix.</b> |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a carsar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a la espera de la V3 porque después de hacer instalación limpísima sigo exactamente con los mismos problemas: Galería, GPS, incompatibilidad con la Sview y batería chupóptera.
Y tampoco me ha dejado instalar el kernel 3.6, me vuelve a dar error y he probado con distintos archivos. En fin, qué rabia. A ver si la V3 va mejor y se pulen esos fallos, aunque me temo que voy a tener que renunciar a la S-View. ![]() Funciona? |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho instalacion limpia de la V3.1 y falla la ubicacion, sabeis como solucionarlo?. Antes no habia fallado nunca. Instalo el fix? He reinstalado la rom otra vez y lo mismo.
Alguna ayudita. Gracias Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola. En el aroma se escoge ubicación por país, seleccionasteis España ? Sino, reinstala en sucio escogiendo España, y sino, aplica el fix que viene en el rom control.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Trek2017 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda Saludos Edito: Solucionado con el post de la chincheta,Activar gps después de cambiar de rom . Lo único que cuando activo la ubicación no sale el icono en barra de estado, pero bueno en un mal menor. Gracias
Última edición por AAurora Día 30/10/16 a las 09:50:44. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me pasa es que no se me ha cambiado la hora en el widget del tiempo, lo he quitado y vuelto a poner y he reiniciado y no se cambia, aunque la del sistema (statusbar, pantalla bloqueo....) sí se ha cambiado bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |