|
||
|
|
|
|||||||
| Ver resultado de la encuesta: Que firmware prefieres para V76 final? | |||
| JVP Con mejoras de JVQ |
|
15 | 30.00% |
| JVQ |
|
35 | 70.00% |
| Votantes: 50. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me furula Gps, (que raro)
Alguien tiene el GPSAids, que venia en otra version anterior, y que en esta beta no lo veo?¿?¿ Gracias a tod@s
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy liado con doble cumpleaños,apenas tiempo para nada,con toda la tropa mia y la de mi pareja pues muy ocupado,entre hijos, parejas de los hilos,amigos de las pequeñas,(para mi claro, es la mas peke 16 años hoy,los demas todos mas mayores.)pues nada mañana sera otro dia y ya me metere en vereda,saludos,amigos.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
es el mismo que el del market
descargatelo del market,es el mismo el gratuito,tienes la apli,LTO,complemento del aids de pago?.es lo unico en lo que se diferencian.saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me podria decir como subir un archivo o aplicacion?
me es imposible |
|
|
||||
|
||||
|
MOD BATERÍA C-STYLE
![]() CRISKELOROM V76 BETA 1 http://www.multiupload.com/J45MPX9H1B Se agradece cualquier comentario, opinión, crítica o sugerencia. Siempre son buenas para mejorar. PD: Gracias a @josechufa una vez más por ser mi betatester particular. Saludos |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a AntiSpam7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
MOD BATERÍA C-STYLE
![]() CRISKELOROM V76 BETA 1 http://www.multiupload.com/J45MPX9H1B Se agradece cualquier comentario, opinión, crítica o sugerencia. Siempre son buenas para mejorar. PD: Gracias a @josechufa una vez más por ser mi betatester particular. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues asi es que llevamos tematizada mi Galaxy, esta bonito este mod de la bateria.
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenos chicos, no se cómo ni porque, parece quite esto empieza a estabilizarse....o por lo menos eso pienso yo, he utilizado el sygic,tapatalk,wiffi o red, cinco o seis llamadas cortas,washaap, tres sms....y poco trasteo puesto que he venido de viaje, bueno también el bluetooth....y aquí os dejo una imagen, que siempre digo que vale más que mil palabras.lo que antes corría cómo un tiro, parece quite ahora se ha parado....que me lo expliquen
Un saludo Enviado con tapatalk desde GT I9000, última versión de Criskelo y tema de lirik..... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues ya he probado la base JVQ.y la rom.
decir tiene,que al ser base,pocas son las diferencias,que se pueden sacar con la base JVP,apenas si se nota nada,las dos probadas con kernel cf root,y kernel stock,para no variar el rendimiento,consumo,no nos vamos a engañar y ahora mismo se dan la mano en todo,bueno en el tema gps,sera porque esta a lo mejor el modem esta menos asentado,me coje 2 satelites menos en mas tiempo,no lo doy de momento importancia,pero en cuanto he metido la rom,eso en la calle,la sensacion ya cambia respecto a la v75,ese deslizamiento suave que me tube que acostumbrar para no abrir aplicaciones,se nota mas duro,el tema de las aplicaciones queno me funcionaban lo he ido solventando con otras versiones de las mismas,(trabajo de chinos instalar,probar,desistalar,otra ves y asi hasta que han funcionado),elnavegador sigue llendo mal,a tirones y sin estavilidad para mantener una web abierta y nabegable,el tapatalt mismamente he enido que provar 6 versiones me daba fc,o que el administrador, no me daba permisos,se colgaba en paginas,en fin todo lo refente a navegacion o aplicaciones derivadas,es como si una pieza del puzzle,en este caso la rom criskelo,no encajara del todo,para eso esta el maestro,@criskelo,para que la haga encajar aunque sea a martillazos,yo soy asi de claro y franco,no esta esta beta,ahora mismo para tirar cohetes,en las anteriores betas habia fallos pero eran puntuales de bluetooth,reinicios,congelaciones,que cambiando archivos o kernel lo solucionamos rapido,pero esto es diferente,algo no esta bien y no digo que la beta no funcione porque funciona,pero no como deberia aun siendo una beta,este no es mi primer test,ya sabeis que soy demasiado meticuloso y exigente con el funcionamiento de todo,tanto a nivel fluido y estable,como a nivel rapido y a toda mecha para ver lo que aguanta sin congelarse o cortarse,haber si entre todos conseguimos que esto valla a mas y no decir a mi me va genial,para eso ya estaba la v75,tiene que ser, ahora nos hemos superado,en todo y eso gracias a @criskelo y a nuestra abnegacion en las pruebas hay que sacar mas,porque teniamos un 99% con la v75,hay que conseguir el 100%,con esta v76,saludos y perdonad el tocho y mi post pero es mi mas sincera opinion,seguiremos asi compañeros y animo,@criskelo,que seguro que tu encajaras esa pieza que no entra bien,saludos.makinas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos al final se resolvio el preoblema del navegador original? YO llevo un par de dias kon la la JVQ stocky el navagador no va nada fluido y el consumo es excesivo comparado con la JVP. Creo que el navegador es fallo de la rom deodex,segun he leido por ahi
|
||||
|
||||
|
Yo tambien instalé la base stock y tampoco tengo problemas de navegador
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Prodix cual instalaste? Yo instale la deodex,todo limpio del post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=232069 . Y el navegador me va fatal
|
||||
|
||||
|
La STOCK
http://hotfile.com/dl/122481899/943a...XXJVQ.rar.html Pass: samfirmware.com Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La gran diferencia que veo de la V75 a la V76 aparte del navegador es que el gps,funca de 10 sin el aids.
Enviado desde SGS V75 JVP
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues decir, que a esta room, lo unico que le he visto de malo es el navegador, aunque anoche estuve viendo el partido de argentina en la copa america por justin y bien en ninguun momento se colgo, hice otras navegaciones y fueron rapidas no se si sea solo acentamiento de la room, y eso que esta beta la tengo muy tematizada, son 3 versiones que le tengo instaladas de cada tema lo que me gusta y no me ha dado ni el primer fc. Vamos haber como seguimos por el momento vamos bien.
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZACIÓN
MOD BATERÍA C-STYLE BLUE EDITION - BETA 2 ![]() Changelog: - Cambio de la animación de carga (gracias @lirik) Versión para CriskeloRom v75 http://www.multiupload.com/CTI3HTFB6M Versión para CriskeloRom v76 Beta 1 http://www.multiupload.com/SR7RCW8R10 ______________________________________ MOD BATERÍA C-STYLE GREEN EDITION - BETA 2 ![]() (Ya lleva incluido el cambio en la animación de carga, por eso le pongo Beta 2) Versión para CriskeloRom v75 http://www.multiupload.com/UQYYB73Z0D Versión para CriskeloRom v76 Beta 1 http://www.multiupload.com/I69SYPLXWT CONSIDERACIONES: - Aseguraos bien de qué mod os estáis descargando y para qué versión - Si hay algún error avisadme lo antes posible para que pueda arreglarlo (todos somos humanos ). Lo he hecho con un pelín de prisa porque he de irme- Este post lo he puesto también en el hilo de la v75, no por repetir, sino porque hay gente que sigue los dos hilos y no quiero que se hagan la picha un lío Saludos |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a AntiSpam7 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de dos dias con la beta y kernel semaphore para jvq esto va bien no tiene ningun lag y el gasto de bateria se volvio muy aceptable,tanto o mas q con la jvp.lo q le faltaria es el problema con los lockscreen y ajustarla un poco mas ya q a veces,muy pocas,se qeda algo pillado.esperando la v76
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |