|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si vengo de cm13 tengo que pasar si o si por el pc para desbloquear bootloader?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi solo se me bloqueo una sola vez y fue cuando pase la primera vez a cm luego me paso de una a otra sin problema
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para pasar de CM a Miui global hay que usar MiFlash o alcanzar con flashear el .zip desde TWRP? Solo por curiosidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,la ultima semanal pone esto:
Status: Done (kenzo suspended, kate added) y luego en el link d roms hay 2,note 3 y note 3 SE? No entiendo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay otro modelo que es el Kate que es el que pone se,significa especial edición y viene ya con cargador europeo
|
|
||||
|
||||
|
Las rom no son compatibles así que yo no sé la instalaria
|
|
||||
|
||||
|
Joder,vaya rollo
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra semana sin actualizacion...
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de xiaomiEU hacen un gran trabajo!
Aún así publicar la suspensión de la Update de está semana por segunda vez consecutiva y sin saber porqué, puede preocuparnos... La semana pasada el fallo provenía de un bug de botónera en pantalla que no podíamos quitar. Mismo bug no resuelto, o otra(s) incidencia(s) esta vez? Edito. La actualización de la base china usada por xiaomiEU, creo que ha sido suspendida (publicado en ENmiuCOM)... Tocará esperar
Última edición por aurelianobue Día 28/10/16 a las 09:33:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Los de xiaomiEU hacen un gran trabajo!
Aún así publicar la suspensión de la Update de está semana por segunda vez consecutiva y sin saber porqué, puede preocuparnos... La semana pasada el fallo provenía de un bug de botónera en pantalla que no podíamos quitar. Mismo bug no resuelto, o otra(s) incidencia(s) esta vez? Edito. La actualización de la base china usada por xiaomiEU, creo que ha sido suspendida (publicado en ENmiuCOM)... Tocará esperar ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos semanas ccreando ROM inestables que tienen que suspender para el uso de nuestro móvil, el siguiente viernes habrá que ver esa ROM como sale, pero voy a quedarme con la última que salió durante varias semanas más.
respecto miui9...cuando publicaron miui8 sacaron la noticia 1 mes antes, hasta navidad no la tendremos seguramente, a esa fecha apuntan muchos rumores, ojalá antes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí