![]() |
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Que firmware prefieres para V76 final? | ||||||
| JVP Con mejoras de JVQ |
|
15 | 30.00% | |||
|
||||||
| JVQ |
|
35 | 70.00% | |||
|
||||||
| Votantes: 50. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
lo de la animacion tele antigua.
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me vuelvo a la V75,quiero acabar de comparar con la beta1 ahora que la tengo fresquita a parte de que
no me acaba de convencer,nos vemos pronto
|
|
|
|
Bueno señores les cuento que ya funciona la video llamada con skype en nuestros Galaxy, lo he probado y fuciona perfecto, tanto el video como Voz, en video tiene la funcionalidad de trabajar con cualquiera de las dos camaras.
este es el enlace http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1148708 instalen esta version v2.0.0.47 available!!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cmonroy su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
La del market aun no esta soportada para video llamada,para el Galaxys y el SII, esta version que puse ya esta modificada para estos dos telefonos.
Última edición por cmonroy Día 01/07/11 a las 19:11:33 |
|
|
|
aunq la del market sea la misma version??
|
|
|
|
Lee lo que los desarrolladores dicen sobre la aplicacion en el market y veras, incluso los comentarios que hacen las personas.
|
|
|
|
acabo de meter la q me as dixo y la veo igual a ver si consigo algun concato para probarlo se puede probar con htc desire es q mi mujer tiene el htc
|
|
|
||||
|
||||
|
es un winrar,habra que meterla por CWM?.
no hay que descomprimir supongo,al ser winrar, CWM recoveri y pista?........
|
|
|
|
lo descomprimes e instalas la .apk
|
|
|
|
ummm no se pero creeria que si.
|
|
|
|
yo lo descomprimi y lo meti como cualquier apli
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias cmonroy
a cambio te paso una apli de una pagina de descargas nueva,como los gitanos,jajaja,trueque,saludos amigo.
Última edición por josechufa Día 01/07/11 a las 19:39:30 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
|
Jejeje gracias josechufa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de un dia con la JVQ stock con 10 apps (ahora instalare kernel kernel CF 3.7 y V76) estas son conclusiones:
- wifi, bt, cobertura 3g y GPS al nivel de JVP incluso mejor - Navegador stock, correo y market va como un cañon - Quadrnt de 1590 - Superfluida y rapida, no se ha reiniciado ni una sola vez. - pantalla muy responsiva - Bateria parecida a JVP ó incluso mejor -Tª parecida a darkcore 2.7.1 ( es decir mas baja que speedmod t9) En fin creo que es una muy buena base. Ahora instalare la B1 con el browser de xda y posteo mis experiencias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Bln
Al instalar BLN Control Pro me dice que no tengo instalado el modulo BLn y no me deja hacer nada
¿Tengo que ponerle otro kernel que no sea el que viene de serie con la v76? |
|
|
|
Me gusto este estilo de teclado Swype 2.7
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no el BNL no te funciona con el kernel se la rom.
es un kernel stock muy similar a los speedmood,con el darck_core si te funcionara,saludos.
Última edición por josechufa Día 01/07/11 a las 23:43:36 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues hoy pocas impresiones puedo dar.
hoy liado con doble cumpleaños,apenas tiempo para nada,con toda la tropa mia y la de mi pareja pues muy ocupado,entre hijos, parejas de los hijos,amigos de las pequeñas,(para mi claro, es la mas peke 16 años hoy,los demas todos mas mayores.)pues nada mañana sera otro dia y ya me metere en vereda,saludos,amigos.
Última edición por josechufa Día 01/07/11 a las 23:44:55 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»