|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me "fastida" un poco de estos hilos es que alguien entra a pedir ayuda "desesperados" y después de dos días, no da señales de vida ni nos cuenta cómo va la cosa por si algún compañero tiene el mismo problema...
A lo mejor lo solucionan por privado que es más cómodo ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con la misma opinión, y los que sacan la cara por ellos quedan apagando, ni las gracias les dan.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo antes de hablar mal de una marca y más en el tema root, bootloader etc... Hay que informarse primero, por que dejas ver la poca paciencia que tienes, al no leer, yo hace un mes que tengo este terminal y va muy buen, vengo de un Xperia z5 y el note 3 supera muchísimo en batería , bastó con leer primero en los foros xda, htcmania y en.miui después de eso hice la primera pregunta en este foro resolvi mis dudas surgieron más problemas volví a buscar una pregunta que no se hallaba en el sub foro de otro modelo Xiaomi y conseguir mi objetivo. Hay que tener más paciencia y menos cabreo
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo stoy de acuerdo contigo y no te digo que no, yo como te dije antes de preguntar me lei todas los temas fijos de xiaomi, pero es que aun asi cuando flashee me pasaron varias cosas que no tenian que pasar y al final consegui solucionarlas sin ayuda, y leyendo todo lo que encontraba en el foro de miui, incluso pase unas horas en xda, pero ya te digo que cada vez que preguntaba algo aqui daban por hecho de que no me habia leido ya las guyas y se sentian como que ofendidos, y hay un monton de gente que le pasa lo mismo. Y la gente que no entiende ni pizca de ingles y no puede solucionar el problema con lo que hay aqui que? Estoy hablando de forma generica no de karol68.
Lo que yo digo es lo siguiente: sino te interesa ayudar a alguien porque crees que nisiquiera se ha leido lo mas basico no andes echando peste (estoy hablando de forma generica) como me han hecho a mi, pasa de ello y punto, no contestes, vete y date un paseo, haz algo, pero no jodas mas al otro de lo que esta, porque se ve con un movil nuevo entre manos, 150€ o 200€ gastados y no sabe que hacer. Saludos. ![]() Pd.yo al buscar una ayuda buscó preguntas similares ya respondidas y comparar , Y es cuando uno ya sabe que es lo que necesita y llegar a la solución Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en ello, os lo prometo. Ahora mismo estoy al habla con la página que me lo vendió y le he mandado fotos y videos del problema. Me da mucho respeto meterle mano a un terminal nuevo sin saber ni papa. La gente de este foro está muy puesta, pero si no me quiere ayudar, está en su derecho, faltaría más...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tampoco estoy constantemente frente al ordenador....además de haber estado en cama con gripe...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en ello, os lo prometo. Ahora mismo estoy al habla con la página que me lo vendió y le he mandado fotos y videos del problema. Me da mucho respeto meterle mano a un terminal nuevo sin saber ni papa. La gente de este foro está muy puesta, pero si no me quiere ayudar, está en su derecho, faltaría más...
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1233687 en texto en video Como flashear la rom global: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555 Tutorial de gasolution en texto Tutorial de de gasolution en video Si con esto no tienes suficiente, pues la siguiente parada es algun amigo que sepa de moviles, la tienda donde lo compraste o alguna tienda donde reparen moviles. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |