|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen analisis en video para ver alugnas diferencias de las que siempre hablamos.
Solo una cosa lo que comentais en el video, que gire la foto cuando la haceis con la cámara frontal no es ningun error. Primero os la muestra en modo espejo que es como os sentireis mas comodos para haceros la autofoto y luego la pone normal, pensar como saldria la foto si os la hace otro, pues precisamente como cuando le da la vuelta. Si la dejara sin darle la vuelta en la foto vuestro lado izquiero seria el derecho y viceversa ;) jeje ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte colega. Me ha sorprendido tu opinión sobre la cámara y la pantalla del sensation, me he llevado una grata sorpresa.
|
|
|
||||
|
||||
me hace gracia un comentario que se oye de fondo cuando vas a hacer la foto y uno dice " le pega un baño en todo ( el sgs2 al htc) y tu dices -la verdad es que el sensation tiene los colores mas reales- y el pobre dice bueno bueno perooo... Intentando buscar o justificar que los colores del sgs2 y la foto es mejor. Y en realidad no es que sea mejor es que es mas espectacular al ojo pero no es real.A todo lo que tu dices no le pongo ni un pero. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Obviamente es una opinion y no todo el mundo estara deacuerdo.... pero intento ser lo mas objetivo que da mi mente...
|
|
||||
|
||||
|
Yo sí. Toda la vida con HTC, (QTek, Diamond, Hero..) ahora con SGS2, y estoy encantao eso sí... pero viendo algunos detalles, pues prefiero HTC, qué detalles?:
* Batería, llevo fatal lo del poco aguante. * Otros "no poderables", ese cable cutre de USB, ese cargador q parece de los chinos, esos auriculares con cable de alambre... no sé son detalles que HTC cuida mucho más. Siempre hablando desde el respeto, no estoy arrepentido del SGS2 pero hoy por hoy sí lo cambiaría. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis uno de los mejores comparativas entre SGS2 y Sensation. Es largo y está en inglés, pero vale la pena, analiza muchiiisimos aspectos importantes.
http://www.smartphonegurus.com/forum...ng-galaxy-sii |
|
|
||||
|
||||
|
me hace gracia un comentario que se oye de fondo cuando vas a hacer la foto y uno dice " le pega un baño en todo ( el sgs2 al htc) y tu dices -la verdad es que el sensation tiene los colores mas reales- y el pobre dice bueno bueno perooo... Intentando buscar o justificar que los colores del sgs2 y la foto es mejor. Y en realidad no es que sea mejor es que es mas espectacular al ojo pero no es real.
A todo lo que tu dices no le pongo ni un pero. ![]() Gracias jmmunoz por ser objetivo y no haber puesto, el mio se ve mejor es mas potente y es mas guay jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no lo haya puesto no significa que no lo piense ![]() ![]() ![]() Y pienso que los dos son grandes terminales, a la respuesta del post Cambiarias tu sg2 por el sensation? mi respuesta es no.... ahora si me preguntas, cual de los dos terminales te comprarias? Ahi ya no se que poner... pero mi movil es mas chachi que cualquier sgII de la tierra!!! ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo si. Si me dan el sensation y 700eureles pa otro galaxy 2
jajajajja Pd: El sensation lo pondria a la venta pa comprar accesorios del galaxy 2 jajsja |
|
|
||||
|
||||
|
No hay color...
Estamos comparando un ADRENO 220 ( que no es mucho mejor que el POWERVR 540 del SGS ) Una CPU, con un rendimiento DUDOSO, y unas memorias de una calidad también dudosa.. Por no hablar de que su NAND, da mucha pena, teniendo solo 1Gb, con unas transferencias bastante deprimentes. Aparte del diseño, que me gusta algo mas el HTC sensation, en cuanto a rendimiento, el SGSII se lleva la palma de largo. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay color...
Estamos comparando un ADRENO 220 ( que no es mucho mejor que el POWERVR 540 del SGS ) Una CPU, con un rendimiento DUDOSO, y unas memorias de una calidad también dudosa.. Por no hablar de que su NAND, da mucha pena, teniendo solo 1Gb, con unas transferencias bastante deprimentes. Aparte del diseño, que me gusta algo mas el HTC sensation, en cuanto a rendimiento, el SGSII se lleva la palma de largo. ![]() . El Sensation, el iPhone 4, el lg 2x todos una kk.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si nos pusiéremos a comparar cpu me quedaba con la del lg 2x con gráfica nvidia. En potencia y compatibilidad no le hace sombra ninguno. Pero claro, hablamos de cpu o del Movil en general? Porque si es por un conjunto estable y tradición de buenos terminales me quedo con htc de cabeza ni loco cambio
Sent from my iPhone using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si nos pusiéremos a comparar cpu me quedaba con la del lg 2x con gráfica nvidia. En potencia y compatibilidad no le hace sombra ninguno. Pero claro, hablamos de cpu o del Movil en general? Porque si es por un conjunto estable y tradición de buenos terminales me quedo con htc de cabeza ni loco cambio
Sent from my iPhone using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
creo que todabia se leer.. y he leido que la mali 400 le da mil vueltas a cualquier grafica, lo que pasa esk no hay compatibilidad, etc,etc
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tampoco quiero es que la gente infravalore lo que tiene. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Joerr yo no digo que sea tan tan mejor pero tampoco me parece bien que digan que vale mas la de un optimus 2x cuando como se sabe mali 400 decia que queria conseguir graficos de xbox.
Lo que tampoco quiero es que la gente infravalore lo que tiene. Un saludo ![]() Sent from my iPhone using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo contigo, pero creo que es el que desarrollandolo puede dar mas de si, CREO K NOS SORPRENDERIA MUCHO!
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si de una vez los fabricantes dejan de hacer chips no compatibles, porque de esta manera perdemos todos. Fabrique quien los fabrique deberían de cumplir unos requisitos mínimos para los desarrolladores
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |