|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,me han llamado no he aceptado su oferta.Me han vuelto a llamar y me lo han mejorado jejeje.
Terminal regalado mas 50% en 18 meses en tarifa
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a paniyo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, tras amagar a yoigo mi línea móvil, me han ofrecido lo siguiente:
Telefono fijo y fibra 300 megas = 33 € Linea movil tarifa M = 18€ Segunda linea movil Smart S= 11€ Television total = 18€ Paquete fútbol= 6€ Total 86 euros por todo. Que os parece la oferta de retenciones? Podrían darme algún descuento mas? Muchas gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soy de vodafone desde hace muchos años y ayer por la mañana sobre las 13 hice portabilidad a yoigo con el fin de que me llamaran para hacerte una oferta y poder coger el Huawei P9 plus. Tengo ya varios mails de yoigo y de correos (en lugar de domicilio puse oficina de correos para recoger la sim) y sin noticias de vodafone….y estoy algo acojonado la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
paciencia, tardaran unos dias en avisarte. Antes tienen que aceptar la portabilidad, lo que pasa es que los de yoigo lo hace todo muy rapido ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros, yo estoy en las mismas.
Tratando de conseguir unas condiciones mejores de vodafone porque las que vienen ahora (al haber acabado la oferta) son leoninas. Llevo media hora mirando el la web de yoigo, buscando donde hacer la portabilidad de fibra+fijo+móvil pero no soy capaz de encontrarlo. Vaya torpe que soy Puede alguien ayudarme? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros, yo estoy en las mismas.
Tratando de conseguir unas condiciones mejores de vodafone porque las que vienen ahora (al haber acabado la oferta) son leoninas. Llevo media hora mirando el la web de yoigo, buscando donde hacer la portabilidad de fibra+fijo+móvil pero no soy capaz de encontrarlo. Vaya torpe que soy Puede alguien ayudarme? Gracias ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, pero entonces haciendo sólo la petición de portabilidad del móvil, vodafone me ofrecerá también mejores condiciones en fibra y fijo (además de mejorar las del contrato móvil)?
Interesa hacerlo el fin de semana o da lo mismo? Última edición por lavatoio Día 27/10/16 a las 20:47:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y finalmente, el día de la semana es indiferente?
Es mejor hacerlo el fin de semana para que el correo de yoigo no se active hasta el lunes y ganar un día? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hazlo el domingo o el lunes ya que ahora por lo menos entre Yoigo y Vodafone la cosa dura mínimo tres días.
Esta semana he hecho yo un amago a Yoigo solamente por continuar con el descuento del 50% y comencé con ello el lunes a mediodía y hasta el miércoles por la tarde sobre las 6 no recibí el mensaje de Vodafone. Conseguí lo que están ofreciendo ahora a casi todo el mundo. 50% de descuento en la tarifa Red M durante un año, bono de 10gb y la continuación de cliente platino como ya tenía con la Red L. En cuanto al precio de móviles me dieron precios muy parecidos a los que tienen es su página para renovaciones. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía está el p8 lite? Y el p9 lite a que precio está?
Enviado desde mi T1-A21w mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pues lo haré pasado mañana domingo.
A ver si sale todo bien |
|
|
||||
|
||||
|
El P8 lite me lo ofrecían a 7€ al mes el 9 no lo se aunque también me habló de él
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues inicié el proceso el domingo por la tarde y de momento sin noticias de vodafone.
Eso sí yoigo y correos abrumando a mensajes para que vaya a recoger mañana la tarjeta. Que esperen sentados
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya está, oferta de vodafone y portabilidad a yoigo anulada.
La oferta: 40% fijo +Fibra 300 y 40% móvil (tienen otra opción 50%+25%, pero salía algo peor) Gracias a todos los que me habéis ayudado ![]()
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |