|
|
|
Buenisimo ese modelo de bateria,gracias antiSpam7.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el tema de la bateria,perfecto.El problema es que cuando llevas el tema de lirick la aura azul pasa a ser verde el menu extendido tambien cambia al original al pulsar las teclas en el menu tambien pasa a ser verde , etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Es q eres un crack, como cris !!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola ,por favor querria poner esta animacion en el arranque de la v75 que llevo puesta.
SteelBlue Eyes Bootanimation sale aqui... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1018370 pero no quiero cagarla,alguien podria decirme si esa que sale ahi me serviria? y si no fuera asi,alguien sabria decirme de donde puedo sacarla que me valga como arranque de la v75? gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien hago promocion la realizadora y actriz del video clip es una de mis hijas.
ala no va a ser todo para vosotros, la aparicion es una de mis hijas jajaja.y no me hagais poner mas, que mis hijos son muy polifaceticos,todos tienen trabajos fijos,pero sus aficiones, el mayor su deportivo y su kawasaki ninja,con la que corre en circuitos,el de 19 reparador de sistemas informaticos,compite en breack dance, a nivel nacional,jajaja,me aburro,saludos.
Última edición por josechufa Día 01/07/11 a las 20:20:23 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas:
¿alguien sabe porque no puedo mover los iconos de las apps? |
|
|
||||
|
||||
|
que launcher llevas?
eso ponlo siempre, cuando preguntes algo pon datos, relaccionados con la pregunta asi sabremos como y porque,ok.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues llevo base jvq con la criskelo v76 y cuando intento recolocar los iconos me deja pero cuando le doy a guardar me lo pone todo como estaba otra vez
|
|
|
|
creo que las ordena por orden alfabético.
|
|
|
|
Intentalo con un launchre como el go launcher ex... a mi me pasaba lo mismo, y ahora lo puedo ordenar a mi gusto, ademas, puedes organizar en carpetas. Espero q te sirva. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
virussg
Eso me pasó una vez, lo solucioné haciendo wipe cache y wipe data factory. Última edición por falcon42 Día 01/07/11 a las 22:58:43 |
|
|
|
CRISKELO que tal llevais la v76????
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=216938 Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puesto y comprobado,todo perfecto.Eres un maquina,muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola AntiSpam7 he instalado el mod de la bateria sobre la v76 atraves de CMW y no me inicia el movil, bueno lo intenta pero segun esta cargando se vuelve a reiniciar el mod de la bateria se ve que lo ha cambiado pero reinicia constantemente he tenido que quitar la bateria he iniciar en recovery con los tres botones para reinstalar la v76, luego lo volvi ha intentar desde recovery y mismo resultado conclusión puede no ser compatible con la v76 ?, por cierto el kernel es el que trae la rom no me gusta cambiarlo hasta testear unos dias y de momento me iba todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy otra vez aqui. Pero sigo igual. Desde q meti esta rom. Cuando me llaman doy casi siempre como numero no disponible. He flasheado dos vez desde cero y nada.ya no se que hacer
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
es normal okerii.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
has provado la sim en otro terminal?.
eso de las llamadas es rarisimo,ha no ser que tengas activado algun bloqueo de llamadas,o la sim dañada,no veo yo que sea un problema de la rom por lo que cuentas,mas bien de algun programa>aplicacion instalada, que te bloquee las llamadas entrantes,o alguna configuracion,eso si me parece mas factible o la sim en mal estado,o la operadora,vete descartando opciones, comprobandolas,saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
| Respuesta |