|
|
|
no, no lo lleva
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, yo no se a vosotros pero a mi se me sigue quedando sin cobertura de llamadas de vez en cuando y de internet tambien, ya no se si es mi operador o es que sigue con este problema vernee, por lo demas noto que la bateria dura un poco menos.
En general pedazo de telefono. Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Sabéis algo para mejorar la calidad del sonido en el Vernee Apollo?
Última edición por oroamarillo Día 07/10/16 a las 16:15:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Para el audio para auriculares hay una opción pero de normal no sé
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ajoa10. voy a ver que es lo que encuentro. vengo de un ZTE Grand S2 y el sonido muy bueno.
Última edición por oroamarillo Día 11/10/16 a las 10:24:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Este foro está ya muerto por lo que veo
|
|
|
|
asi es....
lo unico q nos queda es q vernee actualize a android nougat, porque comunidad no tiene... ni creo q vaya a tener.... Última edición por prototipoo Día 26/10/16 a las 06:17:27 |
|
|
|
A ver si se anima con la OTA4, la liberación de los sources, etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni falta que hace, en móviles top no veo necesario tener root ni nada...
|
|
|
|
|
Cita:
Si no, de que esta oferta?: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1246122 |
|
|
||||
|
||||
|
ni es un buen móvil calidad precio, ni por supuesto es un móvil top, a mejorado con las otas que han sacado eso es evidente, pero es que cuando salió iba de pena, ojalá que lo sigan mejorando, pero calidad precio es por ejemplo un xiaomi redmi note 3, pero no este. saludos
Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk |
|
|
|
Cada uno tiene su experiencia, yo he conseguido más de lo que esperaba de él, pero porque la cobertura me funciona bien y la cámara la he ajustado bien en A Better Camera. Vengo de un Galaxy S3 tras un Galaxy S y me ha sorprendido la duración de la batería y la potencia del procesador, resto de características entre suficientes y de sobra.
|
|
|
|
|
Cita:
Ya ves, el Bq Aquaris U Plus lleva el mismo sensor y saca fotos buenísimas, es todo culpa de la mala optimización software. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Sí, he visto el hilo. Si puedo me haré con uno para mi madre, es un regalo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Es de los mejores móviles relación calidad-precio, poco sabes de dispositivos
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi la camara me flipa, me saca unas fotos bastante buenas la verdad. Yo estoy encantado con el terminal y la oferta esa de 99 dolares es mentira, intentalo y al final te sale por 170€
|
|
|
|
Habemus CM13 para nuestro Apollo... Algún valiente?
http://www.needrom.com/download/cm13...te-by-verevka |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Le regalé este móvil a mi hijo la semana pasada y el lunes se le cayó y se le ha roto la pantalla. He probado a ponerme en contacto con servicios técnicos en España, con el fabricante, con Tomtop (que fue donde lo compré), con Vernee (en China, por su hilo en DualSIM, Facebook...)... y no he encontrado ninguna solución. Lamovileria.com y futursat.com no dan soporte a este modelo (no tienen repuestos). Tomtop, Vernee en España y China no contestan a mis correos... ¿Alguien sabe dónde puedo probar a ver si lo arreglan? Gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |