|
||
|
|
||||
|
||||
|
el mío ha llegado. pedido el viernes en geekbuying desde el almacén de España y esta mañana me lo han entregado. decir q va genial todo lo que he probado. Venía precintado y la caja en inglés y marcado ce, y cargador europeo
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk ![]() Una pregunta, habeis creado la cuenta mi??? es aconsejable hacerlo?? es que es la primera vez que tengo un xiaomi y estoy un poco perdido... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha llegado hoy, pedido el domingo en almacén de España en Geekbuying también. La verdad que muy bien, cargador europeo y precintado, hasta ahora todo lo que he instalado una maravilla!!! Creo que hemos hecho una muy buena compra.
Una pregunta, habeis creado la cuenta mi??? es aconsejable hacerlo?? es que es la primera vez que tengo un xiaomi y estoy un poco perdido... ![]() Esta tarde lo trastearé un poco. |
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo previsto comprarlo para mi hijo y esto es un cacao...
tu que lo has Comprado en geekbuying almacén españa..., la rom que te ha venido es la buena internacional en español o global o cual es, porque no entiendo todo este cacao?? me ha gustado mucho la opcion que t has cojido en geekbuying... ¿la garantia donde nos la gestionarian en España o China? las actualizaciones de xiaomi si las reciben estas rom? gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo previsto comprarlo para mi hijo y esto es un cacao...
tu que lo has Comprado en geekbuying almacén españa..., la rom que te ha venido es la buena internacional en español o global o cual es, porque no entiendo todo este cacao?? me ha gustado mucho la opcion que t has cojido en geekbuying... ¿la garantia donde nos la gestionarian en España o China? las actualizaciones de xiaomi si las reciben estas rom? gracias... ![]() la garantía creo q es en china. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok,gracias
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha llegado hoy, pedido el domingo en almacén de España en Geekbuying también. La verdad que muy bien, cargador europeo y precintado, hasta ahora todo lo que he instalado una maravilla!!! Creo que hemos hecho una muy buena compra.
Una pregunta, habeis creado la cuenta mi??? es aconsejable hacerlo?? es que es la primera vez que tengo un xiaomi y estoy un poco perdido... ![]() ANOTAR SI HACÉIS UNA CUENTA MI TODOS LOA DATOS, Y BAJO LLAVE, yo cambio las roms cada poco, he probado otras fuera de xiaomi, cyanogenmod y alguna mas y nunca había tenido problemas. ANOTAR LOS DATOS DE LA CUENTA, ES MUY PELIGROSO PERDERlOS, OS LO SEGURO |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar y tengo dudas...
Me viene con miui oficial global MALMIDE, y según lo he encendido me ha saltado actualización MALMIDG a la ultima oficial global, actualizo a esa, me quedo en la que estoy o le meto rom de miui.eu que según dicen es mejor???? Para que no pase el problema de que se estanque en 2G hay que poner 2 SIMS, pero la segunda SIM la usáis o la tenéis sin uso solo para que no se buguee? Porque yo uso 2 SIMS y me gustaría evitar este error |
|
|
||||
|
||||
|
Te aporto sobre el tema de la cuenta Mi. Tengo un MI4I y por fin hoy pude tenerlo operativo. He perdido la clave de la cuanta y "supuestamente " la había borrado por el n´mero de teefono. Pues bien después de ver mil video en youtube, de mandar 200 mail al soporte de xiaomi con resulado nulo, hoy por fin lo pude desbloquear y hacer una nueva cuenta. TELEFONO BLOQUEADOOOOO
ANOTAR SI HACÉIS UNA CUENTA MI TODOS LOA DATOS, Y BAJO LLAVE, yo cambio las roms cada poco, he probado otras fuera de xiaomi, cyanogenmod y alguna mas y nunca había tenido problemas. ANOTAR LOS DATOS DE LA CUENTA, ES MUY PELIGROSO PERDERlOS, OS LO SEGURO ![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me dicen en Correos que contacte con el remitente del paquete... Qué hago, sigo esperando o contacto ya con Geekbuying? Madre mía qué mala suerte llevo con este envío, comprado el móvil el 11 de septiembre!!! ![]() Save
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entre otras cosas por si te roban el móvil, pero esta asociada al numero de móvil y es un caos si la das de baja mal o por circunstancias (como en mi caso) de poner otras roms la tienes que meter de nuevo y se te ha dado de baja mal entras en panico, te lo digo por experiencia y llevo mucho tiempo usando terminales de xiaomi
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entre otras cosas por si te roban el móvil, pero esta asociada al numero de móvil y es un caos si la das de baja mal o por circunstancias (como en mi caso) de poner otras roms la tienes que meter de nuevo y se te ha dado de baja mal entras en panico, te lo digo por experiencia y llevo mucho tiempo usando terminales de xiaomi
![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que diferecia hay entre el 3s pro global y la version internacional?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon por la insistencia entones la banda 800 la tiene la global o la Internacional?
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |