![]() |
|
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Google+ invitaciones, consultas... ¡¡Leer el primer post!!
Buenas compañeros! abro este hilo para no llenar el hilo de la rom de Jrsoft (y otros hilos) con comentarios sobre peticiones de invitaciones para google+ y otras consultas!
Bueno pues ya está google+ libre para todo el mundo! así que las invitaciones la podéis pedir a cualquiera que esté dentro si es que aun no la tenéis... Tengo que dar las Gracias al compañero @zeraph por ser el creador de la herramienta que tanto nos ha facilitado y ayudado a enviar las invitaciones. y también dar las gracias a @dante07 @mariogf24 y a @mariang por revisar la tabla de solicitudes y enviar mas de 380 invitaciones! menudo curro que se han pegado! ![]() AQUÍ una tabla con todos los que se han invitado! Última edición por Stbeas Día 09/07/11 a las 07:16:51 |
| Los siguientes 23 usuarios han agradecido a Stbeas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es tener cabeza, sí señor, a Vpluque también lo he enviado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Juer yo he creado otro juas pero bueno algun modder lo solucionara.
Yo tambien me he creado un circulo de android para la gente de este foro, lo unico que no tengo claro es que me parece que las notificaciones te llegan al E-mail y no al propio programa y si me van a satura mi cuenta Gmail me parece a mi que ...... Haber si alguien me puede correguir. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
a M_Anxo del twitter se lo has enviado?? es que no se quien es aqui en htcmania
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No porque te mandó a tí su correo, así que yo no he podido, a los demás lo estoy pudiendo mandar de momento
|
|
|
||||
|
||||
|
le he dicho que te lo envie por DM a ver si contigo puede aceptarla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado un correo de mariang que supongo que sera la invitación pero al intentar entrar me dice que necesito una invitación, os pasa a alguien mas
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
seguramente hayan vuelto a cerrar las invitaciones... esperar un rato que en cuanto sepamos que se han vuelto a abrir avisamos!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cagúen la leche...., desde dónde enráis, desde el pc? o desde la aplicación?, entrad desde la apli que por probar no quede
|
|
|
||||
|
||||
|
Y los que la estais usando contadnos que tal?!
|
|
|
||||
|
||||
|
Está genial, aunque hoy reconozco que estoy un pelín agobiada, que quiero que estemos todos y me veo impotente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con la app como le doy a tu enlace?
|
|
|
||||
|
||||
|
jeje hay que ver que nunca te había visto por aqui!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea, a mí es que ya se me ocurre de todo, para ver cual funciona, estos de Google............., dentro de un rato podréis fijo
|
|
|
|
Es que soy más de leer y buscar y volver a leer antes de preguntar... y como por twitter me mantenéis informado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso espero! jajaja
que ansisas, eso de tener una apps y no darle uso!! no mola! |
| Respuesta |