|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me suena
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo pruebes este mod. Es para lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El limpiador de Kernel se flasea por recovery? Siento ser un pesado pero he estado buscando información sobre el cambio de kernel y no encuentro, cuando juraría que en alguna ocasión lo he leído. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que mi Note3 esta llegando a su fin o tiene ganas de tocarme los catap...nes. Tanto en este port del Note7 como en el port de la Aryamod S7 me entra el movil en bootloop después de instalar la rom de 0 (con todos los wipes) y cada vez que tengo que hacer un reinicio. Unas veces lo soluciono quitando la batería un par de minutos, en otras ocasiones me toca flashear un kernel distinto al que llevo en ese momento y en otras ocasiones me toca incluso flashear nuevamente la rom en sucio sobre la que llevo. Estoy desesperado, alguien pone luz a este problema que jamás había tenido antes?
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que mi Note3 esta llegando a su fin o tiene ganas de tocarme los catap...nes. Tanto en este port del Note7 como en el port de la Aryamod S7 me entra el movil en bootloop después de instalar la rom de 0 (con todos los wipes) y cada vez que tengo que hacer un reinicio. Unas veces lo soluciono quitando la batería un par de minutos, en otras ocasiones me toca flashear un kernel distinto al que llevo en ese momento y en otras ocasiones me toca incluso flashear nuevamente la rom en sucio sobre la que llevo. Estoy desesperado, alguien pone luz a este problema que jamás había tenido antes?
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a enxufat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk ![]() Esa es Kit kat, pero ya de ahí podéis subir nuevamente a Lollipop (vía OTA) y luego instaláis lo que os venga en gana. Yo "limpié" así mi móvil hace unos meses, y desde entonces cero problemas y flasheo cada rato cualquier rom sin problema. Ahora tengo Phronesis3.1 con el Shinto. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Trek2017 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer esto (no pongo enlace a la página por que no se si puedo hacerlo).
Si estás decidido a quedarte con tu Galaxy Note 7 a pesar de que no puedes tomar ningún vuelo con él y de que Samsung te avisa de que lo más sensato es apagarlo y devolverlo, la próxima festividad de Halloween va a tener un susto preparado para ti: una actualización obligatoria en la que se te va a bloquear la capacidad de la batería al 60%. Samsung ha confirmado que esta actualización empezará a distribuirse en Europa a partir del 31 de octubre y limitará la capacidad de carga de la batería al 60% . Teniendo en cuenta que Samsung realmente no sabe qué causa el incendio de algunos terminales, esta actualización probablemente está más pensada en molestar y recordarte que lo devuelvas que a realmente evitar los incendios, que quizá no tienen nada que ver con el nivel de carga de la batería. Hecha la ley, hecha la trampa, y es que quien quiera seguir con su Note 7 hasta el fin de los días probablemente lo podrá seguir usando con la autonomía reducida o ingeniárselas para no instalar la actualización de algún modo. Si todavía tienes un Note 7 en tu posesión, lo más sensato es que lo devuelvas o como poco lo mantengas apagado y siempre vigilado. Hasta que no se aclare la causa de los incendios no se puede considerar que esta actualización mantenga los teléfonos seguros, ya que de hecho necesitarán por tanto cargarse con más frecuencia al tener menos autonomía. Ahora mi pregunta, ¿esto puede afectarnos a los que llevamos un rom portada de dicho terminal? Lo digo, al estar recibiendo notificaciones de Samsung para que entregue mi teléfono ya que entiende que es un Note 7. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer esto (no pongo enlace a la página por que no se si puedo hacerlo).
Si estás decidido a quedarte con tu Galaxy Note 7 a pesar de que no puedes tomar ningún vuelo con él y de que Samsung te avisa de que lo más sensato es apagarlo y devolverlo, la próxima festividad de Halloween va a tener un susto preparado para ti: una actualización obligatoria en la que se te va a bloquear la capacidad de la batería al 60%. Samsung ha confirmado que esta actualización empezará a distribuirse en Europa a partir del 31 de octubre y limitará la capacidad de carga de la batería al 60% . Teniendo en cuenta que Samsung realmente no sabe qué causa el incendio de algunos terminales, esta actualización probablemente está más pensada en molestar y recordarte que lo devuelvas que a realmente evitar los incendios, que quizá no tienen nada que ver con el nivel de carga de la batería. Hecha la ley, hecha la trampa, y es que quien quiera seguir con su Note 7 hasta el fin de los días probablemente lo podrá seguir usando con la autonomía reducida o ingeniárselas para no instalar la actualización de algún modo. Si todavía tienes un Note 7 en tu posesión, lo más sensato es que lo devuelvas o como poco lo mantengas apagado y siempre vigilado. Hasta que no se aclare la causa de los incendios no se puede considerar que esta actualización mantenga los teléfonos seguros, ya que de hecho necesitarán por tanto cargarse con más frecuencia al tener menos autonomía. Ahora mi pregunta, ¿esto puede afectarnos a los que llevamos un rom portada de dicho terminal? Lo digo, al estar recibiendo notificaciones de Samsung para que entregue mi teléfono ya que entiende que es un Note 7. ![]() A ver si ahora resulta que los que se incendian son los que tienen el port del Note 7 ![]() ![]() (disculpas por el chiste fácil) Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha llegado el mensaje de la actualización.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por si no ha quedado claro, y he vuelto a leer lo posteado, la actualización va a ser automática quieras o no. No le leído que vayan a pedirte tu autorización para que se instale.
Ahora bien hasta donde nos implica los que tenemos la rom pero sin ser el Note 7? Y si cambiamos en el builpro el tipo de terminal seguirá reconociendolo cómo el 7? Que hablen las cabezas pensantes, por que me estoy empezando a poner nervioso. SE ACERCA EL DÍA 31. |
|
|
||||
|
||||
|
Las actualizaciones por OTA no le entran a los rooteados ¿no?, así que no me preocupa mucho.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Yo creo que dara error y no se instalara. Seamos realistas, es una rom portada el telefono no es un note 7.
Yo creo que no pasara nada. Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalad con Odin la rom de Lollipop PHE de 4 archivos y pit, debéis hacer full wipes previamente. No recuerdo dónde estaba posteada esa rom, pídela en privado a Martin25es
Esa es Kit kat, pero ya de ahí podéis subir nuevamente a Lollipop (vía OTA) y luego instaláis lo que os venga en gana. Yo "limpié" así mi móvil hace unos meses, y desde entonces cero problemas y flasheo cada rato cualquier rom sin problema. Ahora tengo Phronesis3.1 con el Shinto. ![]() Estoy haciendo lo que has comentado, ya que tenia muy maal consumo de bateria y he creido que iria bien hacer limpieza bien profunda, pero llevo y a3 veces instalandola y no arranca, se queda en samsung. Alguna solución? Gracias
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |