|
|
||||
|
||||
|
Pues el mío está en Madrid desde hoy a las 12h... confío en que mañana lo metan en reparto
![]() He llamado a DHL para que anoten al repartidor que lo entregue en la conserjería de mi edificio ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro |
|
|
|
|
|
El mio ha llegado hoy a VLC sobre las 16:00
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy recibo el paquete.... ayer lo enviaron desde polonia... muy pro lo de ups!!!
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk |
|
|
|
Ah vale! Porque recordaba que eras como yo con las mismas fechas y ya estaba flipando jajaaja
No te pasa que ahora que estamos todavía más cerca del momento te entra más impaciencia? Porque a mí sí ![]() Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira que yo quería el movil para noviembre, porque mi OPO va muy bien y es medio capricho el OP3. Lo compré antes cuando ví que tardaban 4 semanas en enviar. Y ahora estoy con unas ganas! entro todos los días a ver si cambia el estado... ![]() Somos unos ansias! |
|
|
|
|
Cita:
ya ni puedo más, esta espera es inhumana ![]() Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me lo envian el 14 de noviembre i me lo entregan el 16 en preferente... que ansia...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo pedi el 05/10 por la tarde, pero estoy igual....a ver si nos da una alegría y se adelanta... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
![]() Según OnePlus llegaba el 31 (me ha llegado 5 días antes) y segun DHL el día 27 (me ha llegao 1 día antes). Segun OnePlus salía el 24. Última edición por Kyhz Día 26/10/16 a las 13:17:27 |
|
|
||||
|
||||
|
13 Procesado en BARCELONA - SPAIN BARCELONA - SPAIN 21:44 1 Pieza
Desde anoche en Barcelona y no se ha movido aún , soy la única que le ha pasado eso ? |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk |
|
|
|
Ánimo, que parece que se están adelantando.
Por daros un poco de info: El envío del mío estaba previsto para el día 28. Ayer apareció como processing y está tarde me ha llegado correo para avisar del envío. He preguntado en el chat por el número de envío, me lo han dado y he visto que lo habían enviado esta mañana a primera hora. Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Venga a ver si se adelanta que mi novia se ha cargado el optimus g y tiene que heredar mi oneplus one.
![]() Enviat des del meu A0001 usant Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje je, mi caso es parecido. Mi mujer es la que va a heredar mi OPO porque su Galaxy S3 ya le está dando problemas. Así que esperando al OP3 como un loco.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»