|
||
|
|
||||
|
||||
|
xiaomi m5 o s6
Buenas gente, tengo una duda, voy a vender el s6 y voy a comprarme un xiaomi m5, pero tengo una duda, donde comprarlo y que veis mejor que el s6 ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres mejor cámara, S6.
Si quieres mejor móvil en general, Mi5. Yo lo compré en aliexpress en dreami. 24 días tardó. Te recomiendo comparar precios en www.kimovil.com |
|
|
||||
|
||||
|
El S6 saca unas fotazas... Lo tiene mi mujer. Yo tengo el mi5 de 64gb y con buena luz no tiene nada que envidiar al S6; pero cuando es atardecer o de noche..eso es otra historia..el S6 le da bastante paliza..depende de si la cámara es algo importante para ti. En rendimiento me parece mejor el mi5 pero has de acertar con la rom.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré en Aliexpress vendedor Goldway o algo así se llama.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He leído en algunos post, que suelen venir problemas con la rom, que es inestable, tiene lag tal tal .. no se si eso es realidad o puede ser que aya que actualizar el teléfono o algo .. ?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo hice el macambio de un s6 al mi5 y la verdad que me quedo con el mi5, como dicen los compañeros la camara es mejor, no es una cosa abismal la diferencia pero la hay, de todas formas yo estoy encantado con este movil, recomendadisimo al 100%, y lo del lag, yo no he tenido nada
|
|
|
||||
|
||||
|
cámara pantalla y audio mejores en s6
lo demás igual o mejor el mi5 PD: La batería del s6 es una jodida mierda infectada ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi chica tiene el S6 Edge+, no es por nada pero en fotos de noche, el MI5 ha mejorado.
Lo único que no me gusta del MI5 es la frontal, pero eso ya es otro boleto,en mi MI4 era mejor que estos dos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Justo al revés de lo que dices pero bueno..No soy el unico que lo piensa ademas Lo tengo actualizado a la ultima version semanal de .eu el mi5 hay mucho efecto placebo también...no digo que no haya mejorado con MIUI7 porque lo tengo desde hace relativamente poco ademas me vino con miui8, pero he seguido el hilo de las fotos ,y tampoco he visto mucha diferencia substancial Última edición por BernatBCN Día 26/10/16 a las 16:42:23. |
|
|
||||
|
||||
|
En dreami y otros sitios te lo mandan con la rom oficial global developer multilenguaje actualizable por ota semanalmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el mismo dilema me decanté por el mí 5 por la batería
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||