|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se agradecería invitación a trunkline3 (arroba gmail.com por supuesto).
|
|
|
||||
|
||||
|
that was fast!!!!
me acaba de llegar el correo, gracias, Mario, pero me sale mensa de error, lo volvere a intentar hoy, mñana , pasado ... hasta que entre... ![]() gracias de nuevo ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
invitadmeee mojostyk(@hotmail. com)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaría probar el servicio, si a algún alma caritativa le sobra alguna invitación y me invita, se lo agradeceré con creces!
Saludos y gracias de antemano! Cuenta de google: [email protected] |
|
|
||||
|
||||
|
Aun no esta disponible hacer el registro mismo con invitacion, asi q este disponible estaré ayudando con las invitaciones (aguardando para habilitar mi invitacion)
|
|
|
||||
|
||||
|
favor enviar una invitación a [email protected], desde ayer que intento postear pero por problemas en mi pc no pude, se agradece de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría probar el servicio, [email protected] , si me podeis enviar una invitación estaría agradecido.
|
||||
|
||||
|
Me había ilusionado me ha llegado un correo de htcmania google + "Actualmente, el Proyecto Google+ está trabajando para resolver todos los pequeños fallos con un pequeño grupo de prueba. Si no puedes acceder a Google+, vuelve a consultarlo más adelante. Obtener más informacion"
Y esto creo que no vale para mucho... De todas formas gracias!!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaría probar el servicio, si a algún alma caritativa le sobra alguna invitación y me invita, se lo agradeceré con creces!
Saludos y gracias de antemano! Cuenta de google: [email protected] ![]() favor enviar una invitación a [email protected], desde ayer que intento postear pero por problemas en mi pc no pude, se agradece de antemano.
![]() Me gustaría probar el servicio, [email protected] , si me podeis enviar una invitación estaría agradecido.
![]()
|
||||
|
||||
|
No se como lo haceis, pero sigo el enlace del mail que me mandais, y no paso de la ventana principal de google+ "en periodo de pruebas limitado"
El perfil público lo tengo activado, pero no hay manera oiga |
|
|
||||
|
||||
|
El que quiera invitación, que me mande un privado, intentaré contestar a todas las que reciba.
Por cierto ¿qué estáis haciendo, se va a crear un círculo htcmania y nos metemos ahí, o cada uno hace lo que se le ocurre? No sé si está dicho más a tras, pero son 22 páginas y estoy en el trabajo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero de momento no rula no??
GRACIAS!!! |
![]() |
Estás aquí