|
||
|
|
||||
|
||||
|
Del kickstarter nada no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente que ya está recibiendo los relojes, pero con cuentagotas. Yo he recibido el tracking este pasado sábado. Confío en que me llegue esta semana o la que viene!
Cuando llegue me comprometo a hacer una review escrita y con fotitos
|
||||
|
||||
|
el normal o el TIME?? O.o
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si es verdad y para navidad lo tengo... por que si no....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Yo estoy pensando en comprarme un Time 2, entro a la web y no veo donde se compra. Y quisiera saber tambiéń, de comprarlo, cuando me llegaríá.
Gracias.
|
||||
|
||||
|
Lo puedes comprar en la página web pero es preventa, ahí deberían decirte más o menos cuando hacen el envío pero hay plazo de espera
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y u a duda más. Aparte de la pantalla y la autonomía, que hace el Time 2 que no hace el Pebble 2 normal?
|
||||
|
||||
|
Procesador mas modesto , menos ram , menos almacenamiento... mas peso , mas tamaño.. Yo tb tengo dudas.. ya que tampoco encuentro informacion sobre en que se puede notar todo esto , habra que esperar a que esten en el mercado para reviews etc Me pille un pebble original en la oferta de 40€ para ver si me hacia y como va . Estoy contento con el ya solo poder manejar la musica sin sacar el movil del bolsillo es la leche jajajja Saludooos |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto...el pebble original en Amazon a precio de saldo, como el Time. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de anular la compra en la pagina oficial y lo he cogido con amazon al mismo precio. Lo prefiero así, el tiempo de envio lo dan del 11 al 21 de Noviembre
|
|
||||
|
||||
|
Yo si la anuló en la oficial pierdo el descuento y oye son un poco mas de 15 euros que vienen bien, y como no tengo prisa...ya lo mandaran
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue poniendo del 11 al 21 de Noviembre, pero es posible que se retrase mas aún, ya cuando lo tuve pre-comprado con Pebble, ya me enviaron un email diciendo que se retrasaria, asi que no me extrañaria que llegara mas tarde, cuando envie amazon ya avisaré
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue poniendo del 11 al 21 de Noviembre, pero es posible que se retrase mas aún, ya cuando lo tuve pre-comprado con Pebble, ya me enviaron un email diciendo que se retrasaria, asi que no me extrañaria que llegara mas tarde, cuando envie amazon ya avisaré
![]() Imagino que quienes comprasteis enganchasteis algunos en produccion o ya en stock (aunque ponia que no tenian stock, al menos ponia disponibilidad para entrega en unas fechas). Ahora si te vas a comprarlo, ya pone "no disponible temporalmente" A ver si te llega pronto que tengo gabas de que algun usuario lo trastee, hay poco en la red aun, y solo analisis mas o menos interesados |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |