|
||
|
|
||||
|
||||
|
no he mirado lo de la regla esa, pero tened en cuenta que el note 7 es 2k y el note 3 es full hd, y puede que hay este el problema, yo es que he quitado durante unos dias la rom y llevo la de stock 5.0 por si explotaba
![]() la he quitado para limpiar todo voy a hacer una barrida de datos entero y se va a quedar sin nada de nada, ya que no se porque seguia con los problemas de la galeria y otras cosas como que el mamon se acordaba de datos que tenia hace meses, asi que en unos diitas probare la cm14 y como se que no me va a gustar por el tema de que al se CM el spen se limita mas no? o eso me parece a mi, ya que las funcioes esas del spen commander del play store no se pero como que a mi no me hace mucha gracia. Pero me hace ilusion llevar unos dias android 7
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Voy con la 3.1 y bien... lo único que al navegar a veces se queda pillao y ninguna de las camaras me deja usar el modo panoramico.
Alguien me puede pasar los enlaces de los kernels?? Estoy pensando en si puede ser eso... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sabeis si funciona el mod para subir la calidad de la camara en esta rom??
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=994226 Alguien lo ha probado?? |
|
|
||||
|
||||
|
Fallo con la cámara y el dpi
Buenas, creo que al cambiar de kernel el dpi y la cámara no funcionan bien, se ven pequeñas, alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=eilex17;24665843]Hola, sabeis si funciona el mod para subir la calidad de la camara en esta rom??
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=994226 Alguien lo ha probado??[/QUOTE seria estupendo que mejorase la camara. para mi entender le hace falta. ahora que un 100x100 me parece una exageración |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no puedo ver los videos de la galeria
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con probl3mas para enviar capturas de pantalla por waspap y fotos desde la memoria interna?
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk Última edición por pelucaslee Día 25/10/16 a las 13:33:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tarde, he instalado la 3.1. Y me consume muchiiiiisimo la bateria. en 4 horas pasa del 100% al 55% sin tocar el movil. Alguna solucion?. Os pasa lo mismo?
Y eso que tengo Greenfy.... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La Camara par el note 3, si funciona la panoramica, lo que no me funciona es la opcion envolvente
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaso no habéis visto que ya hay un reciente kernel Shinto para 6.0 ? Para mi es el mejor en consumo, y hasta tiene opción de encender pantalla con doble tap
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Trek2017 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo problemas de consumo, lo que si he notado es que al decir "Ok google" no le suena el tipico sonido osea funciona perfectamente pero sin reproducir el sonido, a vosotros os suena??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zhairus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, alguien sabe si se puede implementar en el port de N7 el Smart Manager del S7? Considero que hace una mejor gestión y control de las apks que se desea que se autoejecuten y las que no.
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Como se cambia de Kernel, lo digo para probar el Shinto. Siempre he llevado el que viene con la rom. Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
como se hace para encender pantalla con doble tap?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |